• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El fin de los celulares Sony?

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
El balance del segundo trimestre de la firma fue positivo, pero la división de teléfonos sigue palideciendo.

2159295.jpg


Hace ya varios balances financieros que Sony exhibe discretos resultados en algunas de sus áreas de negocios. Desde 2013, tras el fin de la división de computadores, que la firma nipona ha iniciado una completa reestructuración. Parte de la reingeniería implicó su división de teléfonos, la que sólo está enfocada en modelos de gama alta, obviando los dispositivos más baratos.

Pero a pesar de todos estos cambios, Sony no logra buenos resultados en esta división, la que descendió 16,3% el segundo semestre de este año, sumado a la baja del 13,8% de la división de televisores LCD, resultados que la compañía atribuye a las modificaciones en los tipos de cambio internacionales.

“Estamos viendo el resultado de las reformas estructurales que hemos venido llevando a cabo. Entre tanto estamos lanzando nuevos productos, como por ejemplo, cámaras que responden perfectamente al espíritu y al estilo de Sony. Sin embargo, es cierto que aún queda mucho que hacer”, explicó en una rueda de prensa, el director financiero de Sony, Kenichiro Yoshida, el miércoles, cuando la compañía dio a conocer el balance del segundo trimestre.

Si bien las ganancias se triplicaron en términos globales respecto a igual período del año pasado, sus celulares siguen languideciendo.

Sony se ha visto relegado al décimo puesto en la industria de los celulares, tras empresas como Samsung, Microsoft, Motorola y LG, cuyos dispositivos dominan la mayoría de los mercados internacionales. Su principal flanco han sido sus equipos rivales, el iPhone y el Samsung Galaxy.

Resulta paradójica la fuerte alza que han tenido los sensores de imagen para las cámaras de celulares, las cuales son ocupados por las principales compañías. Este negocio podría ser la salida que Sony tomaría si es que sus celulares siguen en picada. La empresa siempre se ha destacado por crear los mejores sensores para celulares, tabletas y otros dispositivos móviles.

El fin de la venta de celulares sigue siendo una incógnita, pero si los números continúan en bajada, harán que el cierre sea algo inminente, similar a lo que ocurrió con su línea de computadores Vaio.

Números azules

Pese a los discretos resultados en la telefonía, la compañía sí se puede jactar de un balance global satisfactorio, empujado por el crecimiento de su consola PlayStation 4 (12,1%), además de los mencionados sensores (41,2%).

“Se espera que el negocio de los juegos siga contribuyendo a los resultados generales de la empresa”, dijo Hideki Yasuda, analista del instituto de investigación Ace, a Japan Times.

Las consolas alcanzaron las 25 millones de unidades vendidas, superando ampliamente a Xbox One (13 millones) y Nintendo Wii U (10 millones). El alza también se explica por la venta de juegos y controles de PS4.
 
cómo es eso que no fabrican computadores ?
 
Sony moderna hace puro callamperismo
No me extraña que este cayendo con sus productos sobre valorados
 
la misma wuea decian hace 5 años... y ahi está...

bancarrota--> nuevo financiamiento--> siguen las cosas iguales y sin pagar impuestos:awesomehands:
 
el negocio de los celus esta complicado por ahora con el duopolio de la manzana que parece religion y chantsung que tiran modelos a cada rato y saturaron el mercado.
 
Sorny ya no es lo que era, yo puedo decirlo fehacientemente, siempre me gustaron los aparatitos de música sorny y ultimamente adquirí uno y no podía ser más cutre y chino, es decir bajaron la calidad considerablemente, además el DAC bajó en calidad.
Además en televisores LG se viola en versatilidad y prestaciones a Sorny.
Yo era un puto lover de sorny :ohno:



:meomeon: SONY
 
ahora los celus? creo que esto wns ya no traen mas televisores a chile, alguien tiene alguna info?
 
Sorny ya no es lo que era, yo puedo decirlo fehacientemente, siempre me gustaron los aparatitos de música sorny y ultimamente adquirí uno y no podía ser más cutre y chino, es decir bajaron la calidad considerablemente, además el DAC bajó en calidad.
Además en televisores LG se viola en versatilidad y prestaciones a Sorny.
Yo era un puto lover de sorny :ohno:



:meomeon: SONY

Qué raro lo de los televisores. Varios sitios especializados le chupan el pico a las teles gama alta de Sony como líderes/innovadores de mercado. :eek:.

PD: Lo que sí, en telefonía lo han hecho como las weas casi desde el principio :sisi:.
 
Qué raro lo de los televisores. Varios sitios especializados le chupan el pico a las teles gama alta de Sony como líderes/innovadores de mercado. :eek:.

PD: Lo que sí, en telefonía lo han hecho como las weas casi desde el principio :sisi:.

Me refiero a prestaciones con respecto por ejemplo a firmware, LG se las viola con la cantidad de reproducción de distintos archivos de video, cantidad y calidad de ajustes. En pantallas Sorny es superior, pero alego que Sorny está bajando mucho la calidad
 
Pero más que nada pasa donde Samsung vende teléfonos muy baratos y son verdaderas basuras si te das cuenta en la calle son varios que ocupan de esos teléfonos yo en cambio no cambio por nada a los Sony mi
Z2 me ha dejado más que contento y anteriormente tuve un SP y un Ray y también son maquinas de buen material ninguno ha cagado su pantalla después de muchas caídas algo que los demás móviles no pueden decir lo mismo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
pero si acaban de anunciar nuevos telefonos :lol2:

Sony Xperia C5 Ultra, la phablet sin bordes con doble cámara de 13MP

  • Pantalla de 6″ IPS Full HD, BRAVIA Engine 2
  • Procesador octa-core Mediatek MTK6752 a 1,7GHz
  • GPU Mali 760MP2
  • 2GB de RAM
  • 2930 mAh, modo Stamina Ultra.
  • 16GB de almacenamiento ampliable mediante microSD hasta 200GB
  • Sony 3D Surround, Clear Audio+, Clear Bass
  • LTE 4G, radio FM, Bluetooth 3.1, NFC, Miracast,
  • Cámara trasera de 13MP con autofocus, LED Flash, estabilizador, vídeo 108op, HDR
  • Cámara frontal de 13MP con selfie flash, HDR, gran angular 22mm
  • 164.2 x 79.6 x 8.2 mm, 187 gramos de peso
  • Android 5.0 Lollipop
02-Xperia-C5-Ultra-Group-White.jpg



Sony Xperia M5, las bondades del Z3 en un gama media con cámara de 21,5MP


Especificaciones del Xperia M5
  • Procesador: Procesador octacore (2.0 Ghz) MediaTek Helio X10 (MT6795)
  • Pantalla: 5” Full-HD (1920×1080 pixels)
  • RAM: 3GB
  • Memoria interna: 16GB, ampliables por microSD
  • Cámara: Camera principal 21.5 MP, cámara delantera 13 MP
  • Batería 2600mAh
  • Medidas: 145 x 72 x 7.6 mm, 142.5g
  • Sistema operativo: Android 5.0
  • Redes: GSM, UMTS, LTE (dependiendo mercado)

m5-750x508.jpg
 
Volver
Arriba