• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue su adiós más doloroso?

Alfacentauro

Bestia
Registrado
2014/08/18
Mensajes
2.585
Sexo
Macho
Eso antroarponeros, terminando con su ex´s o minita para el rato ; ¿quién fue la que costó más decirle chao? ¿por qué? ¿cuantó se demoraron en superarla? Igual medio llorón el tema pero es bueno desahogarse.
Dejo una canción para relacionarla con el tema :buenaonda:

Si me motivo, más abajo pondré un papiro jajaj
 
Varios, mal momento para pensar en eso :sm:
 
hace como 2 años, me tuve que devolver a antofa y me despedi de mi abuela, sabia que nunca mas la iba a ver porque le habian detectado cancer ramificado. :sm:
 
YE9A1qSEn0gV2.gif
 
a mi viejo y una ex 8 pero con el tiempo fue lo mejor ) así que a mi viejito.
 
Fue a un familiar cercano, estaba ya para la corneta y cuando me sintió (porque ya no podía mirar) se alegró caleta, trataba de hablar, pero tampoco podía, yo le hice una promesa y la cumpliré hasta que me muera, él murió al día siguiente.
 
Mi quiltro :sm: me dolió más que la chucha su partida. He tenido la suerte de tener a mi seres queridos con buena salud.

Por wnas/maracas la verdad la "pena" no ha durado más de 3 días (si es que), nunca he tenido una relación sentimental realmente fuerte.
 
Cuando me fuí de casa. Dejé a mi viejo, con el que viví toda la vida y a mi perra que fué mi bendición por 5 años. Ese día lloré toda la tarde. Los primeros meses fueron tortuosos, mi viejo me llamaba casi todos los días y a mi perrita la veía por skype :sm:

Ahora ni me extrañan :yaoming:
 
Volver
Arriba