• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Fue Tu Última Compra?

CSM al fin estos culiaos lo pudieron sacar despues de años :lol2:
1859570.jpg


Tema culiao bueno


Apenas pueda lo compro.

La calaca del logo me dice que son medios NS o anti izquierda al menos.

Faggot Bolshevik :lol2:
 
La calaca del logo me dice que son medios NS o anti izquierda al menos.

Faggot Bolshevik :lol2:

Weon, escucha el Die Faggot Die, es para cagarse de la risa, son los The mentors en versión Metal. de hecho me llamó la atencion que porfin pudieron sacar el Hail Metal... Destroy faggotry, esa wea se las habían rechazado en todos lados :lol2:. Nadie queria sacarles la weá por años.



"Faggots! Spreading AIDS and lies
I laugh with contempt as another AIDS victim dies
The homos claim - that they were born that way
But that's all bullshit. Die you fucking gay!"

:lol2:
 
Última llegada, necesito un dato para cajas de cd que no sea el Bio Bio.
7967e1bae1572c6f64e95320349efcb9o.jpg
 
De esos weoens tengo el puro Kostogher, un black a toda callampa, pero una de las caratulas mas cuma que he visto en mi vida.
En el Black entre más cuma la caratula más la zorra es el disco :lol2:
Que tiene de cuma? Yo la encuentro la raja :lol2:

Esta foto la encuentro 1000 veces mejor que esas mierdas se poses culias de mimo que se mandaban en Noruega

iu


Versus

iu


iu


iu


bm11.jpg


bm8.jpg


bm6.jpg


bm5.jpg


bm7.jpg


bm6.jpg


bm4b.jpg
 
Que tiene de cuma? Yo la encuentro la raja :lol2:

Esta foto la encuentro 1000 veces mejor que esas mierdas se poses culias de mimo que se mandaban en Noruega

iu


Versus

iu


iu


iu


bm11.jpg


bm8.jpg


bm6.jpg


bm5.jpg


bm7.jpg


bm6.jpg


bm4b.jpg
En todo caso, pero la version que sale en el CD es esta
114213733.jpg


No se wn, igual la encuentro cuma, pero comparada con esas otras weas que posteaste es la zorra :lol2:
En un detalle en todo caso, porque el disco es a toda pichula.

PD: Puta que es ordinario el culiao de Old Man's Child :lol2:
 
En todo caso, pero la version que sale en el CD es esta
114213733.jpg


No se wn, igual la encuentro cuma, pero comparada con esas otras weas que posteaste es la zorra :lol2:
En un detalle en todo caso, porque el disco es a toda pichula.

PD: Puta que es ordinario el culiao de Old Man's Child :lol2:
Es la raja la portada wn :sisi:

Seguro que estas weas salvan mucho

iu


iu


iu




iu
 
Uff buenas bandas brutales ultimamente no ando comprando nada ..full pagina mediaboom a 320 hehe
 
Me compre esta huea en vinilo por puro tenerlo siendo que ya lo tengo en cd (mas Kvlt y wea).
31443e9d9fd94db7cdcd35e897954c30


Conchesumadre, si no te gusta el Filosofem es porque eris discípulo de Danial Zamudio :lol2:
 
Última edición:
Con estos me estaría faltando sólo el Djevelmakt. La mejor banda black metal de Noruega hoy por hoy, pero por patadas en la raja.

295484.jpg


a4160746763_16.jpg


Kampfar%20-profan_zps0qdcxdlj.jpg
 
61kyUzZbCvL.jpg

Excelente metal técnico polaco, picao a Decapitated, Vader dosmilero, etc.

61wBRWK4swL.jpg

No me da para la version antigua, lo compré "de ocasión"

724cc26ad8774394c3b32aa028ac6c17

No lo tenia =)

DISORDER-500x500.jpg

Lo unico que la caga de esta banda es la temática y la voz culia de pendejo, pese a la parada occvlt, es puro At The Gates primera epoca, rara la sonoridad para ser de El Salvador.

564077.jpg

Black Polaco ultra denso y oscuro!, el cd es dorado, la zorra jajajaja

Dying-Fetus-Destroy-the-Opposition.jpg

Dying Fetus - Destroy The Opposition, mi favorito de la banda, y es pa hacerse una paja con Kevin Talley, da gusto un weon con tecnica EXQUISITA tocando musica de mierda.

496565.jpg

Black and Roll taquilla papurri papá!!

208355.jpg

Dez Fafara no falla, conchetumare el disco bueno, se merece la compra en Digi

51HvrxAm60L._SS500.jpg

Con DVD, clips, challa en vivo, y los bonus track, increible

Muerte-De-Cristo-En-Golgota-cover.jpg

Es la raja Morbosidad, me gusta su concepto satanico cuma hecho con el vuelto del pan

93.jpg

Edicion Candlelight clásica, sin remasterizaciones culias, este es un disco que merece sonar como se dió

R-5393987-1392269244-8290.jpeg.jpg

Black Metal ORTODOXO ucraniano, que buen producto por la chucha

70cb5b5fae5a2d8160e2f34ee5c25c62.500x500x1.jpg

clásico del nu metal, lo queria de hace mucho, pura musica WWF style.

a1943501821_10.jpg

POGOST, estos gentlemen de la madre patria grabaron este album en Chile, recomendadisimo, el logo está en cirilico, ahi si que no se entiende ni una wea

noninonalbummarch.jpg

Banda del batero actual de Destroyer 666. Death Metal sueco cuma, no con la sonoridad "sueca" propiamente tal, es más bien un mix World Music integrador

Dream_Theater_-_Train_of_Thought.jpg

Completando la colección de Dream Theater con Portnoy

fcc1aaf82b774f3dadcafba141b5aa7c.jpg

Dark Path, banda relativamente nueva de Conce, nada en especial, Black Metal a la chilena, ordinario pero bueno

624.jpg

Fenriz cuando no era buena onda es lo mejor, me cae la raja este weon pero prefiero su etapa clásica

e3c43867.jpg

El Ultimo de Radiohead :gaia:
 
Puta la dura que compran tanta música de una? Cuando tenga un trabajo decente me compraré un tocadiscos BBB y coleccionaré vinilos y vendré a cachetonearme por acá con weas bien oscuras y hipsters jaja. Por mientras bajaré las weas que postean acá y que me tinquen.
Y no se burlen de Immortal ni de Mütiilation bastardos culiaos, y Darkthrone tocando blackened heavy/crust es la raja.
 
Paradise_Lost-Believe_In_Nothing-Frontal.jpg

5 lucas :lol2: Igual me gusta el periodo medio amariconao de paradise lost.

Puta la dura que compran tanta música de una? Cuando tenga un trabajo decente me compraré un tocadiscos BBB y coleccionaré vinilos y vendré a cachetonearme por acá con weas bien oscuras y hipsters jaja. Por mientras bajaré las weas que postean acá y que me tinquen.
Y no se burlen de Immortal ni de Mütiilation bastardos culiaos, y Darkthrone tocando blackened heavy/crust es la raja.
Depende la mano y la plata, hay meses que no compro nada y otras que compro un montón de weas.

Si te pegas una pasada al bio bio encontray un montón de hueas la zorra por poco.
 
asi es, de hecho las weas mas under y kvlt están rebaratas, lo más clasico es lo caro

ah y :monomeon: paro de aduana

por esa wea aun no me llega Batushka :oh:
 
Volver
Arriba