• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Echan de menos los programas Mea Culpa y El Día Menos Pensado?

Si igual, pero lo bueno es que tengo la posibilidad de tener cable y ese vacío en el caso de mea culpa lo lleno con el id (el canal de los asesinos) y el otro de discovery tb ya que dan programas paranormales.

A mi el unico que me gustaba del discovery era "A la caza de fantasmas" y ahora lo tiran por el ID HD que no tengo :sadcry:

Hijos de puta :sm:
 
Y si fuera cierto, todavia me da miedo esa musica culia...

escuchenla a las 12 de la noche con todo oscuro, se hacen caca.
 
El año pasado comenzaron a dar capítulos de Mea Culpa y de El día menos pensado en TVN como a las 4 am. Muy bueno Mea Culpa, sobre todos los capítulos de los 90' y al comienzo del 2000.

El Día Menos Pensado tiene algunos episodios notables como por ejemplo el caso de Iquique y el sujeto que desapareció y volvió años después con... Mejor no cuento nada, recomiendo que lo vean porque es muy intrigante

Lo dejo acá para los interesados:


:vale:
 
No. Me gusta más ver a los delincuentes de cuello y corbata. Tanta estigmatización aburría.
 
Claro que extrao Mea Culpa, de hecho este mes he estado viendo capítulos completos en Youtube. Sirve para reflexionar que tan cagados de mente, psicopatas, pedófilos, etc son muchos chilenos.
Hace falta nuevos capítulos y estoy seguro que Carlos Pinto saca de la quiebra a TVN si vuelve a trabajar en ese canal.
 
Última edición:
En lo personal, siempre lo veía cuando era todo un pendejito. Con mi vieja a veces quedábamos para la cagá con casos e historias más dens@s que la chucha en ambos programas. Eran buenos tiempos, cuando la TV aún brillaba, y TVN la llevaba.[...]
¿Vas a presentarle un proyecto cultural a TVpeNe?
 
se hecha de menos , cuando la tv era algo buena

:maestro:musica de mea culpa

:monomeon:programas mierda de hoy en dia
 
Y para que????...si Chilevision tienen un matinal diario, dedicado a dramatizar los casos de asesinatos, robos o cabecillas de venta de drogas??????( y hasta el matinal del 13, hace lo mismo ahora!!).....
 
excelentes programas pero me quedo
con "y si fuera cierto":eek:



 
Volver
Arriba