• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual ha sido el peor aeropuerto en el que han estado?

Conozco el de Santiago y Temuco, las dos weas son feas
 
el de cali, lleno de negros qlos pastabaseros
 
El de Cuidad de Panama. El terminal de buses de cualquier pueblo aca es mejor. Habia una vieja q te pasaba el confort a la entrada del baño poh. na ver
este año terminada la remodelacion ha mejorado pero una mierda de baños igual, un aeropuerto gigantesco y todo enrredado (siesque hablamos del mismo haha)(pty es la clave)
 
El de Carrasco es el de Montevideo? Una vez hice escala en el aeropuerto de Montevideo y la weá era como una casa grande.

Del que tengo peor recuerdo eso si es el guarulos de Sao Paulo. No había donde comprar ni un café y me tire 8 horas en la era pre-internet :ohno:
El mejor: schiphol en Amsterdam. Habían unos puffs gigantes para dormir :idolo:

¿en serio? ahora está lleno de lugares donde venden como 4214231412 variedades de ese café brasileño q tiene un olor super fuerte y característico

por cierto... esa es una de las weas malas de brasil o en especifico de sao paulo. Las tiendas donde venden café expelen un olor muy fuerte q en un comienzo es agradable pero q al rato termina por patear. 35° grados, más humedad y calor q la chucha, tenís sed, matarías por una cerveza y lado donde vas está ese olor culiao a concentrado de café.

Es típico q en el aeropuerto, supermercado, patio de comidas o galería comercial ese olor a café se termina mezclando con olor a comida, transpiración y desodorante ambiental... entre el calor y esa mezcla de olores uno hasta termina con asco
 
No sé si será peor, pero como buen huaso Lalo, viaje a Brasil y Guarulhos lo odio, por las escalas que me tuve que mamar, todo sea por el sucio dinero

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
La pregunta hay que separarla...
Los aeropuertos internacionales..en teoria deben tener un estandar minimo...y mas los de las capitales..De esos el aeropuerto dempasar en bali era por lejos el mas mula....pero se entiende dado el contexto de la isla.En europa, oceania o usa los estandares son altos.
En el nacional..creo que el de serena es como el mas mulita..
Saludos
 
Tema para la elite
Roterio postea en Que carrera estudiar
Consulta,hay aeropuertos más grandes que el de Sao Paulo?
 
Tema para la elite
Roterio postea en Que carrera estudiar
Consulta,hay aeropuertos más grandes que el de Sao Paulo?

En Sudamérica me parece que es el más grande (el de Bogotá anda por ahí) no conozco el de ciudad de México que me imagino podría estar cerca.
 
Yo me acuerdo que me tire 8 horas eternas deambulando con todo cerrado, sin nada con que matar el tiempo porque en ese tiempo yo no tenía ni celular ni habia wifi en los aeropuertos. Eso es el precio de comprar pasajes muy baratos. He viajado harto pero siempre con el precio más bajo disponible y he pisado más aeropuertos de los que habría querido.

hace cuanto fuiste ? :orejon: yo hice una escala 4 horas antes de llegar a Italia y la verdad es que habían varias weas para comer y también tenia wi fi :mmm:
 
¿en serio? ahora está lleno de lugares donde venden como 4214231412 variedades de ese café brasileño q tiene un olor super fuerte y característico

por cierto... esa es una de las weas malas de brasil o en especifico de sao paulo. Las tiendas donde venden café expelen un olor muy fuerte q en un comienzo es agradable pero q al rato termina por patear. 35° grados, más humedad y calor q la chucha, tenís sed, matarías por una cerveza y lado donde vas está ese olor culiao a concentrado de café.

Es típico q en el aeropuerto, supermercado, patio de comidas o galería comercial ese olor a café se termina mezclando con olor a comida, transpiración y desodorante ambiental... entre el calor y esa mezcla de olores uno hasta termina con asco

Guarulhos es asqueroso... sumale a eso el olor a queso (Casa do Pao de Queijo), que con el calor y humedad mas parece olor a vomito de guagua, como leche cortada la wea
 
El aeropuerto Robert L. Bradshaw en Saint Kitts & Nevis, con cueva comparable con un galpon grande de La Vega
 
Guarulhos es asqueroso... sumale a eso el olor a queso (Casa do Pao de Queijo), que con el calor y humedad mas parece olor a vomito de guagua, como leche cortada la wea

Tení toda la razón....eso era!!!!! Recuerdo q justa% me tomé un café en esa tienda

aeropuerto culiao con olor vomitivo. Entre los perfumes del duty free, el calor, la humedad, la transpiración de todo el weonaje, sumado al olor de café concentrado y queso y fritanga... uno al poco rato termina :ohno:

yo no soy pa na asquiento, es más, me considero un guatefierro pero en Sao Paulo he terminado hasta con asco. No dan ganas de comer
 
El Aéroport de Paris-Charles-de-Gaulle... que weá más tuja por Dioh :sir:
 
Volver
Arriba