• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuales ciudades Chile creen que son las más feas para vivir o las más deprimentes?

Jalama, San Antonio, Valpo, Quintero feas las gueas

Desde algún lugar del mar
 
San Antonio.

Aunque no conozco ni por asomo todas las ciudades y pueblos que hay.
 
todas la ciudades culias... no conozco ninguna ciudad decente en este mierdal llamado Chile y todo gracias al centralismo re culiao
 
Alguna wea remota al interior del norte :cafe3:
 
:idolo: Arica, sus playas, valles, el morro, mercados, altiplano, San Marcos, cerro la cruz :pulento:,
:monomeon: Calama
es horrible Arica, con esta huea de la pandemia peor aun, ni hablar de la gente culia... un bodrio esa huea, deberian devolverla a Peru
 
En general el norte es desagradable por lo agreste, lo digo como antofagastino que arrancó a la Serena, aparte de caro y aburrido. Solo las ciudades con playas grandes se salvan un poco, y hasta por ahí no mas.

La gente del norte con mucho esfuerzo puede tener una casa que en otras ciudades las regalan. Con lo que vendí en antofagasta me alcanza para una parcela en el valle con una casa que ni en mi sueño más mojado hubiera tenido allá, y me quedo plata. Lo único malo de la Serena es la vialidad urbana, calles circulares, otras que no llegan a ningún lado o todas en un mismo sentido. El hueon que planificó la vialidad ahí lo colgaría en la plaza pública y lo azotaría con alambre de púas.

Fuera de eso, bien lugar para vivir.
 
Volver
Arriba