• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos amigos "de verdad" te van quedando?

Sordes83

Exiliado
Registrado
2015/03/17
Mensajes
80
Sexo
Macho
Tuve un grupo de 3 amigos en el colegio. Salimos y uno se perdió al año y medio porque se volvió zorrón y es un pobre perdedor con cara de Harry Potter que comenzó a hablar de minas, carretes, copete y ya su huella se perdió.
Luego había otro que me fue bien chueco y maricón, se aprovechó de mi en varias situaciones y poco a poco fui perdiendo confianza en él, hasta un día dije basta y lo mandé a la chucha. Nunca más lo vi.

Y el último que me quedó se fue en un viaje místico hippie por Sudamérica y está por Brasil ahora y sin ganas de volver en varios años.
Ya terminé mi carrera y en ese tiempo no hice ningún amigo poque eran todos unos frikis o tipos chuecos, peladores y que generaban desconfianza.

A si que oficialmente me quedan (y tengo 26 años) 0 amigos. :jijiji:

Cuántos amigos de los "real" te quedan? :ear: No valen conocidos, ni amigos que duraron uno o dos año o similares.
 
unos 2 amigos reales, los del barrio. los del colegio ya se fueron, los de la universidad van para alla tambien.
 
Esta wea se parece a 2 preguntas qlias hechas hace poco :mmm:

Pero respondiendote, cero :hands:
 
brigido yo digo que tengo 3 pero creo que ahora me quedan 2 :sm:

en todo caso tengo tres prospectos de amigis :gaiahello:
 
Esta wea se parece a 2 preguntas qlias hechas hace poco :mmm:

Pero respondiendote, cero :hands:
Hermanito, es que vi este tema, me deprimí un poco al saber que hay puros viejos en este foro y puta, demás están con 0 amiguis como yo. :lol2:
La vida, los macabeos con las pololas, la pega, la U, puta todo se confabula para dejarte sin amigos. :sm:

http://www.antronio.cl/threads/cuantos-antroneros-estamos-sobre-los-35.1204010/

:monomeon: Vida culia que no me dejai tener amigos[DOUBLEPOST=1426644679,1426644650][/DOUBLEPOST]
3, pero aún así no puedo confiarles mis grandes secretos
Entonces no son "real" amigos pue ñor. :buenaonda:
 
Hermanito, es que vi este tema, me deprimí un poco al saber que hay puros viejos en este foro y puta, demás están con 0 amiguis como yo. :lol2:
La vida, los macabeos con las pololas, la pega, la U, puta todo se confabula para dejarte sin amigos. :sm:

http://www.antronio.cl/threads/cuantos-antroneros-estamos-sobre-los-35.1204010/

:monomeon: Vida culia que no me dejai tener amigos[DOUBLEPOST=1426644679,1426644650][/DOUBLEPOST]
Entonces no son "real" amigos pue ñor. :buenaonda:

Hay cosas que no se deben revelar, y lugares que solo debes conservar para ti. Mis amigos son personas que quiero mucho, están ahí en las buenas y en las malas, nos identificamos, etc pero no por eso desnudaré mi alma ante ellos o acaso tu la vez que has tenido una verdadera amistad has revelado tu verdadero yo, tu esencia más pura, te has sacado las caretas y la telas
de cebolla más fina?
 
Hay cosas que no se deben revelar, y lugares que solo debes conservar para ti. Mis amigos son personas que quiero mucho, están ahí en las buenas y en las malas, nos identificamos, etc pero no por eso desnudaré mi alma ante ellos o acaso tu la vez que has tenido una verdadera amistad has revelado tu verdadero yo, tu esencia más pura, te has sacado las caretas y la telas
de cebolla más fina?
Pero por su pollo. :buenaonda:

Por eso especifiqué. Amirgos "de verdad". Los "real". :sisi: A esos uno les cuenta todo.
 
0

se perdieron todos en el camino. O tal vez, nunca fueron tan amigos. O tal vez fue mi culpa, que soy como las weas para mantener amigos :lol2:

Al final, prefiero la familia cercana. Ellos si van a estar si o si. Prefiero fortalecer esos lazos. Total, pa tomarse un copete, nunca faltan los weones :lol2:
 
A esta altura, no cuento ni con mis familiares.. estoy en un momento muy complicado, y he tenido que bancarmelas solito para salir a flote, mas aun con esposa e hija a cuestas.
 
A esta altura, no cuento ni con mis familiares.. estoy en un momento muy complicado, y he tenido que bancarmelas solito para salir a flote, mas aun con esposa e hija a cuestas.
Oiga, oiga, oiga
Y su esposa no cuenta también como mejor amigui? :buenaonda:

La mía sí,hasta que se colocó maraca (igual me la cagué sabroso cuando estaba preñá, karma is a bitch). :yaoming:
 
Solo dos aunque me duela...me gustaria haberme quedado con mas
 
Volver
Arriba