• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Donde alegar si correos de shile me roba?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.164
Sexo
Macho
Hace mas de un mes hice un encargo a una pagina, no es la primera vez y siempre a llegado antes del mes y siempre es sin numero de rastreo, el paquete que etoy esperando deberia haberl llegado max el 18 de agosto y no pasa nada, lo chistoso es que hoy diame llego otro paquete de la misma pagina pero que habia pedido 2 semanas despues del otro que no llega. He leido pero no recuerdo bien que algunos hacen reclamos y le han devuelto la plata los de correo, que saben ustedes?:orejon:
 
Protesta en las redes shoshiales, mucha gente te apoyará por medio de pulgares para arriba :buenaonda:

A lo mejor quedó decomisado en aduana, ve tu a saber.
 
De cuanto es el envío? Si es por menos de $50 dólares, el dia del hoyo tendrás tu paquete.
 
los envíos andan como el pico, si puedes dile al vendedor que te extienda el tiempo de protección al comprador...
lo mejor que puedes hacer, es olvidarte de él por un tiempo, llegará cuando menos lo esperes :buenaonda:
 
Aduana anda como el pico hermanito , esta demorando casi 3 o 4 veces mas de lo normal. Ahora ya casi nada llega en 1 mes o menos. Debes tener mucha suerte.

Y aparte de que si compraste sin numero de seguimiento , estas cagado :hands:
 
en la central de correos al frente de plaza de armas, hay una mujer que es un monumento al pajeo, es una wea desesperante, yo no quise caer en la vola de mandarla a la chucha porque capaz que me echaran a la calle y me quede sin envió, pero había unos weones que puteaban y la weona se demorada cada vez mas, parecía un chiste hacia weas ilógicas, como echar llave a una cajita con monedas que tenía y guardaba la llave... cuando me dio lo que tenia que pagar fui al cajero a sacar plata, cuando le volvió a atender me pregunto a que venía?... hizo toda wea que había hecho antes… ver donde estaba el paquete… lo había guardado en el misma estante de donde lo había sacado… realmente un chiste la wea

sld.
 
Hace mas de un mes hice un encargo a una pagina, no es la primera vez y siempre a llegado antes del mes y siempre es sin numero de rastreo, el paquete que etoy esperando deberia haberl llegado max el 18 de agosto y no pasa nada, lo chistoso es que hoy diame llego otro paquete de la misma pagina pero que habia pedido 2 semanas despues del otro que no llega. He leido pero no recuerdo bien que algunos hacen reclamos y le han devuelto la plata los de correo, que saben ustedes?:orejon:

estimado , hice una compra el May 28, 2015 y me llego recién hace dos semanas (una tarjeta qi para un s5).... también hice otra compra el
Jun 09, 2015 (adaptador hdmi vga) y lo recibi a fines de julio...., así que paciencia :)
 
Volver
Arriba