• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

si la película es wena aparecerá otro post (como siempre pasa con películas buenas) agradeciendo y confirmando la recomendación. No me voy a arriesgar con una película ke por mas análisis y reseñas tenga en el post , no recibió niun me gusta y paso sin pena ni gloria . Gracias
Bien por ti, pero ese eres tu, y este post no va a funcionar así.
 
La ultima peli bueno que vi: Ciudadano X, basada en la historia real del asesino sovietico Andrei Chikatilo
xb926reisoa8gwbmgozp.jpg
 
logan_lucky_ver4.jpg


Logan Lucky; Comedia/Crimen. Trata sobre dos hermanos que planean un robo a una pista de carreras. Bien 'Murica, livianita para tomarse unas chelas con este calor.
 
Última edición:
BIG SHORT (2015)

Excelente película, con realista investigación de fondo. Lamentablemente como esta temática no es simplista, las personas no le otorgan el peso a la TREMENDA verdad que enuncia.
Dejo sinopsis :
"Tres años antes de la crisis mundial del 2008 originada por las hipotecas subprime que hundió prácticamente el sistema financiero global, cuatro tipos fuera del sistema fueron los únicos que vislumbraron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar. Decidieron entonces hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja, en contra de cualquier criterio lógico en aquella época... Adaptación del libro “La gran apuesta” de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008". (FILMAFFINITY)
6a62e8bc2624b74ff78478c2b91dd6ec.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
atomic_blonde-338199948-large.jpg


Buena, banda de sonido de los 80's y bien ambientada.
A la pobre Charlize a lo largo de la película le van sacando tanto la chucha que al final ya parece membrillo colegial.

Nada de esas heroinas a las que ni el labial se le corre en las peleas. Aquí es realismo puro, te llega un coscacho y se te deforma la cara.

A mi me gustó.
 
atomic_blonde-338199948-large.jpg


Buena, banda de sonido de los 80's y bien ambientada.
A la pobre Charlize a lo largo de la película le van sacando tanto la chucha que al final ya parece membrillo colegial.

Nada de esas heroinas a las que ni el labial se le corre en las peleas. Aquí es realismo puro, te llega un coscacho y se te deforma la cara.

A mi me gustó.
La vi hace unas semanas. Me quedo la sensación de que no se decidieron por como definir el papel de la protagonista.
Como que quería ser la versión femenina de John Wick mezclada con espía estilo sensual y sensible a la vez... QUE CHUUUUUCHA??!! Es como si un productor quería violencia y su pareja era feminazi así que mejor dejemos a medio camino

Lo mejor son las coreografias en escenas de acción, pero la trama se vuelve una masa deforme y terriblemente predecible.
Hay que verla sin mucha expectativa y pasa...


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Acabo de ver "YOU ARE NEXT"
Sinopsis: Una familia se reúne en una casa de vacaciones, todo bien hasta que comienza la acción de unos maleantes, que quieren matarlos.

Me gustó la película, te mantiene tenso gran parte del tiempo.

La cago la mina para ser inteligente; al final pensé que hay que ser muy hijo de puta para matar a su propia familia, solo por dinero

1zev4nb.jpg
1zev4nb.jpg

28a2o74.jpg
 
Nadie ha posteado La liga de la justicia :sm: estaba esperando hasta mañana para entradas a dos lucas
 
Nadie ha posteado La liga de la justicia :sm: estaba esperando hasta mañana para entradas a dos lucas
Ya quedo claro que esas peliculas no se postean en este tema pasese por el tema particular de la pelicula ahi estan todas las recomensaciones
 
Lucky Logan (2017)

maxresdefault.jpg


Jimmy Logan (Channing Tatum), un minero desempleado de Virginia, está divorciado y no tiene un duro. En un momento de desesperación, se le ocurre un plan muy rebuscado para atracar el circuito del Charlotte Motor Speedway durante una carrera de la NASCAR. Le acompañarán en la peligrosa hazaña su hermano manco Clyde (Adam Driver), un veterano de la guerra de Irak que ahora trabaja de camarero en un antro, y su hermana Mellie (Riley Keough), una peluquera obsesionada con los coches. Como los Logan no tienen la pericia necesaria para llevar a cabo la operación, tendrán que buscar ayuda externa para dar este golpe tan complejo y ahí entra en juego el excéntrico experto en demoliciones Joe Bang (Daniel Craig). No será tarea fácil ya que una implacable agente del FBI llamada Sarah Grayson (Hilary Swank) empieza husmear en la escena del crimen, sospechando de todo y de todos los que se cruzan en su camino.

:clapclap:
 
murder_on_the_orient_express.jpg

asesinato en el expreso oriente , peliculasa , increible fotografia guion actuaciones todo , trata sobre un homicidio en un tren , donde un detective debera encontrar al culpable en menos de 3 dias . no contiene elementos cliches y se tiene que estar super atento a cada detalle si se quiere deducir quien es el culpable , favor no vean la nueva version de este año , esta horrible , vean la version original
 
murder_on_the_orient_express.jpg

asesinato en el expreso oriente , peliculasa , increible fotografia guion actuaciones todo , trata sobre un homicidio en un tren , donde un detective debera encontrar al culpable en menos de 3 dias . no contiene elementos cliches y se tiene que estar super atento a cada detalle si se quiere deducir quien es el culpable , favor no vean la nueva version de este año , esta horrible , vean la version original
No había cachao que el detective tiene varias películas
 
murder_on_the_orient_express.jpg

asesinato en el expreso oriente , peliculasa , increible fotografia guion actuaciones todo , trata sobre un homicidio en un tren , donde un detective debera encontrar al culpable en menos de 3 dias . no contiene elementos cliches y se tiene que estar super atento a cada detalle si se quiere deducir quien es el culpable , favor no vean la nueva version de este año , esta horrible , vean la version original
Yo vi la nueva y me entretuvo mas que la chucha
 
"Coco" :clapclap: excelente, entretenida y emotiva


:monomeon: dan un corto de cerca de media hora de Frozen antes, fome la wea
 
Última edición:
images


hace rato que no veía algo tan bueno por parte de pixar, sin mentir que cuando había una escena de algún personaje cantando (que viene siendo el punto mas fuerte de la película) todo el cine callado escuchando y poniendo atención hasta los pendejos estaban callados, hace tiempo que no veía eso en el cine, tiene de todo, buena comedía, momentos tristes (llegue a llorar como 3 veces xd), buen ritmo, altamente recomendada.
 
Volver
Arriba