• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es su pasatiempo o eso que hacen aunque no les paguen por ello?

Dos hobbies:

1. Andar en moto: desde chico quise una moto, estudié para comprarme una... y cuando pensé que no la tendría, zass, un golpe de suerte y aqui la tengo!!!

2. Cazar: me compré un rifle a postones, PCP, con el cual salgo a cazar en la temporada. Obviamente me como todo lo que cazo. No es por deporte la wea.
arpones no tiene cipadrito?
 
Se infiere que yo entiendo que esas son tus únicas soluciones al mundo
ESTIMADO...de esto trata el tema:
¿Cual es su pasatiempo o eso que hacen aunque no les paguen por ello?
Y respondi en relacion al tema...no sea weon...no haga que lo baneen o lo agarren pal webeo como a tantos otros user basura que andan por aca.
y le digo altiro: UD. ENTIENDE PURAS WEAS...0 RACIOCINIO...COMPRENCION LECTORA...AGUDEZA MENTAL E INCLUSO TIENE LOS PROCESOS MENTALES DESAJUSTADOS.
en la buena onda :up:

pd.: en algun post o cuando me cite...responda al tema principal :sisi:...todos queremos saber si recoge conchitas marinas...tapas de botellas o piedritas :nonono:
 
Hacer música, tocar guitarra, cantar. Pero lo he dejado de lado hace un par de años. Este año espero terminar un disco.
Me gusta el aire libre, pero me da paja "ir" me gustaria poder disfrutar mas de los cerros, trekking, etc, pero me da paja salir.
Fifa llevo años jugando Ultimate Team, pero aun no tengo la ps4.
Jugar bbaby fútbol una vez a la semana, cuando tengo animo.
Estar disconforme con la manera enque el mundo funciona, sentir todo clima social como hostil y andar con angustia todo el dia, no se si cuenta.
 
ayudar a gente con problemas sentimentales, es un pasatiempo que disfruto bastante
fui de la logia de Fabio Fusaro en el pasado, soy Fusariano
y comparto el conocimiento con quien lo necesite
hay gente que cobra por hacer esa wea
 
Mecánica, aunque últimamente no tengo ni tiempo para arreglar y mejorar mi auto :sm:
 
Trabajo en informática, pero me gusta coleccionar herramientas antiguas... Me doi la paja de arreglarlas, lijarlas, limpiarlas etc. Ademas de andar cachureando en la feria buscando herramientas.

Puta en el foro coleccionismo debo las fotos :(
Tienes una deuda pendiente
 
Dibujar. No soy muy bueno por ahora pero espero seguir mejorando en un par de años. Debería hacer un "Draw it again" para los mismos dibujos.
 
Bueno desde hace tiempo que quiero aprender a dibujar y pintar, asi que de vez en cuando dibujo algo sin sentido o copio alguna pintura con photoshop.
qrltj9L.jpg


3mlTRvq.jpg


Sé que soy una mierda y me da paja completarlos, pero algún día espero mejorar.
 
Volver
Arriba