• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

La identidad de Jack Destripador totalmente inesperada...
sip, quien habria imaginado que el abuelito de frodo fuera tan malo

main-qimg-6b4678da2d74956734c88efc46f5f804-c
 
Vi por recomendación de la :idolo: elite Coco y me entró una basura al ojo, una película que si bien la pica finito y con un final que entrando a la mitad de la película ya es predecible logra con detalles cuidados en mayor o menor medida innovar en una fórmula ya probada.



Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Llevé a mi mona chica a verla, esperando dormir una siesta mientras...... sorpresa fue que me quedé pegado viendola.... excelente pelicula. Pixar otra vez haciendo buenas peliculas.
 
Cabros, acabo de ver EL CAMINO A CASA, una película china muy buena.
Copy/paste de film afinnity

Luo Yusheng es un hombre de negocios que regresa a su casa, en el norte de China, para asistir al funeral de su padre, el maestro del pueblo. La obsesión de su anciana madre sobre la escrupulosa observación de los ritos fúnebres le resulta inexplicable, pero acaba comprendiendo que el respeto a las milenarias tradiciones es vital tanto para su madre como para los habitantes del pueblo. Un drama sobre la tensión generacional, el respeto a los mayores y la superación de las viejas costumbres que conquistó a la crítica allá donde se estrenó.

https://www.filmaffinity.com/cl/film616222.html

5eie1j.jpg

6gx5d5.jpg


buena la pelicula, muy emotiva
 
Columbus (2017)

Un hombre nacido en Corea se ve atrapado en Columbus, Indiana, porque su padre está en coma. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a una chica que, de alguna forma, también se encuentra en su misma situación: la joven ha renunciado a hacer realidad su sueño para quedarse con su madre, adicta a las drogas que ahora está en rehabilitación

columbus-1.jpg


Es el debut como director del critico de cine y video-ensayista Kogonada y debo decir que me gusto bastante, se nota que el wn le da un hijo a :maestro:Yazujiro Ozu y a :maestro:Stanley Kubrick por la forma en que filmo algunas escenas. haley lu richardson se luce y al coreano por fin lo veo en un papel importante y no como un personaje secundario del típico estereotipo de un asiático, bien tambien.

estuvo en varios top ten de mejores peliculas del año pero ojo que es una pelicula "indie" de sundance, medio hipster y que se toma su tiempo para la narración, así que a los weones que no le gusten ese tipo de película mejor no la vean.
 
10162373.jpg

Three Billboards...
Por mucho que me gusta In Bruges, y después de la decepcionante 7 Psycopaths, esta es la mejor película de Martin McDonagh, redonda entre su clásico humor negro ("no more cunts in this house!!" -"why? you're moving out?" :lol2: :lol2: ) y un dramón, me gustó esa dualidad de meter ambos extremos muchas veces en la misma escena y cambiar el tono desde el cielo a la tierra, muy wena película, me gustó Rockwell y obviamente Frances, seca :clapclap:

251f1a5a9f553a216c423309d8eca4e7.jpg

The Shape of Water
Un cuento de hadas adulto, mamona y romántica, extremadamente bien hecha y musicalizada, redonda, Sally Hawkins notablisima e increíble, mi favorita a mejor actriz :clapclap:

fid17838.jpg

Darkest Hour
La guerra lejos de las trincheras, desde la estrategia y las decisiones que deben tomar los hombres en el poder, drama y thriller político, Gary Oldman corre solo, tremendo papel, TREMENDO :clapclap:
 
MV5BMzBhNjhmNTUtM2ViYy00MDUwLTk2ZjItYTdhZWE4NzlhMDUzXkEyXkFqcGdeQXVyODAzODU1NDQ@._V1_SY1000_CR0,0,675,1000_AL_.jpg

no se si la colocaron, la peliclua se llama PLEASE STAND BY, protagonizada por dakota fanning.
la minita sufre de asperguer y todo lo que conlleva esa webada y es una fanatica de la serie star treck.
a ratos da pena y es imposible para el antroniano no pensar en hacerle la maldá :evil:
a mi me gustó.
 
fid17838.jpg

Darkest Hour
La guerra lejos de las trincheras, desde la estrategia y las decisiones que deben tomar los hombres en el poder, drama y thriller político, Gary Oldman corre solo, tremendo papel, TREMENDO :clapclap:

peliculón, nada mas para agregar.
y con la participación de Kristin Scott Thomas que la recordaba cuando era joya en paciente inglés.
 
C7jdLJMXwAAKVeh.jpg

:idolo: estos weones demostraron que la verdad es mas poderosa que cualquier hijo de puta politico corrupto y mas poderosa que todas las instituciones juntas confabuladas en corrupción
Esperanzadora a cagar, hay fururo cabros solo hay que perseverar. :clapclap::clapclap::clapclap:
 
Terror-en-la-oscuridad-202x300.jpg


10 minutos de película y ya estas con una sensación pa la caga. recomendada.
 
Vengo a recomendar algunas que no habia visto:

Spotlight_%28film%29_poster.jpg


Spotlight: La película narra la historia de cómo el equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los casos de pederastia que se llevaron a cabo durante décadas por curas católicos de Massachusetts y que la Archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudiendo a la Iglesia Católica de los Estados Unidos.

images


Bomb City: Película basada en hechos reales. En mi opinión muestra como son los punkys en realidad.
 
The killing of a sacred deer

killing_of_a_sacred_deer.jpg


Esta pelicula es rara, pero muy rara. Dirigida por Yorgos Lanthimos, director de The Lobster y Dogthooth. No las han visto? Veanla ahora ya.
Sobre la pelicula. Colin Farrell es un cirujano adinerado, casado con Nicole Kidman y con dos hijos, una de 14 y otro como de 11. Tiene una extraña relacion de "amistad" con un chico de 16 años usin padre que se va metiendo en la vida del médico de manera gradualmente bizarra y macabra. Con el pasar de la pelicula, el chico le presenta sus reales intenciones y el motivo, destruyendo la vida de el doctor.
No quisiera decir mas ya q en el trailer se preocupan de no soltar muchas cosas. La pelicula es lenta, pero macabra, buena musica, llega a ser enfermizo el uso de la banda sonora. Incluso podria pasar como pelicula de terror.
A este director como que la fama no lo sigue pese a tener puras buenas peliculas, parece que si no se hacen tonteras progres o de superheroes no hay reconocimiento hoy en dia. Lo pensaba con Nolan, como su caga de guerra saco tanto aplauso y esta pelicula casi ni se conoce.


:clapclap:

acabo de verla y la película es media rara, pero me mantuvo sentado en el cajón de tomates todo el rato :sisi:
 
The killing of a sacred deer

killing_of_a_sacred_deer.jpg


Esta pelicula es rara, pero muy rara. Dirigida por Yorgos Lanthimos, director de The Lobster y Dogthooth. No las han visto? Veanla ahora ya.
Sobre la pelicula. Colin Farrell es un cirujano adinerado, casado con Nicole Kidman y con dos hijos, una de 14 y otro como de 11. Tiene una extraña relacion de "amistad" con un chico de 16 años usin padre que se va metiendo en la vida del médico de manera gradualmente bizarra y macabra. Con el pasar de la pelicula, el chico le presenta sus reales intenciones y el motivo, destruyendo la vida de el doctor.
No quisiera decir mas ya q en el trailer se preocupan de no soltar muchas cosas. La pelicula es lenta, pero macabra, buena musica, llega a ser enfermizo el uso de la banda sonora. Incluso podria pasar como pelicula de terror.
A este director como que la fama no lo sigue pese a tener puras buenas peliculas, parece que si no se hacen tonteras progres o de superheroes no hay reconocimiento hoy en dia. Lo pensaba con Nolan, como su caga de guerra saco tanto aplauso y esta pelicula casi ni se conoce.


:clapclap:

acabo de verla y la película es media rara, pero me mantuvo sentado en el cajón de tomates todo el rato :sisi:


:naster:

Que hueá esta película, que mierda tiene Yorgos Lanthimos en la cabeza loco, que hueá :lol2:

:clapclap: por lo rara, por el uso de la música, y por irse a la chucha en cada escena.
 


Pelicula culia entretenida para verla con la peor es na y esta en yutû.
Se llama y que culpa tiiene el niño.
Se trata de una minita que queda embarazda de un weon pobre y menor que ella, recomendada all 100%
 
Vengo a recomendar algunas que no habia visto:

Spotlight_%28film%29_poster.jpg


Spotlight: La película narra la historia de cómo el equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los casos de pederastia que se llevaron a cabo durante décadas por curas católicos de Massachusetts y que la Archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudiendo a la Iglesia Católica de los Estados Unidos.

images


Bomb City: Película basada en hechos reales. En mi opinión muestra como son los punkys en realidad.

Vi las dos películas.

Respecto a Spotlight, con lo que contó el cipadrito es más que suficiente. Sólo decir que es una película muy buen hecha, y para mi gusto, con un buen ritmo. Totalmente recomendable.

Respecto a Bomb City: La ví basándome sólo en la imagen que posteó el cipadrito. Me entretuvo toda la película, y después caché que fue basada en una historia real, y quedé pa la cagá. Concha de su madres hay en todos lados.
 
Volver
Arriba