• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue su adiós más doloroso?

Cuando se fue mi Pastor Alemán y el fallecimiento de mi Tata :sm:. Agradezco mucho tener a mi familia con buena salud, ya que sin ellos sería un miserable insecto sin alma.

¿Qué? ¿llorar por minas? nah, al rato como que pienso "la weá mala", pero no pasa más allá de dos días el bajoneo.
 
Última edición:
La penúltima que tuve, me la pise y al otro día le di la corta por lunática, a los dos días me arrepentí y me mando a la xuxa por wn jaajajaaja
 
Cuando se fue mi abuelo... ese mismo día hablamos lo que pudimos en el hospital, le tomé la mano y al irme en la tarde para volver a verle a la noche le hice un ademán con la mano derecha de despedida, sabía que no nos volveríamos a ver en vida, esa noche me llamaron del hospital que fuera a... algo...
en cierta manera sabía a lo que iba, me pasé por la raja todos los semáforos que habían en el camino con la tonta esperanza de verlo bien, pero solo llegué a ver que ya nos había dejado, sollozé ahogadamente frente a él y al día siguiente tuve que hacer todo el maldito papeleo para el retiro y entierro.


Llorar por mujeres? esa wea es pasajera...
 
La venezolana que conocí, fue corto, pero me destroza saber que no puede volver a su país aún, por culpa del hijo de puta de Maburro.
 
Cuando me separé y me tuve que despedir de mis niños y decirles que el papá ya no viviría con ellos. Se me partió el alma y el corazón. Ver a mis bebés abrazados a mi llorando pidiendo que me quedara, que no me fuera, que me necesitaban, ha sido la wea más difícil que he hecho en mi vida. me acuerdo y se me caen las lágrimas wn. :ojazos::ojazos:
Me dejaste pa la cagá conchetumare...ahora con una hija entiendo lo que se debe sentir al separarse de un retoño
 
una vez atropellaron a un gatito negro que acababa de adoptar.... lo vi en la calle despues del colegio, levante su cuerpecito y estaba caliente, me miraba y.... se murió.

me dio pena, porque murió en la calle solo :sm:..
 
Un gato que tuve. Me tocó dar el visto bueno para que lo dieran de baja :sm:
:sm: vida culia injusta :sm:
 
los q más me costaban era cuando era un niño, mi abuelita iba a la casa por harto tiempo en las vacaciones y después se iba :sm:

abuelita quedateee :sm:
 
Creo que el primero en que vi dolor fue cuando me fui a estudiar al sur. Yo nada, pero mis viejos estaban hechos bolsa junto al bus. Era primera vez que dejaba la casa materna. Para ellos fue tan fuerte que al poco tiempo se separaron...

Luego me tocó a mi pasarla mal: la segunda o tercera vez que fui a dejar al bus a mi andante (en ese momento, hoy esposa) me quedé hecho bolsa al verla irse. Ahí caché que estaba enamorado de ella y quería tenerla conmigo. Al poco le pedí pololeo...

...12 años después vino el hasta pronto de cada fin de semana a mi nenita de un año. No es un adiós, pero duele cada vez saber que no la veré durante eternos 5 días.
 
Lejos, a la maraca de momento que no me culie por weta, eso.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
pa' qué chucha me metí a esta cagá de tema :nonono:.

mi quiltro tiene 18 años ya, todos conmigo. cuando salí de la básica estaba él, de la media, de la universidad, del magíster. cuando se acabó la historia con mi polola de la vida él fue el único que me apañó a full.
y puta, los años no han pasado en vano. cuando llegó yo era apenas un pendejo que estaba recién aprendiendo a correrse la paja :lol2:, ahora ya soy un weón que le están saliendo las primeras canas en la barba :ohno:, un weón viejo ya.

sé que muy pronto tendré que llevarlo a que lo duerman, a mi único y gran compañero de la vida.
de sólo imaginarme ese momento quedo pal pico y se me caen los lagrimones, como ahora :sm:.

él confía en mí, y si lo tomo en brazos no es pa ir a matarlo, no sé, lo veo como una traición.
por otro lado, sé que debo velar por la calidad de vida de él...

tema culiao :sm:
 
Última edición:
Hace como 14-15 años mi familia pasó por un mal momento económico, tan malo que con cuea teníamos pa comer. Un día, el gato regalón se enfermó... Empezó a adelgazar y no quería comer, como no había plata no lo pudimos llevar al veterinario (hoy que ya pasaron esos tiempos, le ha pasado de nuevo a los gatos de mi vieja, y es por culpa de que los gatos tienen enfermedades a los riñones). La cosa es que en ese tiempo no había plata, y por pega mis viejos se fueron y quede yo solo con el gato. Tras dias sin comer, el gato empezó a agonizar, y estaba tan flaco que no se podía ni las patas. Traté de ayudarlo, pero parecia un zombie practicamente, ni siquiera tomaba agua, luego de un rato se desplomó en el patio, pero seguia vivo. Al rato, las malditas moscas empezaron a webiarlo, pero seguía vivo. Luego de un rato, le empezaron a poner larvas en los ojos, y yo por más que trataba de sacarles las weas, se multiplicaban por miles y además se pegan a la carne como si fueran tachuelas. El gato empezó a maullar fuerte de repente, porque las larvas le empezaron a reventar los ojos. Sus maullidos (gritos) eran horribles, trataba de sacarse las weas de los ojos, pero apenas podia moverse, gritaba y gritaba y se retorcía, cuando de repente de sus ojos le empezó a salir un liquido como agua con pus, fui corriendo a la cocina, tome una bolsa y con el dolor de mi alma lo tuve que asfixiar.
 
La última ex polola:

Fui a echar la corta al baño y me apreté los cocos con el cierre. Cuando me iba yendo, la wna pensaba que lloraba por ella pero no sabia que me había hecho mierda el escroto al bajarme el cierre.
 
Saber que te di tiempo para que cambiaras y aprendieras a confiar. Que no toda la gente es igual.
Lamentablemente tus malas experiencias y estar unos años separados no sirvio de nada.
Ya aprendi a vivir sin tu compañia, pero solo espero que algun dia seas feliz porque no tienes la culpa del daño que te hicieron los demas en previas
relaciones.

Despedirte de ti esa noche en el aeropuerto, fue extraño, sentir que una parte de mi se fue en ese momento. Pero espero algun dia volver a sentir que no falta nada.
 
Volver
Arriba