• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Donde alegar si correos de shile me roba?

paciencia qliao, yo hace un mes y medio compré dos CD de música y aún no llegan, ten paciencia wn, que las cosas van a llegar :banana:
 
estimado , hice una compra el May 28, 2015 y me llego recién hace dos semanas (una tarjeta qi para un s5).... también hice otra compra el
Jun 09, 2015 (adaptador hdmi vga) y lo recibi a fines de julio...., así que paciencia :)

tu post me da esperanzas de recibir una weá de 12 dólares que compre en china como hace dos meses sin código de rastreo.
 
Yo por mi parte quiero comprar un flash en aliexpress, me sale $124 USD, y hay un envio que NO ES POR DHL/ FedEx o un courier de esos, la cosa es que es de correos de China (Special Line YT) y me cobran $17 USD , y supuestamente me estaría llegando entre 15 a 35 dias, mi duda esta en que si pasaría por la huea de :monomeon: aduanas o me llegaría derechito a la central de correos chile antofagasta en el tiempo estimado.
 
en la central de correos al frente de plaza de armas, hay una mujer que es un monumento al pajeo, es una wea desesperante, yo no quise caer en la vola de mandarla a la chucha porque capaz que me echaran a la calle y me quede sin envió, pero había unos weones que puteaban y la weona se demorada cada vez mas, parecía un chiste hacia weas ilógicas, como echar llave a una cajita con monedas que tenía y guardaba la llave... cuando me dio lo que tenia que pagar fui al cajero a sacar plata, cuando le volvió a atender me pregunto a que venía?... hizo toda wea que había hecho antes… ver donde estaba el paquete… lo había guardado en el misma estante de donde lo había sacado… realmente un chiste la wea

sld.

Puta la wea, fue inevitable cagarme de la risa con imaginarme la escena :lol2:

:idolo: Servicios Públicos chilenos
 
Puta la wea, fue inevitable cagarme de la risa con imaginarme la escena 2:

:idolo: Servicios Públicos chilenos
En un momento el weon que mas hechaba puteadas me dijo " esta wea es una burla" claro que si le digo yo... aun que esta wea puede ser una camara indiscreta porque no puedo creer que exista gente tan incompetente.. igual se sonrio el qlo y siguio reglamando al viento...

enviado desde una wea movil
 
No eres el único :buenaonda: correos esta horrible,ente lento para los envíos, hace poco me llegaron unos envíos que ya los había dado por perdidos mas de 60 días :sm:
 
Con lo caro que está el dolar y siguen importando cosas? No que estamos en crisis? Ah, lo olvidaba, las élites de Antronio y CHW no conocen ese vocablo :lol2:
 
No sé.
Yo hago compras internacionales desde hace muchos años (10 quizás), y nunca correos me ha perdido un paquete. Y compro bastante.

Ojo, el 95% han sido con número de seguimiento, y las que no fueron compras chicas. La mayoría me han llegado antes del mes.

Si un par de veces me han enviado paquetes a otra ciudad y que gracias al número de seguimiento me he dado cuenta. En ese momento he llamado a correos y corrigen los datos para mi dirección.

Saludos.
 
empesas estatal po mijo, que xuxa esperaba

vea ferrocarriles, enap, codelco correos...

:meomeon:empresas estatales
 
2 veces me cagaron los hdp de correos... menos mal q en una de las veces me devolvieron la plata x el seguro de paypal, aunque supongo q ese vendedor eliminó la opción de envío a Chile. En la otra me lo mandaron a guardar a capella. Reclamé, llamé por teléfono, eché puteadas y nada... perdí 45 lucas :sm:

Desde esas dos veces en q cooperé cambié de sistema y ahora solo hago compras vía casillas en el extranjero, será más caro la wea pero te vas a la segura
 
A mi me ha llegado un libro que se demoró 5 meses. Ya cuando me queda un día de que no llega. Apelo Carré raja nomas. Si llega después le devuelvo el monto por PayPal. (Después de los 60 días).
broderito, soy noob en esta wea :sm:
 
Igual el número de seguimiento muchas veces dura hasta que el pedido llega al país de destino, y lo que pasa de ahí en adelante es responsabilidad del servicio de correo de cada país o el servicio privado que lo administra. Y el problema es que después los mismos hueones del servicio de correo le echan la culpa al vendedor que te envío la hueá y se pelotean la responsabilidad.

Tu opción es esperar, a veces la misma internación manda los pedidos a distintos carteros, y tienen tiempos distintos. Me han entregado vinilos día sábado a las 18:00. Y se pueden demorar hasta 1 mes y medio solo en "ingreso al país" y papeleo.Si no, revisa los seguros de las páginas donde compras. Hay muchas páginas que ofrecen reposición del producto o devolución del dinero, después de que se cumple cierto tiempo de envío. Cuando recién me puse a comprar, dos veces pedí devolución de la plata, y me terminó llegando el pedido igual unos meses después.
 
Volver
Arriba