• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuales ciudades Chile creen que son las más feas para vivir o las más deprimentes?

calama siempre arrasa en estos rankings.

ciudad culia es la version moderna de sodoma y gomorra.
 
El concepto de urbanización y uso de suelos a la chilena y que esta totalmente desarticulado producto del sistema de autoconstrucción que no hay una regulación seria, ejemplo se pueden ver miles de viviendas que no cumplen un minimo de valor arquitectónico y eso crea que las zonas urbanas de las comunas se vean desastradas, apiñadas, descuidadas, etc, es un problema muy grave para el país no crear políticas de construcción y desarrollo urbano en forma profesional que sea expansivo a todo el país y no solo a una comuna por medio de una ordenanza, es cosa de ver no mas el emplazamiento donde se encuentra el congreso de Chile es horrible el entorno que contracta con un semimoderno edificio como se dice no junta ni pega.
En Chile no hay fiscalización de nada, menos de normas urbanísticas o de normas de autoconstrucción.

Chile es casi completo una favela, y las partes "lindas y ordenadas" son porque alguien lo hizo de manera privada con inversiones propias, y dentro de eso resultó que justo, por coincidencia, el gestor de ese desarrollo apostó por determinado estilo. Y sería. En Chile todo lo de arquitectura no se considera para nada a menos que quieran gastar más, ya que todos son "expertos constructores" y diseñar es "hacer monitos", ya que "en gustos no hay nada escrito". Entonces todo vale, y nadie fiscaliza.

Creo que de eso provienen las consecuencias de favelas deprimentes, ya que la gente tiene gustos como el hoyo, y las cosas son a puro parche. Además, solo alcanza para hacer la ampliación parche y mal hecha, porque la plata es poca y los subsidios no alcanzan para más de un parche a la vez. Si se pueden ampliar sobre el patio o el antejardín, lo hacen. Si se pueden ampliar a la calle, lo hacen.
:hands:
Te dio fuerte el golpe de realidad, como para hacer temas con un clon.
 
Última edición:
Santiago - estación central , y Calama

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Alto hospicio cipadrito.... he recorrido muchas ciudades en Chile y cuando leí la pregunta fue la 1ª ciudad que se me vino a la mente, hasta la gente es como las weas en esa ciudad, 0 áreas verdes, 0 organización en cuanto a distribución de población, si hay un terreno vacío construyen la wea que sea que parezca casa.... es una mierda de ciudad, de ahí viene calama, Antofagasta e iquique.
Seguramente tu ciudad "Cumpeo" es más linda...
 
Alto hospicio cipadrito.... he recorrido muchas ciudades en Chile y cuando leí la pregunta fue la 1ª ciudad que se me vino a la mente, hasta la gente es como las weas en esa ciudad, 0 áreas verdes, 0 organización en cuanto a distribución de población, si hay un terreno vacío construyen la wea que sea que parezca casa.... es una mierda de ciudad, de ahí viene calama, Antofagasta e iquique.
El aweonao pa grande.... anda a estudiar mongolo, Hospicio es Comuna, no ciudad
 
Contertulios urbanistas, todo lo que se ha dicho en este foro se repite una y otra vez, que Calama, que Alto Hospicio, que Tocopilla, que el sur que el norte, que la depresión intermedia, en fin. La peor ciudad de todas es por mil Santiago, donde se concentra el poder político y económico del país y que en resumidas cuentas no hace absolutamente nada por el resto de Chile. Para que andamos con cosas, todos saben que Santiago es Chile, el chorreo no existe, la mejor iluminación, las mejores carreteras, la mejor infraestructura, los mejores hospitales (como serán los otros), todo lo mejor e importante se queda en Santiago. La regionalización es una utopía, un sueño que nos hicieron creer a los que vivimos lejos de la capital, para que creyéramos que estábamos mejor que antes, lo que es una mentira de mierda. Hasta los políticos que representan a la región no viven ni visitan sus orígenes. La billetera fiscal se nutre del cobre que sale de Antofagasta y de Tarapacá y miren como están esas regiones, "ni un puto peso" para la tierra que es arrasada por las grandes mineras, absorbiendo la poca agua que queda y contaminando todo a su paso, y así un largo ETC. Ahora que se vienen las elecciones de alcaldes y concejales es labor de todos votar por personas que tengan la capacidad crítica y profesional de transformar el poco presupuesto en gestión positiva para sus comunas. Por favor no votar por pelotudos de la farándula ni parientes de o amigotes de. Es ahora cuando nuestro voto importa y puede hacer una pequeña diferencia.
 
DSC_0179.JPG



Calama
 
Calama una ciudad de paso que está botada, el gobierno se lleva toda la plata a Santiago y no les deja ni uno

El Pib de la región de Antofagasta es similar al del Reino Unido, pero la unica mierda que nos queda de ese indicador son los precios de las viviendas, alimentos etc etc, juran de guata que todos ganan sobre el palo y medio mensual

Ahhh pero vaya Bolivia a reclamar por recuperar esta zona, ahí se acuerdan altiro

:monomeon: Centralismo y gobiernos de mierda
 
Última edición:
Arica, Putre, Cuya, Alto Hospicio, Antofagasta, Calama, Tocopilla, El Salvador, Copiapo, Vallenar, Valparaiso, LLolleo, San Antonio, Melipilla, Santiago, Rancagua, Talca, Linares, Chillan, Talcahuano, Lota, Los Angeles, Angol, Osorno, Fresia, Puerto Montt y Quellon.
 
calama...
iquique...
antofagasta...

puta las weás feas ¡¡¡
ahhh... y por supuesto : SANTIAGO.
 
El aweonao pa grande.... anda a estudiar mongolo, Hospicio es Comuna, no ciudad
Están preguntando cuál es la wea más fea de chile, ahí está la respuesta, si no sabes leer o no comprendes lo que lees y tratas de hacer diferencias porque no tienes otra respuesta, allá tú MONGOLO QLIO!! (Dame la diferencia entre comuna y ciudad sin usar Google.... ahí notaría que jamás pusiste atención en clases...)
 
Volver
Arriba