• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es tu ciudad favorita de Chile?

El sur, obvio, porque es demasiado limpio comparado con el norte. Por las personas y por el paisaje.
Osorno, Pto Montt y Valdivia, Frutillar, Pto Varsa.
 
:idolo: Puerto Varas
:idolo: Viña del Mar
 
Conozco algunas ciudades de Chile ,Osorno ,Rio Bueno ,Lago Ranco,pero me quedo con un pueblito lo mas encantador ,limpio y con sus pobladores tienen una sonrisa para cada visitante ,se llama Futaleufu y queda en la provincia de Palena,seguro es lo mas lindo que he visto
 
Siendo de Punta Arenas y con un clima de mierda para los de la zona centro, me sorprende que ustedes con muchos más recursos y sin estar aislados como nosotros tengan tan para la cagada sus ciudades (Temuco, Chillán, Los Ángeles, Talca, Rancagua, Conce, Coquimbo, etc). Es penoso viendo como Santiago y estas ciudades tuvieron y tienen un patrimonio impresionante arquitectónicamente hablando (la famosa fachada afrancesada de finales del siglo XIX y comienzos del XX, entre otros estilos). Santiago, Talca o La Serena pudieron ser una especie de París o cualquier ciudad europea actual, pero escogieron convertirse en un Dubai más, y con toda la plata del Mundo para rescatar, mantener y seguir construyendo los edificios con ese estilo arquitectónico. Giles. :hands:

Las mejores las tenemos en el extremo sur y sobretodo al sur de Temuco con excepciones como Osorno (un Temuco 2.0 solo un poco menos contaminado y más estable) y Puerto Montt (el Valparaiso del sur). Valdivia vendría siendo la mejor ciudad capital de esa zona y el resto son los pueblitos y ciudades satélites tipo Frutillar, Puerto Varas y así.
 
Última edición:
CALAMA CIUDAD BELLA

397179899_42ae68de32.jpg
 
Siendo de Punta Arenas y con un clima de mierda para los de la zona centro, me sorprende que ustedes con muchos más recursos y sin estar aislados como nosotros tengan tan para la cagada sus ciudades (Temuco, Chillán, Los Ángeles, Talca, Rancagua, Conce, Coquimbo, etc). Es penoso viendo como Santiago y estas ciudades tuvieron y tienen un patrimonio impresionante arquitectónicamente hablando (la famosa fachada afrancesada de finales del siglo XIX y comienzos del XX, entre otros estilos). Santiago, Talca o La Serena pudieron ser una especie de París o cualquier ciudad europea actual, pero escogieron convertirse en un Dubai más, y con toda la plata del Mundo para rescatar, mantener y seguir construyendo los edificios con ese estilo arquitectónico. Giles. :hands:

Las mejores las tenemos en el extremo sur y sobretodo al sur de Temuco con excepciones como Osorno (un Temuco 2.0 solo un poco menos contaminado y más estable) y Puerto Montt (el Valparaiso del sur). Valdivia vendría siendo la mejor ciudad capital de esa zona y el resto son los pueblitos y ciudades satélites tipo Frutillar, Puerto Varas y así.

Un "París"?, cachái el calibre de lo que estás diciendo?
 
Viña por lejos, salvo en verano que se llena de turistas.
Pero cuando sea viejo, pretendo vivir hacia Lonquimay y que los weones me vayan a buscar por pega en helicóptero como en "Comando" :lol2:
 
Calama, Tocopilla, Copiapó, puras hermosuras.
Mención especial a Valparaíso on fire, hermoso

_01HD.jpg
 
Hoy cumple 10 años la foto de la plaza nevada de Punta Arenas :clapclap:.

Creo que ni ha nevado este año, allá llueve lo mismo que en Stgo. :lol2:, pero piola igual, tiene parajes interesantes.
 
- Villarrica-Pucón
- Valdivia
- Puerto Natales

Muy lindas ellas peeeeeeeeeeeeeeeero el clima culiao que tienen no me gusta, criado en el desierto le hago asco a la lluvia y el frio.
Cuando jubile quiero irme a TAL-TAL, buenas minitas por allá...
 
No me cansaré de decirlo, lo único decente que tiene Chile es Providencia-Santiago y Viña-Valpo.
 
Baldibia, Frutiyar, me gusta harto chiyan viejo pq se quedo en el pasado ese pueblo.
 
Volver
Arriba