• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuáles son los condones más económicos y que vengan en mayor cantidad?

Condones Poloni o en su defecto condones Fruna
 
cuadro_resumen-730x466.png

espero esta tabla responda tu pregunta
 
si eres de santiago en san diego esquina arauco ( una calle despues de fraklin hacia el norte) venden lifestyles y trojan baratos, los puedes comprar justo en la esquina, la liquidadora se llaman y los lifestyles caja de 3 estan a 1090 si compras sobre 3 cajas te cobran precio por mayor, en arauco un poco mas abajo ( como 1/4) de cuadra esta la farmacia arauco, alli tbn es barato, de hecho hace poco compre 3 cajas ( 9 condones) y me salio como 3200 XD
 
si eres de santiago en san diego esquina arauco ( una calle despues de fraklin hacia el norte) venden lifestyles y trojan baratos, los puedes comprar justo en la esquina, la liquidadora se llaman y los lifestyles caja de 3 estan a 1090 si compras sobre 3 cajas te cobran precio por mayor, en arauco un poco mas abajo ( como 1/4) de cuadra esta la farmacia arauco, alli tbn es barato, de hecho hace poco compre 3 cajas ( 9 condones) y me salio como 3200 XD
Sabe

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
No deberia estar pidiendo mas calidad que cantidad?? :zippymmm:
 
Tu señora se pincha y no deja que le llenes el bombo?, Yo creo que está cuidando al otro para que no ande empujando moco de perdedor.

Ahora como es wea tuya todo, compra en lacondoneria.cl

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
compra al por mayor por aliexpress, no es webeo
Los durex que venden en aliexpres valen callamos wn, yo pensé en comprar y un compañero de pega se me adelantó así que le pedí 2 para probar y las weas parecen bombas de agua, la dura wn, de largo un poco cortos y angostos, jajs después probando y con suerte el dedo guaton entraba, no viene al caso pero los repuestos de match 3 tbn son callampas XD
 
Los durex que venden en aliexpres valen callamos wn, yo pensé en comprar y un compañero de pega se me adelantó así que le pedí 2 para probar y las weas parecen bombas de agua, la dura wn, de largo un poco cortos y angostos, jajs después probando y con suerte el dedo guaton entraba, no viene al caso pero los repuestos de match 3 tbn son callampas XD
Tengo tula e gato :gafas:
 
en los cesfam te regalan por caja los condones. Generalmente dan marcas como gentelman , antes daban unos que eran marca Zultan ajajaaa
 
Volver
Arriba