• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dibujar penes en cualquier lado?

El mejor personaje de la historia del cine
519ePr2cgkL.jpg

I-am-mclovin.jpg.jpg
 
Yo lo hago en los cuadernos de mis compañeras. Su buen asomado.

Luego todo depende de la cara que ponga

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Ahora ningún culiao hizo un pico en el cuaderno, carpeta, goma, prueba o lo que sea de un amigo pa wearlo y que el weón tratara de borrarlo o taparlo...

:monomeon: Elite mitómana
:idolo: Chutimbre
 
Siempre me he cuestionado
¿Cuál es el sentido de que los estudiantes anden dibujando penes en donde sea (hasta en las sillas) y que lo encuentren chistoso?

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

Si, me parece chistoso... Lo hice montón de veces, cuando era pequeño

Ahora igual lo haría...


3====D pa voh
 
Me llama más la atención que un weon pregunte por esto yo creo que a él le gusta el pene en silencio
 
weas de pendejo nomas...
no solia deibujarlos, lo hacia cuando me dibujaban uno en el cuaderno, pero siempre con lapiz mina, la idea era wear, no cagarle la pagina
 
todos los años preguntan la misma wea

acá tenis la respuesta conchadetumadre:
de que el hombre es hombre ha tratado de manifestarse, el dibujar penes es una forma primitiva, intrinseca de demostrar que se es un hombre, un weon que tiene la capacidad de procrear, es por eso que dibuja penes.

gracias.
 
un clásico dibujar un pico. Sobre todo en la pizarra y con plumón permanente para que la profe se esmere en borrarlo ajajaja
 
Yo dibujaba para mis compañeros. Soy bueno para el dibujo(antes era mejor), y literalmente les dibujaba culeos pa que se pajearan o hicieran la wea que quisieran, básicamente me pedían lo que querían y se los dibujaba en una hoja completa por 50 pesos; o 100 a veces. Hasta que pillaron a un saco wea y me suspendieron. Año 2000-2001, después ya el Internet fue más masivo así que ñe...
 
Volver
Arriba