• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿el antroniano prefiere a su hembra con pelo largo o corto?

¿hembra con pelo largo o corto?

  • Largo, para usarlo como plus en la relacion sersual

    Votos: 45 54,9%
  • Corto, para evitar que al darle besos se me metan los pelos a la boca o ha los ojos.

    Votos: 8 9,8%
  • Me da lo mismo, no la quiero pa practica de peluquero.

    Votos: 18 22,0%
  • No tengo mina, pero tengo la mano pelua.

    Votos: 7 8,5%
  • Que mi trava regalon se afirme bien la peluca.

    Votos: 4 4,9%

  • Votantes totales
    82
Me da lo mismo el largo del pelo... lo importante es que no tenga cáncer.
 
Sin ser un factor demasiado relevante, prefiero que mi mina use el pelo largo, no como canuta, pero al menos bajo los hombros.
 
Ni tan corto como feminazi ni tan largo como canuta, altura de los hombros perfesto, les alcanza para dos moños (cuando te la chupan), su trenza ( cuando están en cuatro) y no webean tanto cuando se tienen que secar la wea en invierno

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Largo, me causa cierto rechazo las mujeres con pelo corto, debe ser porque lo asocio a las feminazis. :lol2:
 
Largo todo el rato, una vez conocí una mina que me contó que usaba el pelo corto porque cuando chica un tío se la violaba y le tiraba el pelo. Quedé pa dentro.
 
Largo, pero que no le caiga hasta los pies y parezca chewbaca
 
Le dan color con el pelo corto, si con corte de honguito algunas se ven re bien.

Pero si, pelo largo queda universalmente bien. :sisi:
 
Pelo largo obviamente, a lo más melena. Hay minas que se ven muy ricas con melena
 
Pelo largo pero no al estilo canuta,las weonas con pelo corto cero brillo la pones en 4 y vas a crees que te estas empalando a la marimacha de la Bea
 
Volver
Arriba