• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Debe continuar la cuenta publica en Valparaíso?

RosrachachST

Culiad@
Registrado
2016/04/23
Mensajes
3.847
Bueno, está demás decir todo lo ocurrido el 21 de Mayo pasado, donde dejó muchas preguntas e inquietudes. Incluso, autoridades y Porteños piden que la Cuenta Pública se realice en Santiago. ¿Qué opina la élite?
 
no,
que lo hagan en santiago
allá están mas acostumbrados a las piedras, molotov, lacrimogenas
 
No, Santiago es la capital del país y como tal, los poderes del estado deben estar en ella, ahora que este sea un país de mierda bananero que concentra toda sus inversiones en la capital y a las regiones le queden las migajas, es otro cuento, pero la cuenta pública debe ser en Santiago

Y el congreso tampoco debería seguir en Valparaíso, no le aporta absolutamente nada bueno a la ciudad, hace verla increíblemente más sucia de lo que es, además de que no contribuye absolutamente en nada en combatir la centralización, y es por lejos el edificio más feo jamás construido en el país. Comparándolo con el congreso de Argentina, el de Valparaíso es aberrantemente penca.
 
La hubiesen hecho en Antofagasta, así dejan con ardor anal a Evo Morales
 
No, háganla en la zanja Silala :sisi:

A todo esto, unas "José Alfredos" muy cercanas me cuentan que en el incendio del Concejo se quemó evidencia para una investigación por irregularidades. Wea que a estas alturas no me extrañaría, aunque no hay nada confirmado.
 
Volver
Arriba