• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual ha sido el peor aeropuerto en el que han estado?

¿en serio? ahora está lleno de lugares donde venden como 4214231412 variedades de ese café brasileño q tiene un olor super fuerte y característico

por cierto... esa es una de las weas malas de brasil o en especifico de sao paulo. Las tiendas donde venden café expelen un olor muy fuerte q en un comienzo es agradable pero q al rato termina por patear. 35° grados, más humedad y calor q la chucha, tenís sed, matarías por una cerveza y lado donde vas está ese olor culiao a concentrado de café.

Es típico q en el aeropuerto, supermercado, patio de comidas o galería comercial ese olor a café se termina mezclando con olor a comida, transpiración y desodorante ambiental... entre el calor y esa mezcla de olores uno hasta termina con asco
Si cipadrito. Yo misma me cuestiono como se dio esa situación, era febrero, era carnaval, igual era feriado o que se yo. Me acuerdo deambular 8 interminables horas por un zona de embarque solo con puertas y nada más.
hace cuanto fuiste ? :orejon: yo hice una escala 4 horas antes de llegar a Italia y la verdad es que habían varias weas para comer y también tenia wi fi :mmm:
Año 2002 pase por ahí haciendo escala, a pesar de tener 8 horas entre vuelos, se me hizo salir a la ciudad sin tener una referencia de donde estábamos en relación a la ciudad y el tema de la seguridad. Era cabrita y preferí aburrirme como ostra.
 
Volver
Arriba