• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Donde estudiar Inglés en Santiago?

En la calle. Todos dicen que la calle es la mejor escuela.
 
Mas fome q @Don_Waka contestando en serio poh
peo caca pichi poto pelao sarita

264689.jpg
 
hermanito @Don_Waka, usted sabe cuanto sale estudiar ingles en los distintos niveles? un promedio mas o menos

PD. me encanta cuando eres serio rey.
 
hermanito @Don_Waka, usted sabe cuanto sale estudiar ingles en los distintos niveles? un promedio mas o menos

PD. me encanta cuando eres serio rey.

Si partes desde el nivel más básico hasta el más avanzado, en el mejor de los casos 6 palos, promedio :sisi:

Se estima que la cantidad de horas ideal para llegar de A1 a C2 son 1.000 :yaoming:
 
Si partes desde el nivel más básico hasta el más avanzado, en el mejor de los casos 6 palos, promedio :sisi:

Se estima que la cantidad de horas ideal para llegar de A1 a C2 son 1.000 :yaoming:
Gracias por contestar hermanito por eso te amo en secreto
 
Gracias por contestar hermanito por eso te amo en secreto

Igual no siempre es necesario llegar al C2. Con un B1 o B2 es suficiente. Y no todos parten en A1, muchos lo hacen en A2 así que ahí se alivia la carga.
 
Oye @Don_Waka hice el test y me marcó 17 de 25, hay un lugar con las 3B para estudiar en la quinta costa (Viña-Valpo) y así llegar a quedar pulento. Mi esposa estudia en el Goethe y no lo encuentro caro, pa que tengas una referencia.

Aparte de los ya mencionados Británico y Norteamericano está el International Center (al costado de la Quinta Vergara). No es tan caro como los otros y es bien bueno académicamente hablando :vale:

Ahora igual vas a tener que evaluarte con ellos para que determinen tu nivel real, sobre todo en el área de Speaking.
 
Lo único que me interesaría decir es que si alguna vez me agarran los pacos de donal trump o decir "I demand a trial by combat"

o_O
 
Volver
Arriba