• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Donas a Wikipedia?

  • Sí, es útil, me ha salvado infinidad de veces

    Votos: 19 61,3%
  • No, como cualquiera puede editar, está llena de errores que me da paja corregir

    Votos: 12 38,7%

  • Votantes totales
    31

Roko_

Vac@
Registrado
2006/09/23
Mensajes
2.785
Sexo
Macho
Cada cuanto la Wikipedia realiza su campaña de recaudación de fondos para poder mantenerse libre, independiente y sin anuncios. Diferente a campañas anteriores, ya no es necesario tener tarjeta de crédito con dólares, sólo con una cuenta de banco capaz de hacer transferencias electrónicas puedes aportar a la enciclopedia más completa que existe.
La Élite dona a Wikipedia o prescinde de ella porque hace uso del conocimiento ancestral heredado en sus genes? :orejon:
 
Puta pá que vamos a andar con weas ..................

Si. :lol2:

Prefiero donar a la Wiki un par de lucas antes de dejarla en manos de cantantes o artistas ambulantes de METRO al peo.
 
ocupo wiki solo pa aumentar mi conociemiento en wevadas varias.

jamas la use pa hacer un trabajo.

soy de la vieja escuela. iba a la biblioteca, me bancaba a la vieja inculiable de la bibliotecaria y cumplia con el plazo de entrega de la caga de libro
 
este es el segundo año que aporto...me salvo varias veces, asi que es lo menos que puedo hacer.

y pa los que dicen que no es fuente fidedigna de informacion, es porque no saben como manejarla ni verificar las fuentes :awesomehands:
 
Si,yo he donado.....es una gran fuente de información después del Antro.cl :yaoming:
 
La semana pasada hice mi primera donación, 5 dolares.

No es mucho, pero en realidad uso wikioedia para consultar puras weás.
 
Lo voy a hacer a fin de mes :sisi:
 
Volver
Arriba