¿cual ha sido el peor aeropuerto en el que han estado?

Tema en 'Preguntas y respuestas' comenzado por felipeeeeeee99, 11 de Enero de 2017.

  1. EmppuSegovia Bosta

    Fecha Ingreso:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    584
    El Aporte:
    724
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.669
    solo he estado el de la capital y de donde soy, es aburrido viajar en avion, rapido pero aburrido, nada como ir con el culo cuadrado viendo los paisajes y escuchando un buen tema
     
  2. FelipeRocks Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    28 de Abril de 2010
    Mensajes:
    7.906
    El Aporte:
    7.211
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $25.198
    No si eso le creo
    Me refiero a q te demoraste 1 hora para salir.
    Cuando yo fui en mayo de el 2016 a los 20 minutos de bajar del avion ya estaba en el taxi de la avenida Shalom camino a Haifa
     
  3. kabal Owned culpable 2011-me siw to mal

    Fecha Ingreso:
    23 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.596
    El Aporte:
    20.880
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $100.933
    yo fui el 2013, cuando estaban medio brigidos los terroristas palestinos.
     
  4. bi6z Bosta

    Fecha Ingreso:
    10 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.657
    El Aporte:
    332
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.708
    pase por el galeao cuando lo estaban arreglando para las olimpiadas..un caos esa wea.. recuerdo que el de panamá también era bien caotico, mas que nada por la cantidad de transbordo que se hacen en esa wea.
     
  5. cupertito Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    7 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    18.558
    El Aporte:
    6.097
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.744
    es mas creible la kabalana de la muerte... :lol2: :lol2:
     
  6. kabal Owned culpable 2011-me siw to mal

    Fecha Ingreso:
    23 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.596
    El Aporte:
    20.880
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $100.933
    es mas creible que pierdas tu pega......cortala porque si sigues dejo la caga.
     
  7. bj_radio Manfinfler@

    Fecha Ingreso:
    20 de Abril de 2006
    Mensajes:
    8.168
    El Aporte:
    10.961
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $16.509
    Carriel sur, el peor.... que aeropuerto culiao mas mula.
     
  8. cupertito Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    7 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    18.558
    El Aporte:
    6.097
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.744
    [​IMG]
     
  9. rulointhebox Bosta

    Fecha Ingreso:
    30 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    579
    El Aporte:
    1.055
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.220
    Sólo conozco el de Santiago y he viajado en avión una vez :lol2:

    :idolo: buses
    :idolo: semicama
     
    A Mystery le gusta esto.
  10. 159267348 Maricon

    Fecha Ingreso:
    30 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    7.633
    El Aporte:
    553
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.342
    a mi me decepcionó el Domodedovo de Moscú, no había mucho que hacer y cero modernidad. En cierto modo era parecido al de Stgo, jaja
     
  11. Chilenator Plasta Culiad@ ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    5 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.979
    El Aporte:
    20.779
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $56.523
    El peor aeropuerto, el de Sucre, en Bolivia :vale:
     
  12. Eternal Idol Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    2 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    5.240
    El Aporte:
    10.120
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.376
    terminal de buses alameda
     
    A Huidozz le gusta esto.
  13. Fungy Ocios@

    Fecha Ingreso:
    5 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    974
    El Aporte:
    274
    Foquimoney:
    $2.500
    Hice escala en el de Panama y es bien malito, caluroso, poca ventilacion, medio sucio y mal o nulo wifi.
     
  14. Revan Hij@'e la Daisy

    Fecha Ingreso:
    5 de Abril de 2005
    Mensajes:
    48.894
    El Aporte:
    4.066
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.062
  15. Revan Hij@'e la Daisy

    Fecha Ingreso:
    5 de Abril de 2005
    Mensajes:
    48.894
    El Aporte:
    4.066
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.062
    ORALE WEY!
    PINCHE PENDEJO
     
  16. DarXodiA Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    21 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    13.434
    El Aporte:
    14.085
    VaginaPilin:
    Macho
    He estado nomas en el de santiago, carrasco en montevideo y ezeiza en bs as, y no encontre ninguno callampero, el de santiago se quedo chico, el de montevideo es una caja de fosforos y ezeiza es mas enredado que la chucha, pero ninguno penca
     
  17. eld10s Exiliado

    Fecha Ingreso:
    10 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    5.359
    El Aporte:
    13.971
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $30.995
    Mucho mayday por acá :lol2:
     
  18. Dommedag Animal

    Fecha Ingreso:
    29 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    2.401
    El Aporte:
    1.779
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $13.363
    Hace unos 10 años estuve en el de florianopolis y era super mierda el aeropuerto: chico, parecía terminal de valpo oscuro a cagar... Hasta el antiguo de Temuco q parecía galpón era más decente
     
  19. Huidozz Hincha Huevas

    Fecha Ingreso:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    23
    El Aporte:
    23
    Foquimoney:
    $128
    Yo hice escala en el terminal de chillan :pobre:

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab A
     
  20. Crazy Black Plasta Culiad@ ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    25 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    10.799
    El Aporte:
    12.061
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.044
    el "aeropuerto" de Jordania :ohno:
     

Comparte esta página

Cargando...