• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Donde estudiar Inglés en Santiago?

BadReputation

Plasta Culiad@
Registrado
2010/05/22
Mensajes
14.368
Sexo
Macho
Eso chimbirocos, si bien mi entendimiento del idioma del norte es bastante decente debido a mi vocación autodidacta (puedo entender bastante bien textos, canciones, películas o series sin mirar los subtítulos), la última experiencia académica real la tuve en mi querido liceo público con nombre de tanque soviético. Cada vez que me preguntan si tengo manejo del Inglés en una entrevista de trabajo, quedo tirado, ya que no puedo acreditarla, lo cual es una tremenda desventaja.

¿Cuanto sale un curso decente?¿y donde lo recomendarían?

:lib:
 
que tal es el Instituto Chileno-Britanico? es como el simil del goethe institut (para el aleman)?

Tiene un muy buen prestigio pero la hueá es una estafa o mejor dicho está hecho para que mínimo tengas que cursar como 6 semestres, una hueá absurda, y es bien salado entre las clases y los libros culiaos.

Yo fui a una clase después de que me hicieron un test y una entrevista en ingles. Me dijeron que estaba en "higher intermediate", y la clase a mi personalmente no me sirvió porque la gracia creo yo es que sea más para aprender a hablar que solo hacer ejercicios de un libro culiao con otros 8 hueones en la sala, con puras viejas bertas y oficinistas que están en la caca. Eso si la profesora era canadiense y estaba más rica que la chucha :doggy:

Si el creador del tema se maneja bien en leer y escribir, derrepente la opción del Berlitz es lo mejor, ir a clases sólo de conversación y mejorar la pronunciación es una buena idea, pero para acreditar tu inglés el chileno británico es de lo mejor. En Pricewaterhousecoopers te mandan para allá a hacer el test.
 
Yo te recomiendo el Norteamericano, yo hice el curso de 9 módulos que dura dos años y medio, al final sales perfectamente bilingüe.

Con tal que estuve en Canadá después y cero rollo.
 
Hopen inglish pumto com
 
Cuanto sale un curso en promedio ?? ( se que depende del nivel y todo eso , pero un aprox sirve )

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
no sé hermanito, yo estoy aprendiendo francés y está recontrachevere

:buenaonda:
 
Comete a una gringa, y hazle el ass to mouth :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo primero es determinar realmente tu nivel porque esa weá de que soy autodidacta y entiendo bien películas y juegos y blablablá no dice nada.

Después de eso, y a partir de la banda en que hayas quedado, se hace un programa académico "tailor-made" (a la medida, para los huasos culiaos) y se empieza a trabajar desde ahí. La idea es trabajar todas habilidades de forma integral enfocándose siempre en Speaking.

Lo que te recomiendo es que busques preparar una examen internacional de Cambridge (ni TOEIC ni TOEFL ni Michigan ni ni una weá gringa porque tenís que darlo de nuevo cada 2 años - el IELTS de Cambridge es el único que tienes que renovar). Por tu descripción y a vuelo de pájaro me imagino que estás en la banda A2 lo que deberías rendir el PET (inglés intermedio). Si estás en el A1, entonces el KET (inglés básico). Si estuvieras en algunas de las bandas B, deberías rendir el FCE.

Británico y Norteamericano son lo más adaptado a la realidad del chileno promedio en el mercado, pero te cobran carísimo. El Británico está cobrando como 350 por un programa grupal de 33 horas distribuido en 10 semanas. Si quieres hacerlo de forma individual te van a cobrar entre 22 y 25 lks POR HORA. Ahí you do the math.

Por un curso individual Berlitz está cobrando cerca de 1 palo, así que ojo ahí.

Suerte en tu búsqueda. Si necesitas más información manda MP, y no le tomes mucha atención a los retardados culiaos que opinan sin conocimiento de causa en estos temas.

Mira que reclamar por la extensión de un curso, seguramente la weá se aprende de la noche a la mañana, sacos de cacha :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba