• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál ha sido su peor trabajo y por qué?

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
12.991
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Cuando pendejo, para pagarme los estudios en la U, durante el verano trabajaba como jardinero en un sector cuico de Concepción (Lomas de San Andrés). Pega culia como la chucha, con insolación todos los días y más encima para cortar el pasto tenías re recorrer todo el patio (enormes) sacando la mierda de los perros. Peor aún cuando llegaban las viejas culias cuicas a pedirte weas.

Lo único bueno, es que me tire como 2 bien ricas que estaban mal atendidas por los maridos :troll:

Cuenten sus experiencias
 
cuando trabajaba en un supermercado, por los horarios,
 
hace tiempo,como secretaria en la empresa de un amigo de la familia,,el wn se me tiró al dulce,viejo verde de mierdi, amigo de mis padres, me conocía de pendex ,se suponía que me estaba haciendo un favor en darme trabajo, en cuanto pude le dejé la pega botada :nonono:
 
- Pizzero en Telepizza de San Miguel. Una basura. Cero higiene y la supervisora era una gorda nazi q puro gritaba gritaba y uno tenia q hacer de todo. Desde pizzero hasta el q lava las mesas y trapea. Dure 2 noches y despues simplemente deje de ir.

- Clinica PC. Este negocio ya no existe, como antes. Estaban en San Carlos de Apoquindo, Cobres de Vitacura y Maipu. Actualmente solo esta en Maipu y yo trabajaba en el de San Carlos d e Apoquindo. Para empezar era por turnos, de Lunes a Domingo con 1 dia libre. Pero filo. El asunto es q yo tenia q arreglar pc e ir a instalar redes a casas particulares. Pero resulta que tb la tienda vendian partes y piezas y yo era bueno en mi pega pero casi nunca vendia algo extra q era lo q "amablemente" se pedia por parte de la jefatura. Onda si arreglaba un pc tratar de vender algun antivirus o un mouse o cualquier tontera y si hay un PC malo meter la mula de q hay q cambiar la pieza y uno veder la pieza, la instalacion etc etc. El jefe un pelo ctm q se llama Esteban q me despidio justamente porq era mal vendedor ¬_¬
 
Monitor de probadores en Ripley, porque? porque tenia una jefa mas hijaeputa que la chucha me webiaba todo el puto dia, lo unico rescatable era cuando me tiraban a lenceria :baboso:
 
cuando comencé en el arte de la alta tijera comencé barriendo los pelos que caían al suelo....todos me miraban como el ultimo del escalafón y se burlaban de mi, pero con la perseverancia aprendí, sali adelante y ahora tengo mi Pyme....ahora todos esos monos culiaos que se reian de mi trabajan para mi y les pago el mínimo a los chuchetumare...:malosi:
 
Monitor de probadores en Ripley, porque? porque tenia una jefa mas hijaeputa que la chucha me webiaba todo el puto dia, lo unico rescatable era cuando me tiraban a lenceria :baboso:


Si yo tambien trabajé en Ripley haciendo lo mismo, pero no en ECCSA, era otra empresa (será la misma?)... pero la peor pega que tuve fué como técnico de radio y TV en San Bernardo-... tenía que reparar unas mierdas que llegaban desarmadas, parecido al socito de los PC arriba: si venia con un fusible malo, habia que cobrarle como si le estuvieran cambiando la pantalla, negrero culiao, aparte me pagaba 130.000 lucas y tenía que trabajar hasta los sabados... apenas pude dejé esa pega botada....
 
De bailarín exótico, las viejas me agarraban los cachetes demasiado....
 
el peor trabajo fue en un super de saldos. tenia que recorrer el super recoger los peluches que botaban los chicos y colocarlo en las gondolas.
es lo mas parecido a una torturantemente fome
 
Vega central de Antofagasta

Tenia como 17 años y me fuí a trabajar con un amigo de mi vieja, ya igual el viejo wena onda... Me hizo citar al otro dia a las 6am...
Llegué y conchemimare, cajones de tomate pa allá y pa acá, aún ni amanecia y estaba pal pico, atendiendo gente, buscando conservas en la bodega, reponiendo las papas, en un carrito ir a buscar las lechugas... 10am y me queria ir pa la casa... Con cuea me tomé una bebida, no tuve ni tiempo pa engrupirme a una mina que trabajaba ahí en el local... 14:30 y pa la casa...

Al otro dia no fuí y ni ahí con ir a pelear la plata del trabajo de ese dia :yaoming:
 
Si yo tambien trabajé en Ripley haciendo lo mismo, pero no en ECCSA, era otra empresa (será la misma?)... pero la peor pega que tuve fué como técnico de radio y TV en San Bernardo-... tenía que reparar unas mierdas que llegaban desarmadas, parecido al socito de los PC arriba: si venia con un fusible malo, habia que cobrarle como si le estuvieran cambiando la pantalla, negrero culiao, aparte me pagaba 130.000 lucas y tenía que trabajar hasta los sabados... apenas pude dejé esa pega botada.... (lo único bueno era la peluquera del local del lado, :baba: que iba a conversar cuando había poca clientela...
puta la verdad no sabria decirte porque yo no alcance a estar con contrato porque me aburrio luego la pega, me llamaban y me decian: puedes venir sabado y domingo, miercoles,etc y tenia que cubrir esos dias (fds siempre me llamaban). De lunes a viernes me pagaban 8k por dia, fin de semana 12.
 
tenía 18 rewcién cumplidos, pleno verano en el santa isabel de reñaca :ohno: . me tiraron a la sección fiambrería, pese a que en mi puta vida había cortado cecinas :lol2: .
parado todo el día, turnos de 12 horas, con media hora para colación (pan con raspado de mermelada y un vaso de jugo yupi que sacabas de una fuente plástica :ohno: ) con 2 domingos libres al mes, por el sueldo mínimo :yaoming: .
más encima aguantando a las hordas de argentinos culiaos que te piden que les cortes 1/132 de fiambre, y más encima reclaman :choreado: , la cagó la weá, no parabas en todo el día. después del cierre, debías limpiar todas las vitrinas, buscar la mercadería que los clientes dejan en cualquier lado y devolverla a su lugar de origen, y tapar las congeladoras con unas tapas qlas más pesadas que la chucha que tenías que cargar desde el sótano.
lo único bueno es que era el único hombre entre puras minas, algo pude rescatar, pese a que fui a trabajar ese puro día, negreros culiaos.

más encima cuando me iba-pasadas las 12 de la noche- el guardia culiao poco menos quería revisarme los calzoncillos, lo mandé a la ctm al culiao y casi nos agarramos :furia: .


al otro día lisa y llanamente no fui :yaoming: .
 
Corretaje de propiedades en la empresa de la mamá de una amiga..
Es una mierda tener que aguantar abusos de cuicos hueones que se creen con el derecho de tratarte mal y putearte por todo :sm:
 
cuando estudiaba trabaje de garzon...al comienzo era re buena pega, pero despues se empezaron a poner weones con los horarios y pa que decir los garzones mas viejos como te trollean si te ven trabajar mas rapido o mejor que ellos. Al final no pude seguir porque iba a perder el semestre. La pega no era mala, lo malo eran los weones.
 
trabajar para el injuv

monos culiaos trabajan con una productora CALLAMPA, que se demora en pagar y tramita los cheques.


aparte que cambian las bases de la pega el dia anterior...

nunca mas y por una mierda de plata
 
Ayudante de bodega en Tricot. En la seccion eramos yo y el jefe nomas y la pega dura la tenia que hacer yo solo (el jefe solo se dedicaba a hacer casi la pura parte administrativa). Era un edificio de 4 pisos y la mercaderia donde habia que subirla quedaba en el ultimo, para mas remate la wea era en Verano subiendo y bajando todo el dia en el ascensor muerto de calor y en cambio de temporada asi que al dia llegaban varias toneladas de cajas con mercaderia. el sueldo era como el pico obviamente y sin colacion ni movilizacion. dure 1 semana y mande la wea a la mierda. la sensacion de liberacion eso si, fue la raja.
 
Encuestador para Time. Caminé como 6 horas, no hice ni una reputa encuesta, me pagaban $500 por cada una (hace varios años eso sí).
Agarré el turro de papeles culiaos, los tiré a la basura y me fui a los videos del centro :lol2:
 
Ninguno ha sido malo, pero cuando trabajaba en las líneas de producción en la Coca-Cola andaba sin energías. Tenía 15 años cuando empecé a trabajar y los turnos nocturnos me dejaban muerto (la poca costumbre). Aun así no me podía quejar porque podía tomar toda la bebida que yo quisiera, GRATIS :lol2: Lo malo es que igual me tocó ver hartas weás que no quería ver.

:monomeon: Quatro :ohno:
 
Volver
Arriba