• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Fue Tu Última Compra?

BestialDevotion

Hincha Huevas
Registrado
2011/08/09
Mensajes
2.995
Tema clásico en cualquier foro de música.

La idea es postear las últimas hueás que se han comprando o vienen en camino y si se puede compartir los datos de donde adquirir los ítems.

Este mes.

Me llegó:

- Arcturus "Aspera Hiems symfonia" LP negro (Reedición de Kyrck Productions)
- Arcturus "Constellation + bonus" LP Splatter negro/amarillo (Reedición de Kyrck Productions)
- Enslaved "Yggdrasil" LP negro (Peaceville)
- Enslaved "Hordanes Land " Pic LP (Blut & Eisen)
- Enslaved "Frost" LP negro (Osmose Productions)
- Der Blutharsch "s/t" CD (Tesco)
- Der Blutharsch "The pleasures received in pain" CD (Tesco)

En Camino:

- Goatmoon "Finnish Steel Storm" LP splatter blanco/azul (Werewolf prod)
- Atomizer "Atomic Bloodlust Live 2003" 10" MLP negro (Hellsheadbangers Records)
- Nunslaughter/Dr. Shrinker "split" Pic 7" EP (Hellsheadbangers)
- Nehemah "Tomb of Thoughts 1992-2004 Box Set" 6 x LP negros (Those Opposed prod)
- Falkenbach " ...En Their Medh Riki Fara..." LP negro (No Colours)
 
Este més compre

Dissection: Storm of the Light's Bane (la edicion doble)
Mandator: Perfect progeny
Destroyer 666: Unchain the wolves

En camino : Bestial warlust - War 'til Death (Un kilo para encontrar la wea) :lol2:
 
Este més compre

Dissection: Storm of the Light's Bane (la edicion doble)
Mandator: Perfect progeny
Destroyer 666: Unchain the wolves

En camino : Bestial warlust - War 'til Death
(Un kilo para encontrar la wea) :lol2:

Excelentes adiciones compadre!!!!!!!!

Por cierto, se vienen un MCD/MLP de Bestial Warlust por Hellsheadbangers, llevará por nombre "Satan´s Fist"
 
Wn, ahi compro todas mis weás. Hellsheadbangers es lo mejor que hay para comprar weás de ese tipo.

Aun que teni que tner un ojo, las weás duran con cuea unos minutos XD
 
Wn, ahi compro todas mis weás. Hellsheadbangers es lo mejor que hay para comprar weás de ese tipo.

Aun que teni que tner un ojo, las weás duran con cuea unos minutos XD

Si hueón, vuelan las hueás, es súper visitado el sitio. Yo he encargado solo una vez a HHR y fue mas que optimo el resultado. Empacan super bien las hueás. Los paquetes resisten hasta un ataque nuclear hahahahaha.

Yo por lo general encargo a Drakkar Prod de Francia, Temple of Darkness de España, Iron bonehead, High Roller, W.T.C., Amor Fati, Obscure Abhorrence de Alemania. Conviene pedir a Alemania, sale barato el envio registrado.
 
Nunca he comprado ahi wn, las voy a cachar, la otra que compro derrepente es en http://www.theomegaorder.com/ aparte de hellheadbangers.

He compro 2 weás en esa pagina y filete wn, niun drama, aunque se demoraron un poco más que lo que se demoran en hellhead

Lo que más pillas ahí es metal eslavo, y la seleccion de dvds qu tiene ahi es la raja
 
Kratherion "Necrouroboros" LP negro (Blood Harvest)

Invito a todos los maniacos que les gusta el Black Metal corrosivo a adquirir esta pieza !!!! Da gusto escuchar bandas chilenas así de buenas.

Mesías cianuro… ¿De donde eres tu?
Mesías cianuro…La estrella amarilla es tu tumba y tu cruz
Mesías cianuro… Fuiste abandonado por dios
Mesías Moises…Mercenario culiao de Sión
 
ultimamente e comprado musica de grupos alemanes pa puro wear :lol2:

compre unos discos de oomph y iron savior pero en la disquera donde estudio.
 
Comprar musica
EN EL 2012!!
1339636316168.jpg
 
Un LP de herbie hancock, no me acuerdo como se llama :-/
(Y un wah morley maverick, para reemplazar el bad horsie que pesa una tonelada...)
 
Aún hay música no disponible por descargas por restricción de lugar :-(
 
Puta como 1 hora escribiendo y no sé que mierda pasó pffffffffff...

Resumiendo

HHR gran pagina, mucho material, buenos precios, no tengo tarjeta para compras internacionales, se resolverá prontó. No entro porque es para sufrir.

KRATHERION, excelente banda nacional, recomendada internacionalmente en zines argentinos. Exumed from the grave saco compilado de la banda. revisen la pagina tiene MUCHO material. El tipo a cargo me recomendó un CD de MEGASLAUGHTER calls from beyond + demo...la hueá chacal desde REVENANT que no escuchaba una hueá así...bueno es más de la escuela de MERCILESS, ambos suecos.

Ultima compra: 12" LP VULCANO bloody vengeance I HATE RECORDS reedición. Por nostalgia más que nada.

En camino: 12" LP DESTRUCTION sentence of death STEAMHAMMER RECORDS. Sueño cumplido. me robaron el CD y me dejaron la pura caja.

tintolio conchetumadre arregla el foro.
 
Compro música :cafe3:


Lo último:

- Misfits: Legacy of Brutality

- St. Germain: Tourist

- Edgar Winter: The Best of ( :idolo: Frankenstein )

- Miles Davis: In a Silent Way
 
The Industrialist versión Digipack... no me he comprado más weás porque no he tenido capital.
el anterior fué el The New Black de Strapping Young Lad.
 
Ando buscando el Violent revenge de Nocturnal y no lo encuentro por Hellhead ni ninguna de las paginas que han dado antes

Extraño porque el Arrival the carnivore lo encuentras en todas partes, pero no el ultimo que es el 2009, un Blackened Thrash a toda callampa.

Alguna idea donde pillarlo ? :orejon:
 
Puta como 1 hora escribiendo y no sé que mierda pasó pffffffffff...

Resumiendo

HHR gran pagina, mucho material, buenos precios, no tengo tarjeta para compras internacionales, se resolverá prontó. No entro porque es para sufrir.

KRATHERION, excelente banda nacional, recomendada internacionalmente en zines argentinos. Exumed from the grave saco compilado de la banda. revisen la pagina tiene MUCHO material. El tipo a cargo me recomendó un CD de MEGASLAUGHTER calls from beyond + demo...la hueá chacal desde REVENANT que no escuchaba una hueá así...bueno es más de la escuela de MERCILESS, ambos suecos.

Ultima compra: 12" LP VULCANO bloody vengeance I HATE RECORDS reedición. Por nostalgia más que nada.

En camino: 12" LP DESTRUCTION sentence of death STEAMHAMMER RECORDS. Sueño cumplido. me robaron el CD y me dejaron la pura caja.

tintolio conchetumadre arregla el foro.

Bunas adquisiciones camarada!

Esa reedicion de VULCANO está la zorra viejo. Además corre en 45 rpm. Para mejor sonido, me gustó bastante. Además que era re brígido pillar una edición original en buen estado, pues la calidad de los productos brasileños de antaño deja mucho que desear.
Ando buscando el Violent revenge de Nocturnal y no lo encuentro por Hellhead ni ninguna de las paginas que han dado antes

Extraño porque el Arrival the carnivore lo encuentras en todas partes, pero no el ultimo que es el 2009, un Blackened Thrash a toda callampa.

Alguna idea donde pillarlo ? :orejon:

Acá está:

http://dtd.erraticsporadicism.org/

Me costó pillarlo. Tuve que preguntar en el foro NWN y ahí un hueón tiró el link. El "Arrival..." es mas fácil pillarlo, pues corresponde a una reedición sacada por KBTMT. A mi el que mas me gusta de esta banda es su MLP "Thrash with the Devil". Puta la hueá buena.
 
La pura zorra wn, lo voy a cachar altiro... Lo tengo encargado en varias weas sin resultado alguno.

A ver si lo puedo comprar del link que me diste
 
no puede evitarlo, pero anito bestialmente devastado me hace acordar de aquellos años en que los weones posteaban cosas del tipo: GRUPO MALULIUM / ALBUM: "QUEMO IGLESIAS MIENTRAS SATAN ME VIOLA" versión TAPE manchado con caca de perro y leche de burro, edición limitada de 666 copias. jajajaj
Lo ultimo:
FOR MY PARENTS de MONO
EARTH 2 de EARTH, lo compre en vinilo, ya lo tenia en CD, pero lo pille nuevo como a 9 lucas.
 
Volver
Arriba