• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dibujar penes en cualquier lado?

siempre me llamaba la atención los wns que dibujaban penes wn, siempre lo encontré raro :ohno: igual es como homosexualidad latente :lol2:
 
Antes se construian obeliscos, ahora se dibujan penes... hay seres que tienen una extraña fijacion falica...
 
dependiendo del contexto, igual me da risa. Aunque sea muy aweonao reirse de eso.
 
Última edición:
A mi me parece de maracos andar dibujando picos, un hombre dibuja vaginas weon, no picos, que las minas dibujen picos, y de hecho las minas no dibujan vaginas. Uno dibuja lo que le gusta, porque no creo que dibujes lo que no te gusta, de lo contrario, para que lo dibujarias???.

Y lo otro son esas tallas weonas, de andarse tocando el poto entre compañeros, oye conchetumadre, yo en colegio nunca anduve tocandole el culo a mis compañeros, esa wea es bien maricona, y en Chile se da desde el colegio hasta la pega, bien bizarra la wea, y no me digan que es sentido del humor.
 
en mi epoca de colegio, previo al bachillerato :viejo:, colegio mixto, de curas, por ahi por la adolescencia creo, teniamos toda la sala llena de "penes", y habia un calendario de o'higgins, el padre de la patria, y como buen padre, se gastaba numerosos artefactos.

una dia la profesora jefe entra a clases y saca a todas las mujeres fuera de la sala (profe incluida) y entra el sicologo del colegio, se sienta de manera muy distendida en la mesa del profe y nos dice que la profesora jefa estaba muy preocupada por...

y agarra una tiza y hace un pichulon de 4x2 metros de superficie, en todo el pizarron... ctm! que manera de reirnos, ese wn sabia perfectamente que estabamos en esa etapa, y lo unico que nos pidio era que trataramos de no rayar el muros o en partes donde no se pudiera limpiar, y que era totalmente normal en esa edad.
 
Volver
Arriba