• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es su pasatiempo o eso que hacen aunque no les paguen por ello?

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.847
Sexo
Macho
Creo que el 99,9% de la gente no trabaja en algo que le apasiona, por eso mi pregunta, ¿que hacen por cuenta propia, que los entretenga, que los haga sentir mas plenos?
 
Yo trabajo en lo que me gusta, pero lo que realmente me entretiene es tirarme las bolas
 
escuchar musica , hablar con weones random y/o extranjeros que nunca vere en mi puta vida :lol2:
 
Dos hobbies:

1. Andar en moto: desde chico quise una moto, estudié para comprarme una... y cuando pensé que no la tendría, zass, un golpe de suerte y aqui la tengo!!!

2. Cazar: me compré un rifle a postones, PCP, con el cual salgo a cazar en la temporada. Obviamente me como todo lo que cazo. No es por deporte la wea.
 
Yo si trabajo en lo que me gusta, aunque creo que podria ganar mas haciendolo.
Aunque rascarse las bolas y el ocio es un gran pasatiempo que la gente no sabe apreciar ni disfrutar.
Ambas cosas creo que las hago bastante bien.
 
Cazar: me compré un rifle a postones, PCP, con el cual salgo a cazar en la temporada.

yo cuando pendejo tenía un rifle a postones, un viejito en una parcela nos pedia que fueramos a cazar unas palomas qlioas que se comian sus weas :lol2: ahí partíamos con un amigo a cazar palomas y las was que se caían se las comían los perros que tenía el viejito :risa: eran como 4 quiltros grandes que nos seguían a todos laods


dios... que recuerdos.
 
masturbarme
roberto-manfinfla-598x390.jpg
 
Volver
Arriba