• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuales ciudades Chile creen que son las más feas para vivir o las más deprimentes?

pais culiao no se merece ni a los hueones que viven acá... encuentran todo feo y malo, no son capaces de mirar mas allá de sus narices chupenlo csm!!!
 
jaaajjjj notable....
si, esa es como la sensacion. pero yo diria que es mas en cartagena que en cualquier otro de los balnearios cercanos (san antonio es tema aparte tal como lo haces ver tu). yo pase una vez en auto, epoca de temporada baja. eran como las 12 del dia... ibamos con varias personas. estacionamos justo frente a la playa. fue la cuestion mas rara que te puedas imaginar y eso que habia sol...:mmm: sensacion como de pueblo fantasma, como de que en cualquier momento puede aparecer un sicopata y asesinarte y no tienes a quien pedirle ayuda y nadie se va a enterar por varias horas...como una especie de dimension paralela.... :cafe3: nos fuimos casi altiro.
ideal para pelicula de terror o creepy pasta.

Exacto, me gustaria visitar Cartagena (la capital en si, mas no San Sebastian, aunque igual quiza una vueltita por alli) en temporada baja, comprobar nuevamente esa sensacion de soledad y ver esa playa nuevamente en un clima un tanto feo. Es un lugar excelente como para sus historias de terror en el dia, asi que imaginate de noche.

Lo malo es que, para que suceda nuevamente, habra que esperar hasta mayo o junio, porque ahora los climas estan mas calidos y ya comenzaria a llenarse de turistas
 
Exacto, me gustaria visitar Cartagena (la capital en si, mas no San Sebastian, aunque igual quiza una vueltita por alli) en temporada baja, comprobar nuevamente esa sensacion de soledad y ver esa playa nuevamente en un clima un tanto feo. Es un lugar excelente como para sus historias de terror en el dia, asi que imaginate de noche.

Lo malo es que, para que suceda nuevamente, habra que esperar hasta mayo o junio, porque ahora los climas estan mas calidos y ya comenzaria a llenarse de turistas

Sí pues, es verdad... aunque quizá en abril ya encuentras la ciudad despejada... ahí por Semana Santa, si toca un día nublado...te apuesto que se va a ver tétrica....Cartagena= la dimensión desconocida jajajaj
 
Arica, Putre, Cuya, Alto Hospicio, Antofagasta, Calama, Tocopilla, El Salvador, Copiapo, Vallenar, Valparaiso, LLolleo, San Antonio, Melipilla, Santiago, Rancagua, Talca, Linares, Chillan, Talcahuano, Lota, Los Angeles, Angol, Osorno, Fresia, Puerto Montt y Quellon.
Te falto, chañaral, sierra gorda, maria elena, mejillones, freirina, copiapo...

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Del norte chico la mejor es Serena y del norte grande San Pedro de Atacama.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
El premio se lo lleva sin lugar a dudas esa ciudad de mierda con cero planificación urbana, antro de weones culturales al peo y capital de la urea, me refiero a Valparaíso.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Para mi junto con Arica deben de ser de las mejores para vivir, unicamente por su clima. El sur sera bonito pero las lluvias y el frio te terminan por matar y deprimir... No hay nada mas rico que vivir con solsito todos los dias.
 
Cualquier wea que no tenga playa
RM:burlones:
 
Volver
Arriba