• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Borg vs McEnroe (2017)

d8d17fa389fa15011c56021ba65e9ddf_500x735.jpg

Mucho mas enfocada en Borg q en McEnroe. Creo que si no eres fanatico del tenis o jamas oiste de estos tenistas y su rivalidad, no les va a gustar. Pero la tiro por si hay fanaticos que no supieron que se hizo esta pelicula. Ojo q es es bien b uena la pelicula. No tengo quejas. La escena de la final de Wimbledon es larga, pero no me aburrio para nada, super bien lograda. LaBeouf se mando el papel de su vida, por lejos lo mejor que tiene. Trama: Wimbledon 80, Borg numero 1 quiere revalidad y ganar su 5to Wimbledon seguido. McEnreo numero 2, novato y fan de Borg. Ambos llenos de trancas y traumas y su camino hasta toparse en la final. 7 / 10

Chuck

Chuck-Movie-Poster-thepostgame-696x464.jpg

Biografia de Chuck Wepner. Boxeador blanco de New Yersey que duro 15 rounds con Ali luego de la pelea con Frazier en Manila. Tenia la caracteristica de recibir golpes y no era derribado (a lo Homero Simpson) ademas de sangrar como condenado, le decian The Bleeder. Fue la inspiracion para Sylvester Stallone para Rocky. Mujeriego y farrero. Sencillo pero absolutamente indisciplinado. Excelente pelicula. Todo el casting funciona perfecto. Paso muy piola esta pelicula y es super buena. 8 / 10.
esa chuck es del 2017?? no la encuentro en torrent
 
Only the Brave
poster_opt.jpg


Muy buena, sobre brigadas de incendios forestales, basado en hechos reales. Jennifer Connely se manda flor de actuación, al igual que el protagonista. Bien actuada, buenos efectos, logra transmitir la angustia y la pena. Me gustó mucho. Tres jumbitos.
 
Borg vs McEnroe (2017)

d8d17fa389fa15011c56021ba65e9ddf_500x735.jpg

Mucho mas enfocada en Borg q en McEnroe. Creo que si no eres fanatico del tenis o jamas oiste de estos tenistas y su rivalidad, no les va a gustar. Pero la tiro por si hay fanaticos que no supieron que se hizo esta pelicula. Ojo q es es bien b uena la pelicula. No tengo quejas. La escena de la final de Wimbledon es larga, pero no me aburrio para nada, super bien lograda. LaBeouf se mando el papel de su vida, por lejos lo mejor que tiene. Trama: Wimbledon 80, Borg numero 1 quiere revalidad y ganar su 5to Wimbledon seguido. McEnreo numero 2, novato y fan de Borg. Ambos llenos de trancas y traumas y su camino hasta toparse en la final. 7 / 10

Chuck

Chuck-Movie-Poster-thepostgame-696x464.jpg

Biografia de Chuck Wepner. Boxeador blanco de New Yersey que duro 15 rounds con Ali luego de la pelea con Frazier en Manila. Tenia la caracteristica de recibir golpes y no era derribado (a lo Homero Simpson) ademas de sangrar como condenado, le decian The Bleeder. Fue la inspiracion para Sylvester Stallone para Rocky. Mujeriego y farrero. Sencillo pero absolutamente indisciplinado. Excelente pelicula. Todo el casting funciona perfecto. Paso muy piola esta pelicula y es super buena. 8 / 10.
Ni en pelea de perro ese boxeador

Pa eso ves :idolo: toro salvaje de scorsece y deniro, la actuacion de de niro es antologica
 
Vi por recomendación de la :idolo: elite Coco y me entró una basura al ojo, una película que si bien la pica finito y con un final que entrando a la mitad de la película ya es predecible logra con detalles cuidados en mayor o menor medida innovar en una fórmula ya probada.



Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
http://www.imdb.com/title/tt5027774/
MV5BMjQ4NjA5MzgwOV5BMl5BanBnXkFtZTgwNDU3MjI4MTI@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg
\

Excelente película, la protagoniza la misma actriz de FARGO (Frances Mcdormand), trata de cómo debido a la nula acción de los policías para encontrar al asesino de su hija, decide alquilar letreros donde les tira mierda por su ineptitud, lo cual provoca que tanto ellos como el resto del pueblo le tengan cierto repudio, esto empieza a generar una avalancha de distintos tipos de "violencia". Muestra con una buena cuota de humor negro los típicos estereotipos de la gente del sur de USA.
Fácil 8/10

:idolo: Dixon
:idolo: Escena de Dixon

Muy Buena.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

72278474.jpg


Una madre cansada de la falta de resultados en la investigación de la muerte de su hija decide arrendar 3 letreros en la carretera para poner de manifiesto el hecho.

Excelente película, va derecho al Oscar.

Aprobada por mí, véanla :buenaonda:

La vi ayer, estoy 100% de acuerdo con tdoos los sisteritos citados, Peliculaza :clapclap:

hermanitos, esta peli tiene mucha sangre? mi sra es media reticente a películas con sangre y chocolate pq si, con buena trama, todo bien
 
hermanitos, esta peli tiene mucha sangre? mi sra es media reticente a películas con sangre y chocolate pq si, con buena trama, todo bien

Para nada, tiene escenas fuertes pero de violencia más implícita y acorde al contexto. Está lejos de ser siquiera sangrienta.
 
hermanitos, esta peli tiene mucha sangre? mi sra es media reticente a películas con sangre y chocolate pq si, con buena trama, todo bien
casi nada, solo tiene dos a tres escenas "violentas", pero no mucho de sangre
 
Y la version de rargb se ve bien bien ? Obvio q no calidad bluray pero apaña bien en tele de 55? No esta pixeleada y esas tipicas tonteras de la epoca de los VCD y voladaz
 
Y la version de rargb se ve bien bien ? Obvio q no calidad bluray pero apaña bien en tele de 55? No esta pixeleada y esas tipicas tonteras de la epoca de los VCD y voladaz

Ni cagando aguanta en una de esa teles, menos si estos giles siguen ripeando en formato avi.
 
Como siempre les traigo cine de calidad
Ghost-1.jpeg

Obviamente que no apta para amantes de los balazos, persecuciones, robots etc
Les recomiendo dormir unas 12 hrs de corrido antes de verla porque la primera mitad tiene escenas culiás de 10 min donde la camara no se mueve :babeando: PERO luego... todo tiene sentido csm :naster: y cada escena pajera de la primera mitad tiene un significado :wensha:

verla consciente de eso, fijarse en los detalles y les aseguro una película notable!
http://www.imdb.com/title/tt6265828/
 
Fui a ver Olé, ya que me regalaron entradas.
Viendo el trailer tenía cierto tufo a una versión en toro de Bolt (pelicula que me gustó) y además vengo de ver Coco asi que no tenía las expectativas muy altas y me equivoqué.
No llega a las dos antes mencionadas, pero toca con cierta simpatía el asqueroso mundo de las corridas de toros y tiene unos chistes muy buenos.
Asi que si tienen cabros chicos y nada mejor que hacer, la recomiendo para pasar la tarde.
 
MV5BNGNiNWQ5M2MtNGI0OC00MDA2LWI5NzEtMmZiYjVjMDEyOWYzXkEyXkFqcGdeQXVyMjM4NTM5NDY@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_.jpg


The Shape of Water o la forma del aguas (en español)

Nada que decir, muy buena pelicula, por algo esta nominada a tantos premios.
(pero puede que al Alfa Lomo Plateado antroniano de Elite la encuentre muy melosa)
 
Como siempre les traigo cine de calidad
Ghost-1.jpeg

Obviamente que no apta para amantes de los balazos, persecuciones, robots etc
Les recomiendo dormir unas 12 hrs de corrido antes de verla porque la primera mitad tiene escenas culiás de 10 min donde la camara no se mueve :babeando: PERO luego... todo tiene sentido csm :naster: y cada escena pajera de la primera mitad tiene un significado :wensha:

verla consciente de eso, fijarse en los detalles y les aseguro una película notable!
http://www.imdb.com/title/tt6265828/

la ví el mes pasado. Mala la wea, no la vean.
 
Volver
Arriba