• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El CD/DVD ira a descontinuarse totalmente?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Sigo viendo CDs y DVDs Vírgenes en venta, son pocos los notebooks nuevos que he visto con unidad óptica, los juegos, los álbumes musicales, las películas, controladores de programas y dispositivos, programas y sistemas operativos se descargan y el Blu-Ray fue un fracaso acá en Chile

¿Se ha descontinuado totalmente el uso de CDs y DVDs o aún le falta para morir como el caso de los Disquete y Cassete?
 
Yo pase toda la info q tenia en cd/dvd a un disco externo.
Los unicos dvd q tengo son los juegos de la xbox
 
Sigo viendo CDs y DVDs Vírgenes en venta, son pocos los notebooks nuevos que he visto con unidad óptica, los juegos, los álbumes musicales, las películas, controladores de programas y dispositivos, programas y sistemas operativos se descargan y el Blu-Ray fue un fracaso acá en Chile

¿Se ha descontinuado totalmente el uso de CDs y DVDs o aún le falta para morir como el caso de los Disquete y Cassete?
Los diskette se dejaron de fabricar recién el año paso según recuerdo.

Los cassettes son un poco más difíciles, ya que algunos gobiernos los usan para cosas como interrogatorios, etc. y no porqué no cuenten con presupuesto para algo mejor, simplemente por cosas como retroceder o adelantar...

Respecto a los CD y DVD, eventualmente desapareceran. Hace poco salió el formato para los Bluray a 4K.

 
Los socitos en la feria todavia venden dvd's con los últimos estrenos en cam.
 
los uso para guarda info , cre que son más seguros y espaciosos que un disco duro externo, AGUANTE LOS JUEGO PARAGUAYOS DE PSONE DEL BIO BIO
 
Por lo desechables no tienen aún para desaparecer...

En todo caso, los DVD's muchas veces terminan prestados :yaoming:

Aún así, son salvadores cuando el disco duro caga, pero recaga. El secreto es no jugar al Freezbee con ellos (en especial los pendejos que llegan de visita a la casa). He sacado películas con una antiguedad como de 8 años desde un DVD bien guardado y cero daño!. No he perdido música con los formateos, digamos, jejejejeje
 
es logico pensar que van muriendo
yo aún los uso por cosas de trabajo,pero ni para musica,todo va en disco duro externo por ejemplo.
 
tienen para rato, aun hay empresas que por costos guardan respaldos en discos, ademas que son mucho mas estables que los pendrives que les da por morir sin previo aviso.

ademas se van renovando, murio el CD pero el blu ray es el formato universal de las peliculas y los dvd aun se usan para la venta de softwares (pa que decir los juegos de consolas)
 
Discos que son usados para alguna artesanía para el-la peque de la casa.

Tengo un montón de info valiosa (sentimentalmente hablando) respaldada en dropbox y gmail. Alguna sugerencia?.
Afortunadamente tengo el 99%de fotos y archivos ahí, cuando a mi vieja se le hizo mierda la casa para el terremoto, pensó que había perdido todo eso. Menos mal que apareció el matehueas con el respaldo en picassa y dropbox para los papeles de la casa, videos de mis abuelos que se perdieron pal 27f.. en fin, ese dia se perdió cd's, disco externo, computador, vhs, cassetes y mil hueas mas.. parece que me salí del tema, pero a la conchesumare.


Salu2.
 
Volver
Arriba