• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es tu ciudad favorita de Chile?

Torta de Jamon

Exiliado
Registrado
2016/07/19
Mensajes
53
Sexo
Macho
Cada ciudad tiene cosas positivas y negativas, pero hay ciudades realmente horrendas (Calama, Antofa, Arica).

Mi top 3

Punta Arenas: Impagable vivir en una ciudad en donde las casas no tienen rejas
plazadearmaspanoramica4jpg1469546803.jpg



La Serena: Me gusta el centro histórico de La Serena (ordenado y tiene identidad propia)
carrusel21469546824.jpg


Valparaíso: No hay nada como recorrer los cerros
1090655val1469546977.jpg
 
- antes que llegue el ardor, decir que viña-valpo son la mejor conurbación del país, pero por paliza!!!

- en el sur hay pueblitos que son la zorra pelá :baba:. puerto varas, frutillar, castro, dalcahue me gustan ene, pero juega en su contra que se raja lloviendo la mayor parte del año :babeando:.

- la serena-coquimbo es piola igual, pero a años luz de viña-valpo.

- todos los pueblos culiaos desde la serena hacia el norte son más feos que @trendyband echando la cagá :ohno:.

- no conozco punta arenas :sm:, aún.

- responder en serio un tema de larry :nonono:


:elaporte:

ahora cierren :candado:

pd: esperando llegue el ardor santiaguino :lol2:
 
Amo puerto williams, es extramadamente tranquilo, y los paisajes cada vez que voy, me enamoran mas .
Aunque mi ciudad Osorno, no la cambio por nada, sera fome, facha, pero estoy tan acostumbrado, que aunque he intentado vivir en otros lados (valpo, valdivia, puerto, santiago, conce) nunca he podido adaptarme y he vuelto a la ciudad de "la leche y la carne".
 
- antes que llegue el ardor, decir que viña-valpo son la mejor conurbación del país, pero por paliza!!!

- en el sur hay pueblitos que son la zorra pelá :baba:. puerto varas, frutillar, castro, dalcahue me gustan ene, pero juega en su contra que se raja lloviendo la mayor parte del año :babeando:.

- la serena-coquimbo es piola igual, pero a años luz de viña-valpo.

- todos los pueblos culiaos desde la serena hacia el norte son más feos que @trendyband echando la cagá :ohno:.

- no conozco punta arenas :sm:, aún.

- responder en serio un tema de larry :nonono:


:elaporte:

ahora cierren :candado:

pd: esperando llegue el ardor santiaguino :lol2:

se dice viñamarino este culiao y vive en los cerros que colindan con Quilpue :risa:

que mas se puede esperar del aspiracional rqliao de paluna :hands:
 
Estoy entre La Serena, Valdivia, Puerto Varas y Punta Arenas.

Mención honrosa a :idolo: Villarrica.

PD: Que algún antroniano se raje con una pega en alguna de esas ciudades :rezo:
 
Última edición:
Valdivia lejos po wn...
Serena siempre me ha gustado por el clima y larga costanera que tiene, Iquique tbn entre ambas cuidades si quiesieran podrian hacer cagar la mentira que es viña :sisi:
 
Estoy entre La Serena, Valdivia, Puerto Varas y Punta Arenas.

Mención honrrosa a :idolo: Villarrica.

PD: Que algún antroniano se raje con una pega en alguna de esas ciudades :rezo:


Con lo lindo que es Valdivia, tengo un amigo que se devolvió a la zona central por el tema de la lluvia (era demasiado)
 
Volver
Arriba