• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Echan de menos los programas Mea Culpa y El Día Menos Pensado?

Mea culpa solamente, la otra wea era pura falazia oie zi, podria volver la wea, con los casos de hace 5 años atras en adelante, y ver como estan los weones en la cana, a ver si alguna prediccion del foro se cumplio como: se lo van a culiar en la cana, le van a sacar la xuxa en la peni, se lo van a hechar los gendarmes cuando entre, etc, etc.... y todas las buenas vibras que siempre tira la elite ruda.
 
Puras historias pampinas ...

Ahora no funcionaria mea culpa, .... Nadie la hace ... el malo se va antes que la produccion entre a la carcel.
 
Hace poco los volví a ver en you tube. En sus años de emisión eran de visualización obligada
 
Si igual, pero lo bueno es que tengo la posibilidad de tener cable y ese vacío en el caso de mea culpa lo lleno con el id (el canal de los asesinos) y el otro de discovery tb ya que dan programas paranormales.
 
Eran la raja esas weás, junto con los cuentos de la cripta :sisi: sin duda se echan de menos.
:maestro: que te den más miedo los comerciales y la música de intro que el programa mismo
 
La otra cara del espejo igual...duro menos que un candy pero puta que habian historias wenas...
:maestro: El caeza' e' chancho
era bueno ese programa... me acuerdo de un capítulo sobre un tipo que compraba una novela en una librería de viejo.
el tipo terminaba identificando su vida con la de la novela, que trataba sobre un marido gorreado.
bien bizarra la historia, al final terminaba matando al mejor amigo...

el mea culpa era horroroso...pero supongo que servia para -ademas de generar rating- hacer ver que el crimen es algo mas comun de lo que se cree y afecta a todas las capas sociales...

la gringa "misterios sin resolver" era buena tambien. La intro de "misterios" y la del "mea culpa" me daban pesadillas...
 
Sólo puedo decir
Carolina Paz Libertad Arredondo Marzán :toing:
 
El año pasado comenzaron a dar capítulos de Mea Culpa y de El día menos pensado en TVN como a las 4 am. Muy bueno Mea Culpa, sobre todos los capítulos de los 90' y al comienzo del 2000.

El Día Menos Pensado tiene algunos episodios notables como por ejemplo el caso de Iquique y el sujeto que desapareció y volvió años después con... Mejor no cuento nada, recomiendo que lo vean porque es muy intrigante

Lo dejo acá para los interesados:

 
Volver
Arriba