• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El supuesto 'smartphone' en una pelea de Mike Tyson de 1995 demuestra los viajes en el tiempo?

tumblr_m87c1sFJY01rpgm7vo1_500.gif
 
Las "redesh shochiales" están de fiesta por todo el mundo debido a un video de 2015 donde supuestamente se muestra a un "viajero del tiempo" filmando una pelea de Mike Tyson con un supuesto "smartphone". Las teorías conspirativas han empezado a rodar y algunos hablan de que es una muestra de que los viajes en el tiempo serán posibles en el futuro. Otros hablan de un montaje. La pelea data de 1995. ¿TU qué opina?
:mmm:


La verdad es que en esos tiempos habían ya varios modelos de cámaras fotográficas digitales. Algunas que funcionaban con disketes y con fotos en blanco y negro .

Comparen...

La primera cámara fotográfica dirigida a consumidores con una pantalla de cristal líquido en la parte posterior fue la Casio QV-10 en 1995

Logitech-Fotoman.jpg


Fuente: http://trabajotecnoconstitucion1101.blogspot.cl/2014/05/historia-y-evolucion-de-la-camara.html

Anciano reculiao,voy a llamar a @-MAXIUM- pa que te saque la chucha
Lo siento, ORKKIEZ (elantipodas), ya se me adelanto :jijiji:

 
perdí 10 minutos de mi vida leyendo y viendo esta weá pa cachar después que lo había postado pietmi...
 
que es mas posible: que sea un weon que viajo en el tiempo?, o editar cualquier video youtubesco con la tecnologia de los laboratorios de informatica de hoy en dia insertando weas actuales o futuristicas a videos añejos?
hasta con paint podis hacer ediciones magicas

:nonono: por eso educacion publica universitaria gratuita ahora ! y de verdad!, no con forma de becas como lo impuso el dereshistiaismo! la ciudadania tiene derecho a pensar y desarrollar su intelecto!

a no olvidar tambien el desfase tecnologico que hay con las potencias desarrolladoras de tecnologia respecto los paises tercer mundistas
hoy mismo hay tecnologias avanzadisimas en materia telecomunicaciones, pero que aun no se masifican, la no masificacion de algo no implica que no exista
sobre todo avances militares, los cuales tardan decadas en ser liberados y masificados para venta a ciudadanos normales
recien tuvimos masificacion de internet en los 90, y la wea ya existia alla por los 60 creo

dejen de postear weas
 
Volver
Arriba