• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue su adiós más doloroso?

generalmente de una manera u otra para mi las 2 despedidas mas pencas son cuando terminas o cuando muere alguien
fue una polola cuando terminamos, era pendejo se
no me gusta decir adios
una ex. como 1 mes pa dick
1 mes es poco en comparacion con otros sisteritos, de hecho yo estube pa la corneta como un año, era mas pendejo se
 
Si hablamos de ex creo que mi primera polola, terminamos en mala y todo y quede de "ganador" en la ultima discusion pero por dentro estaba pal picazo, fui al cumple de mi mejor amigo despues de eso y parecia un trapo sin vida jajajaja lo bueno que despues paso y ya nada me ha golpeado de tal forma quizas porque despues cache que no iba a ser la unica mina que conoceria y que ni siquiera era tan buena como creia al no tener un parametro con que comparar.

En cuanto a adiós más doloroso y que sabes que no volvera, uta supongo que mi familia, desde que murió mi abuela materna que todo lo que parecía una huea muy fuerte se derrumbo, muchos de mis familiares perdieron el rumbo o quizás ya estaban perdidos y yo no lo notaba por ser adolescente.. pero lejos lo más penca es ver como mi familia super humilde se separaron todos o al menos se perdió la unión que teníamos, es raro notar como tiempos y anécdotas que del pasado en donde creías que nunca iban a desaparecer si lo hacen y como resultado mis viejos quedaron casi solos y uno ve como el barco se hunde lentamente a pesar de todo lo que pueda hacer.
 
Mi abuelo el año pasado. Tenía 89 años pero siempre estuvo bien, le gustaba andar en micro solo y representaba como 70 años. Un día cayó en cama y se le fue la voz, nada raro para su edad y la época. El problema es que estuvo dos semanas en cama, lo llevamos al doctor y le hicieron una resonancia para ver que le pasaba. Cuando entregaron el resultado, era una mancha negra... el cáncer se lo estaba comiendo. Se apagó de una y cuándo lo fui a ver a la habitación en la noche para despedirme, estaba en las últimas y casi inconsciente. Le tome la mano y cuando le di un beso para despedirme, y dentro de su seno inconsciencia, me apretó fuerte y se le cayó una lágrima... supe que era la última vez que lo veía.

Siempre lo escuché, en su vida las hizo todas y nos veíamos todas las semanas. Puedo decir que lo disfruté al máximo, pero extraño sentarme con el a ver los cerros después de la pega

Hoy se cumple justo un año y voy saliendo para la misa. Me voy a tener que mamar los llantos de los que el siempre tuvo que cuidar y que ellos nunca pescaron

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
La muerte de mi mamá, cuando mi ex se fue de la casa y la muerte de mi primera perrita :sm:
 
Ayer, el.adios por la eutanasia de mi gata ñeu..csm me acuerdo y ya me.pongo a llorar :sadcry:
Era lo que había que hacer...pero de llegar de gata de los tejados medio salvajilla que la encontré dentro del capot del auto, a ser parte de mis animaluchos, la amé mucho ...y ya me dió penita otra vez por la puta madre :nonono:
 
despues de la muerte de mi gran polola a mis manos, nada es igual :sm:
 
Cuando murió mi primera mascota, mi perrita, de vieja, justo en su cumpleaños número 15. Estaba a punto de irme a la universidad en la mañana cuando escucho un llanto de perro, como si le hubieran golpeado con un palo, estaba en el suelo y le había dado un ataque. No fui a la universidad ese día y estuve cuidándola, se le soltó el esfínter, estaba sorda y ese día comenzó a quedar ciega de forma paulatina... estuvo agonizando todo el puto día mientras nadie más estaba en la casa... a las 8 y media de la noche llegaron a la casa mi papá y mis hermanos, como si nada, y al ir a ver a mi perrita, ella los sintió, como si los estuviera esperando para despedirse y a los cinco minutos de que llegaran a verla y acariciarla un poco ella exhaló su último aliento... :sm:

No fui capaz de enterrarla. Aún la extraño. La última vez que soñé con ella, hace un par de años atrás, ella me movía la cola, como extrañándome y yo desperté llorando.
 
de mi vida: mi sobrina y mi viejo, ella por lo joven e inocente, porque emanaba ese cariño incondicional, él, porque en los últimos años su salud se deterioro tanto que las ultimas palabras que me dedico fueron insultos, pero ya sabia que esa cascara no era mi viejo, y puta la wea que me hace falta su consejo, a años de que se fue, me arme de valor y despues del funeral volví de inmediato a clases, a pesar de que todos mis profes me dijeron que falte si quería, sabia que mi misión era estudiar, fue lo que siempre me dijo él, que hombre mas sabio.

de parejas: la primera, que duro solo unos meses pero fue con quien descubrí sentimientos que no sabia que existían, sin ella mi relación actual se habría terminado hace años de forma definitiva.
La despedida más dolorosa que me ha tocado vivir es la de mi papá, a mi corta edad. Aún recuerdo cuando por la ventana de la casa hacía seña (movía la mano) vigorosamente, pues tenía que regresar a estudiar a Conce.
Pensar que una semana después, mi papá ya no estaría más físicamente. A la semana después de los funerales volví a estudiar, y en eso estoy actualmente. Y eso que me decían que congelará.
Me ha costado un mundo concentrarme para estudiar, pero aunque sea a la rastra seguiré dando la pelea.
Mi taita siempre me decía a mi y a mi hermano, que se sentía orgulloso de que estudiaramos (lo hacía muy feliz) y que una ves nos titularamos él podría decir "misión cumplida" y podría irse en paz... Pero la vida, a veces tiene giros inesperados.
Ahhhh!!!! Vida perra, ni modo hay que seguir. En memoria de mi viejito a dar lo mejor.

En cuanto a minas, para mi eso no es verdadero dolor, no digo que no sea importante. Cada persona nos deja "algo", sea bueno o malo. Pero, según mi punto de vista, no merece la pena cabecearse tanto por una ruptura amorosa o qué se yo. Hay cosas más relevantes.

Saludos!!
 
cuando tenia como 11 años habia adoptado un gato negro que le llamaba felix (el gato felix,no se si alguien lo recuerda) un dia despues de que venia de la escuela lo encontre en la acera con su cuerpo caliente y agonizando... fue penca, porque le habia agarrado cariño, y senti impotencia de que el que le hizo eso lo dejara muriendo en la calle como si fuera cualquier cosa.
 
por algun extraño motivo no me afecta mucho la muerte (aun, porque se que el dia que mueran mis padres o mi hermano si que lo hara), por tanto cuando muere alguien cercano ha sido como "que mala, la vida sigue". Sin embargo, tan indolente creo que no soy y hay dos muerttes que me han marcado de mayor manera: la primera fue la muerte de mi tia (hermana de mi padre), porque aun creo que la vida fue super injusta con ella y las circunstancias en las que vivio; y a pesar que no recuerdo haber tenido gestos afectuosos hacia mi persona (al unico que realmente quizo fue a mi hermano, por mas que mis primos la manejaban como querian), si teniamos demasiado en comun al punto que yo parecia una version masculina de ella.solo espero que en lo que no nos parezcamos en como terminen nuestras vidas, porque murio sola y abandonada (nos negaron 2 años poder visitarla, al punto que nos dejaban afuera y le intervinieron el telefono para que no pudieramos hablar con ella), y yo voy camino al mismo destino :sm:
otra muerte que afecto, fue la de otro tio (el unico hermano hombre de mi madre), que a pesar que nuestra relacion era la de tio sobrino distante en apariencia, siempre fue de los que estaban ahi; y el dia que me titule estuvo presente aun cuando la distancia fisica era evidente, y cuando fuimos a celebrar a su casa (le vino un cancer fulminante) realmente se sentia contento por lo que habia logrado y realmente se sentia culpable por estar enfermo y cuando murio (10 dias despues) fue super cuatico y no ille nada mejor que honrarlo con un carrete de 3 dias que apenas recuerdo al dia de hoy por la cantidad de alcohol y drogas que consumi (creo que fue mala idea, todavia tengo secuelas de esa wea)

pero hubo un adios que marco y no por lo triste, sino por lo que ha pasado desde entonces, que ha marcado para mal: la muerte de mi abuela materna, que era la persona que ponia la nota de cordura y racionalidad en una familia absolutamente disfuncional y enferma de la mente como la familia de mi vieja, porqe desde su muerte, se ha ido todo a la mierda y a niveles insospechados, que ya no tiene vuelta atrás, pero lo bueno fue que a esa gente no hay que verla mas, a lo mas en sus funerales y seria...
 
El perro con el que crecí, lo vi sufrir y agonizar porq alguien que no sabía ni mierda le dio huesos de pollo que se le astillaron y perforaron el estomago, no olvidaré nunca su llanto de dolor cuando quedó tirado en el patio :sadcry:

Un gatito que habíamos encontrado con una ex, un día quedó en la cama y no quería hacer nada y estaba hinchado, teníamos que llevarlo al veterinario por segunda vez ese día en la tarde para que le hicieran exámenes pero de repente se empezó a quejar y no podía respirar, básicamente lo vimos ahogarse y no pudimos hacer nada por él, era una bolita de pelos regalona de 3 meses :sadcry:

Una amiga hace unos años, que no era tan cercana, pero era joven y murió dos semanas después de su cumpleaños en un accidente de mierda muy evitable, me chocó muchísimo y me dejó pal pico, aún encuentro que fue una de las injusticias de la vida mas grandes que he visto y todavía me trae algo de rabia :maldito:

Y una ex po xD después de "la conversa" llegamos donde me tenía que bajar y le di un beso y le dije que igual la amaba :lol2: y me fui hecho mierda y llorando casi todo el camino a mi casa, la gente me miraba en el metro y me importó un pico, estaba destruido... pero bueno, como dicen por ahí: lo que no te mata...
 
Mis mascotas a través de los años :sm:

s0dSl.jpg
 
No se siquiera si fue doloroso, pero como ando sentimental todo me afecta de sobremanera ...
 
Última edición:
Volver
Arriba