• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Esas me interesan, ¿tendrán el link de la película?

La idea es recomendar.

Yo acabo de ver Mysterious Skin.
Cualquier cosa que comente podría ser un spoiler así que solo les diré que la vean.

mysterious_skin.jpg


¿Y ustedes?




throne-of-blood.jpg



Muy buena adapatación de Macbeth al mundo samurai. La escena del ataque con flechas la encontré mortal:

image.jpg

Ayer ví

18688592.jpg


http://www.imdb.com/title/tt0792966/
 
Varias pero de las que me han dejado marcando ocupado son:

"Expreso de medianoche" todo un clasico, no la había visto hasta que me la topé en el TCM hace un mes mas o menos,, buenísima, de esas pelis que no se te olvidan nunca, me dejó algo melancólica si pero es de culto.

2821523A4C6714AECF8244C4C51B.jpg


"My Summer of Love" peli brtanica que tambien me tope en el cable hace unas semanas, una historia de amor fuera de lo común con un final que sorprende un poco, lo que me gustó de la pelicula es la puesta en escena y la musica.
my_summer_of_love_ver3.jpg



otra es "Las Tortugas Tambien Vuelan" una pelicula irakí que retrata la realidad de niños kurdos, victimas de la guerra, refugiados en al frontera. Impactante la pelicula, muy linda y realista, con razón se ganó tantos premios.

afichetortugas.jpg




este tema me recuerda a uno que hice que tenía varios seguidores, "Comenta la ultima pelicula que viste" duró harto el tema y hasta lo subieron a importantes despues vino turcochet y lo cerró :nonono: la otra vez noté que alguien fue y creo ese mismo tema en portalnet y la wea ya va para el centenar de paginas, asi con las decisiones del turco, igual se echa de menos el wn

 
biutiful-cartel1.jpg


Terrible pero excelente, la cagó.

¿Expreso de medianoche es esa de un weón preso en Turquía? Si la respuesta es afirmativa es una de las peores películas que he visto, perdí dos horas viendo esa cagada :ohno:
 
Varias pero de las que me han dejado marcando ocupado son:"Expreso de medianoche" todo un clasico, no la había visto hasta que me la topé en el TCM hace un mes mas o menos,, buenísima, de esas pelis que no se te olvidan nunca, me dejó algo melancólica si pero es de culto.
2821523A4C6714AECF8244C4C51B.jpg
"My Summer of Love" peli brtanica que tambien me tope en el cable hace unas semanas, una historia de amor fuera de lo común con un final que sorprende un poco, lo que me gustó de la pelicula es la puesta en escena y la musica.
my_summer_of_love_ver3.jpg
otra es "Las Tortugas Tambien Vuelan" una pelicula irakí que retrata la realidad de niños kurdos, victimas de la guerra, refugiados en al frontera. Impactante la pelicula, muy linda y realista, con razón se ganó tantos premios.
afichetortugas.jpg
este tema me recuerda a uno que hice que tenía varios seguidores, "Comenta la ultima pelicula que viste" duró harto el tema y hasta lo subieron a importantes despues vino turcochet y lo cerró :nonono: la otra vez noté que alguien fue y creo ese mismo tema en portalnet y la wea ya va para el centenar de paginas, asi con las decisiones del turco, igual se echa de menos el wn
Estoy bajando la segunda.
Esperemos que cuando el Turco salga de la Peni no cierre este tema (habrá que explicarle que practicamente ninguno de los 20 usuarios que han recomendado películas hará un topico especial para hacer la reseña de cada una).

biutiful-cartel1.jpg
Terrible pero excelente, la cagó.¿Expreso de medianoche es esa de un weón preso en Turquía? Si la respuesta es afirmativa es una de las peores películas que he visto, perdí dos horas viendo esa cagada :ohno:
Si, esa es.
Tengo a Biutiful junto a otras que han recomendado acá en pauta para verla en estos días (he visto 6 peliculas estos últimos 4 días).
 
Si, esa es.
Tengo a Biutiful junto a otras que han recomendado acá en pauta para verla en estos días (he visto 6 peliculas estos últimos 4 días).

No la vean entonces, no sé cómo es considerada un clásico siendo tan mala, hasta ganó un Oscar :ohno:

Aunque la última que recomendó Ramsei, "Las tortugas también vuelan", es excelente como acercamiento sociohistórico al conflicto kurdo. Me hicieron verla en el liceo por lo mismo, había olvidado el nombre así que agradecido :up:

Te recomiendo Biutiful, pero dejo la advertencia: es una película fuertísima, muy cruda pero muy real a la vez, muestra la miseria de la pobreza y la inmigración en las urbes españolas (Barcelona), además puta que está bien hecha, los juegos de luces, la fotografía, la cagó, si no les gusta la temática al menos verán una película bien realizada.
 
Amigos con derecho

http://www.escribiendocine.com/peliculas/amigos-con-derechos

3 metros sobre el cielo

http://www.ecartelera.com/peliculas/tres-metros-sobre-el-cielo/

son las ultimas que he visto
 
este tema me recuerda a uno que hice que tenía varios seguidores, "Comenta la ultima pelicula que viste" duró harto el tema y hasta lo subieron a importantes despues vino turcochet y lo cerró :nonono: la otra vez noté que alguien fue y creo ese mismo tema en portalnet y la wea ya va para el centenar de paginas, asi con las decisiones del turco, igual se echa de menos el wn


:sisi:

Asi es. Me acorde altiro de ti y tu tema. Recuerdo que era un gran tema. A mi me dio caleta de peliculas pa bajar y el canero del TC lo cerro porq dijo q hay q hacer un tema por pelicula... esta idiota. Me imagino hacer un tema para comentar pta no se... Papillon.

Espero que este tema dure mas, pero q se ordene.

Es decir: Titulo, el afiche pero no como de wallpaper, una reseña de lo q nos encontraremos como pelicula y el trailer pero en spoiler pa q no moleste tanto el espacio.

Bye.

PD.: ya se q eres gaia y no gaio XD
 
Corta precisa y concisa
henry%20portrait%20of%20a%20serial%20killer%20vhs%20ad.jpg
henryportrait.jpg


:sisi:Asi es. Me acorde altiro de ti y tu tema. Recuerdo que era un gran tema. A mi me dio caleta de peliculas pa bajar y el canero del TC lo cerro porq dijo q hay q hacer un tema por pelicula... esta idiota. Me imagino hacer un tema para comentar pta no se... Papillon.Espero que este tema dure mas, pero q se ordene.Es decir: Titulo, el afiche pero no como de wallpaper, una reseña de lo q nos encontraremos como pelicula y el trailer pero en spoiler pa q no moleste tanto el espacio.Bye.PD.: ya se q eres gaia y no gaio XD
A mi me basta con una imagen y un link a IMDB, no me gusta leer las reseñas.
 
No la vean entonces, no sé cómo es considerada un clásico siendo tan mala, hasta ganó un Oscar :ohno:


Siempre va a salir alguien que no le guste, pero no recomiendes que no la vean, Expresod e Medianoche es un peliculón que es nombrado en cualquier ranking de clásicos del cine, vieja la peli pero el drama es bueno y adaptado de una historia real.



Esperemos que cuando el Turco salga de la Peni no cierre este tema (habrá que explicarle que practicamente ninguno de los 20 usuarios que han recomendado películas hará un topico especial para hacer la reseña de cada una).

:sisi:

Asi es. Me acorde altiro de ti y tu tema. Recuerdo que era un gran tema. A mi me dio caleta de peliculas pa bajar y el canero del TC lo cerro porq dijo q hay q hacer un tema por pelicula... esta idiota. Me imagino hacer un tema para comentar pta no se... Papillon.

Espero que este tema dure mas, pero q se ordene.

Es decir: Titulo, el afiche pero no como de wallpaper, una reseña de lo q nos encontraremos como pelicula y el trailer pero en spoiler pa q no moleste tanto el espacio.

Bye.

PD.: ya se q eres gaia y no gaio XD


asi es, y fue tbm lo que le argumenté al turco, en este foro de cine no se crean temas para una sola pelicula a no ser que sean estrenos top de taquillas, nadie crea un tema de una pelicula vieja, nadie crea un tema de una pelicula estreno que no es muy mencionada, pa' que, en ese sentido servía ese tema.

________

Otra que puedo recomendar es "Malena" pero es buena no es malena :retard:
una peli italiana de hace unos pocos años que tbm me tope en el cable, no es un peliculón pero la historia atrapa y sobretodo los hombres se podrán deleitar con la belleza en máxima expresión de la virtuosa Monica Belucci, quien encarna precisamente eso, una mujer bella y exhuberante en la Italia de la post guerra, años 40, algo desafortunada a pesar de su facha privilegiada, quien es el amor platonico de un adolescente pajero que delira por ella en medio de una polémica de la ciudad donde vive por su persona, me recordó un poco a la historia El Niño que Enloqueció de Amor".

malena-poster01.jpg
 
Deruzu uzâra, El cazador (1975)
http://www.imdb.com/title/tt0071411/
MV5BODY4MzcxOTAxNV5BMl5BanBnXkFtZTcwOTY1MzMzMQ@@._V1._SY317_CR3,0,214,317_.jpg


--------------------
So weit die Füße tragen, Hasta donde los pies me lleven (2001)
http://www.imdb.com/title/tt0277327/
1252001860014_f.jpg
 
http://www.youtube.com/watch?v=EHhnYqGTuPA

los hijos del ayer

muy buena
 
Cedar rapid la encontre buena pero no tanto, pa verla una sola vez nomas.
Unknown (Liam Nesson) la encontré bien buena
 
220px-Iceman.jpg

Ice Man (1984)

un colega del trabajo me presto el DVD de esta wea, de primera la mire a huevo, pero despues no podia dejar de verla, la trama es impresionante. :naster:
 
LA GUERRA DEL FUEGO , si la encuentran porfa avisenme !!
LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE pal que no la ah visto pu-len-ta
BUSQUEDA IMPLACABLE , mas joligudense
EL CRIMEN FERPECTO , comedia española , casi siempre cuando ves una pelicula en español no entiendes ni una wea pero en eta peli sin ser critico de cine , pero es una de la mejores del tipo comedia española que eh visto.
ABRE LOS OJOS favor de ver esta peli y no "vanilla sky" , (penelope cruz , siempre te amare XD )
aa y la ultima de rambo !!! wena la wea !! XD.



PD si encuentra la primera que mencione porfa avisenme , un abrazo a los weones !
 
Volver
Arriba