• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual creen que fue el primer reality de la tv chilena, Refugio Mekano o Protagonistas de la Fama?

¿Cual fue el primer reality en Chile?

  • Refugio Mekano

  • Protagonistas de la Fama


Los resultados solo son visibles después de la votación.

clowen

Bestia
Registrado
2010/03/07
Mensajes
2.928
Sexo
Macho
Siempre ha provocado polémica el determinar el primer reality de la tv chilena y como no puedo decidir si fue Refugio Mekano o Protagonistas de la Fama acudo a ustedes que siempre argumentan de excelente manera.

Que se inicie el debate :martilleo:
 
Refugio Mekano no cumplía con las características del género, no hubo encierro real, era más una jugada para adelantarse a Protagonistas de la fama.
 
Por suerte nunca me gustó ver mierda en la tv :vale:
 
Esa wea de Refugio Mekano fue hecho a la rápida (o sea mal hecho) para ganarle la "exclusiva" a PdlF.

Como reality "serio", Protagonistas de la Fama fue definitivamente el primero.
 
era bueno protagonistas de la fama, recuerdo uno de los primeros capitulos creo que habia una mina muriel masiel o algo asi una de pelo claro q era periodista, creo que la echaorn cagando los weones porque tenia care pesá jajajaja

bueno ese reality, era super chico q año fue? 2002? 2001? 2003?
 
Esto no es :monomeon: Fotech :uy:

Protagonistas de la Fama fue el primer reality, por que los participantes estuvieron encerrados unos meses, en cambio Mekano solo fue por unas horas.
 
Refugio mekano fue como un campamento no más pos, los locos salían todos los dias de la casa a grabar el programa, estaban completamente conectados con la realidad afuera.

Fue una jugada a la mala, por ganarse el titulo de primer reality show, pero ni siquiera lo fue.
 
Refugio mekano, porque el encierro total es solo uno de los aspectos del genero, por ejemplo "Jersey Shore" se considera Reality Show aunque sus participantes pueden salir y conectarse con el resto de la sociedad.

Ademas el guatón Hernandez prácticamente explotaba a los weones del "Tim", los grababa en la casa estudio, grababa los ensayos y después grababa el Mekano, y según entrevistas a ex integrantes del programa les pagaron como 100 lucas extras no mas a cada uno :lol2:, si eso no es un reality no se que chucha lo es...
 
Voté por el reality del hernandez,si a los que veíamos mekano nos hicieron creer que eso era lo que se llamaba un "reality".

Mal que mal,aunque sea objeto de burla,pienso fue el primer reality de la tevé chilena.
 
Preguntale a la Carlalí

qa91I42l.jpg
 
Yo creo que si lo fue, pero era una real mierda. De partida se encerraban una noche nomas. Lo otro, duró como una semana.
Título honorifico por avisparse, pero el verdadero primer reality...
:idolo: Janis Pope
 
protagonistas...lo de mekago fue una jugada rapida y mal hecha con tal de ser "los primeros" y realmente nunca estuvieron encerrados o aislados. con cuea daba para docureality
 
Volver
Arriba