• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto demoras en auto entre Antofagasta y Diego de Almagro?

GatoCachero

Bosta
Registrado
2005/02/05
Mensajes
2.189
Sexo
Macho
:ear:

Eso cipadritos... voy a tener que pegarme este pique por tierra y como jamás he hecho el trayecto, pues pregunto para coordinarme.

Desde ya muchas gracias.
 
Si puedes hazlo de noche, es la wea más fome para manejar. Hay una bomba a mitad de camino, si tienes estanque chico, tendrás que llenar ahí.
 
Gracias por sus respuestas. Pregunté acá porque en una hueá de google decía tiempo de viaje 8 horas... y por kilometraje no me cuadró.

Si puedes hazlo de noche, es la wea más fome para manejar. Hay una bomba a mitad de camino, si tienes estanque chico, tendrás que llenar ahí.

Lo pensé pero me han hablado tanta hueá de las carreteras del norte que me da un poco de susto quedarme raja y no despertar más :lol2:
 
Y se aburren manejando?, yo cagado de la risa haría de chofer por el Norte.

:maestro: Manejar.

Qué weá más horrible ser acompañante o pasajero.
 
Gracias por sus respuestas. Pregunté acá porque en una hueá de google decía tiempo de viaje 8 horas... y por kilometraje no me cuadró.



Lo pensé pero me han hablado tanta hueá de las carreteras del norte que me da un poco de susto quedarme raja y no despertar más :lol2:
son mas monotonas que la chucha :/ jaja, una vez saliendo de turno nos fuimos de Calama a Serena. no es tanto atado de noche, mientras vayas con musica y sin sueño, ahora si te quedas dormido solo ya andate de dia y derritiendote, saludos buen viaje
 
Oye buen punto lo del calor... es muy insoportable aún con a/c hacer esa ruta de día?

no, no es tan insoportable contando con a/c, lo que si igual el sol molesta a rato, todo dependerá de la hora que salgas, yo por lo general e puesto una polera en los vidrios laterales. saludos
 
Se pasó compa, muchas gracias.

Si tiene datos de picadas en Tal Tal o Chañaral no me enojo jajajaja. Saludos
 
La otra vez viaje del aeropuerto de Antofagasta a una mina que esta a mas de 2 horas, el conductor del vehiculo que nos trasladaba se estaba quedando dormido, el paisaje es bonito pa uno que no lo frecuenta, pero en realidad es bien monotono y eso aburre y da hasta sueño parece.
 
Se pasó compa, muchas gracias.

Si tiene datos de picadas en Tal Tal o Chañaral no me enojo jajajaja. Saludos
no pasas por Chañaral, tomas el desvío hacia El Salvador. Hago seguido esa ruta, saliendo de Antofa a las 7AM, pasando por El Salado (30 mins aprox de Diego), alrededor de las 11:30 a 12:00hrs.
Me han dicho que la picada que está justo en el camino que empalma de Paposo con Taltal son buenísimos los churrascos marinos ("sanguche" de pescado).
 
Gracias estimado! Es que igual pretendo pasar a Chañaral a conocer.

Tendré en cuenta la picada!
 
Gracias estimado! Es que igual pretendo pasar a Chañaral a conocer.

Tendré en cuenta la picada!
para que tengas en cuenta, son 14kms desde el cruce a Chañaral, y actualmente hay poco que ver; para almorzar, está el restaurant Casablanca, que ahora está funcionando en la hostería. Hasta antes de marzo, te hubiese recomendado los locos o congrio frito del restaurant Capelli, pero ya no está...
 
pucha el otro día pase por chañaral y como dicen ya no hay mucho, si antes era poco... ahora estaba malo malo, si quieres conocer deberías pasar por pan de azúcar no se como estará ahora eso sí, buen viaje todo caso colega
 
Más que el paisaje, lo que da sueño al manejar es un camino recto sin ningún obstáculo.
 
Volver
Arriba