• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue su adiós más doloroso?

si tu compañero es viejito, piense en que ha cumplido con su mision de ser tu amigo y darte mucha alegria.

de lo contrario, solo te mando fuerzas para ese momento :sm:

Gracias cipadrito, es viejito y lógicamente uno sabe que debe velar por el bienestar del peludo pero afloran sentimientos de cuánto uno lo va a echar de menos cuando no esté :sm:
 
Gracias cipadrito, es viejito y lógicamente uno sabe que debe velar por el bienestar del peludo pero afloran sentimientos de cuánto uno lo va a echar de menos cuando no esté :sm:

asi es mijo...

al regalón, rendirle honores en su partida

metal-gear-solid-4-solid-snake-saluting-cemetery.jpg


pero por sobre todo, brindarle calidad de vida por sobre cantidad.

y si hay que ponerlo a dormir, quedarse con el hasta que cierre sus ojitos. el te lo agradecera.
 
asi es mijo...

al regalón, rendirle honores en su partida

pero por sobre todo, brindarle calidad de vida por sobre cantidad.

y si hay que ponerlo a dormir, quedarse con el hasta que cierre sus ojitos. el te lo agradecera.

sipadrito, el pape Salazar hoy saludó a Alan Brito Delgado en el programa de la mañana :sisi:
 
Mi gatita Cuca :sm:
Hice todo lo que pude por salvarla y aun asi, la leucemia me la llevo
Aun te quiero gata fea, no pude tenerte en mis brazos para que te fueras asi como llegaste
Trabajo culiao.
 
asi es mijo...

al regalón, rendirle honores en su partida

pero por sobre todo, brindarle calidad de vida por sobre cantidad.

y si hay que ponerlo a dormir, quedarse con el hasta que cierre sus ojitos. el te lo agradecera.
cuando se fue mi viejito yo estaba a la xaxu lejos y me avisan en la vet que estaba agonizando, con el dolor de mi alma pedi que lo durmieran por que no podia hacerlo sufrir mientras llegaba para sostener su patita y sepa que no estaba solo, cuando lo fui a buscar la doctora me dijo que estuviera tranquilo que se habia ido en paz, aun me duele tanto recordarlo ya que cuando lo fui a ver en la vet lloraba cuando me fui ... fue mi ultimo momento con mi viejito :sm:
 
Ahora estoy preparándome para lo peor, mi perro está súper delicado de salud y no sé en qué terminará todo... Estoy pa la cagá :sm:
Podrías adoptar a @perro_culiao de mascota :troll:
En serio, nada es para siempre, los perros tampoco. A mí se me murió Satanás de 14 años, estaba ciego y medio cojo. Era su hora. Las mascotas nos enseñan de chicos la existencia de la muerte, nos familiarizan con ella. Como sea que termine su can, que sea un final digno, no hacerle sufrir por las puras. Mis respetos por su mascota.
Repito:
:maestro:Perros
:monomeon:Perras
 
Era pendejo, como a los 15 años.
Una niña preciosa, mi amor de verano...

...Terminado el verano me dijo que lo nuestro no podía continuar porque ella vivía en Quillota y yo en Santiago. :pero:
A los dos días se fue a Quillota y yo me quedé solo y triste terminando mi verano :llanto:

Me acordé y me dio penita :sm:
 
Mi perra... 17 años. Pastor alemán. Y le quedaba pa rato. Compañera de ejercicio, se comía 500 gramos de carne diarios. Más sana que un yogurth. Sin pintas de estar vieja. A mí abuelo con Parkinson se le ocurre ver la puerta y mi perra sale disparada. Y la atropellaron.

Juro de guata que aún estaría viva esa perra.
Por dios que la extraño. Y a mi diufo. Mi otro perro. Tb condoro de mi abuela....
 
Cuando se fue mi ex. Aunque nos queríamos, la relación era tóxica y nos hacíamos daños. No podíamos estar juntos , pero separados nos extrañábamos.

La última noche juntos me acuerdo que no me quería dormir, como si despierta esa noche duraría por siempre y el reloj se detendría .... pero no, las horas igual pasan

En la mañana lo voy a dejar al aeropuerto, y también fantaseaba con que el avión no saliera... pero igual llego la hora y se fue

Luego tome el auto y mientras aceptaba que, aunque doliera, era lo mejor separarnos, escuche esta canción.... solo allí puede comenzar a llorar mientras los aviones pasaban por el cielo

 
Cuando se fue mi ex. Aunque nos queríamos, la relación era tóxica y nos hacíamos daños. No podíamos estar juntos , pero separados nos extrañábamos.

La última noche juntos me acuerdo que no me quería dormir, como si despierta esa noche duraría por siempre y el reloj se detendría .... pero no, las horas igual pasan

En la mañana lo voy a dejar al aeropuerto, y también fantaseaba con que el avión no saliera... pero igual llego la hora y se fue

Luego tome el auto y mientras aceptaba que, aunque doliera, era lo mejor separarnos, escuche esta canción.... solo allí puede comenzar a llorar mientras los aviones pasaban por el cielo


:sm:
 
Cuando se fue mi ex. Aunque nos queríamos, la relación era tóxica y nos hacíamos daños. No podíamos estar juntos , pero separados nos extrañábamos.

La última noche juntos me acuerdo que no me quería dormir, como si despierta esa noche duraría por siempre y el reloj se detendría .... pero no, las horas igual pasan

En la mañana lo voy a dejar al aeropuerto, y también fantaseaba con que el avión no saliera... pero igual llego la hora y se fue

Luego tome el auto y mientras aceptaba que, aunque doliera, era lo mejor separarnos, escuche esta canción.... solo allí puede comenzar a llorar mientras los aviones pasaban por el cielo



la wea triste, conchetumare :sm:
 
Cuando me separé y me tuve que despedir de mis niños y decirles que el papá ya no viviría con ellos. Se me partió el alma y el corazón. Ver a mis bebés abrazados a mi llorando pidiendo que me quedara, que no me fuera, que me necesitaban, ha sido la wea más difícil que he hecho en mi vida. me acuerdo y se me caen las lágrimas wn. :ojazos::ojazos:
 
de mi vida: mi sobrina y mi viejo, ella por lo joven e inocente, porque emanaba ese cariño incondicional, él, porque en los últimos años su salud se deterioro tanto que las ultimas palabras que me dedico fueron insultos, pero ya sabia que esa cascara no era mi viejo, y puta la wea que me hace falta su consejo, a años de que se fue, me arme de valor y despues del funeral volví de inmediato a clases, a pesar de que todos mis profes me dijeron que falte si quería, sabia que mi misión era estudiar, fue lo que siempre me dijo él, que hombre mas sabio.

de parejas: la primera, que duro solo unos meses pero fue con quien descubrí sentimientos que no sabia que existían, sin ella mi relación actual se habría terminado hace años de forma definitiva.
 
Cuando tuvimos que aplica eutanasia a mi perrito regalón. fué super triste ya que estuvo harto tiempo con ataques de epilepsia que no duraban mas de 1 min. Pero hubo un tiempo en que no tuvo ningún ataque, es más había salido en la mañana y estaba de lo mejor, pero cuando llegué en la tarde se sentía ese sentimiento de decaimiento, como que la casa estaba mas oscura y patito (mi perro) estaba en los brazos de mi hermana y me decían que los ataques de epilepsia no paraban y le daban a cada rato y ya llevaba como 2 horas así.
Tristes lo llevamos al veterinario, le aplicaron todos los calmantes que habían y nada ocurrió, seguía con los atques. hasta que decidimos que era hora de decirle adios :sadcry: Un buen compañero que estuvo con la familia 13 años.
 
Volver
Arriba