• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿El supuesto 'smartphone' en una pelea de Mike Tyson de 1995 demuestra los viajes en el tiempo?

yaenishi-img600x525-1461944333ftpz4s8915.jpg
 
El viaje en el tiempo al pasado no es posible, agueonaos reculiaos, aprendan de una ves. La relatividad solo funciona para avanzar en el tiempo, no para retroceder. Lo hecho, hecho esta, no se puede modificar.

En que se basa para aseversr eso???
 
Falta lo mas importante: como terminó la pelea?? Quien ganó??


DD
:gato:
esa pelea marcó el regreso de tyson después de estar en cana como ud, coincidentemente por violación, solo que en este caso la victima era mayor de edad, retomando el tema gana tyson en el primer round :sisi:
pd se me quedo en el tintero el rival era mc neele
 
Sin duda
Nuevamente gracias a las redes sociales y sus lumbreras de mimebros hemos visto la verdad oculta por los poderres de la alta sociedad.
Gracias y sigan asi para continuar viviendo.
 
El viaje en el tiempo al pasado no es posible, agueonaos reculiaos, aprendan de una ves. La relatividad solo funciona para avanzar en el tiempo, no para retroceder. Lo hecho, hecho esta, no se puede modificar.
Para la fisica clasico no, para la fisica cuantica si.

Ahora, no tengo pico idea que chucha es la fisica cuantica pero... sé que pa esa wea si se puede viajar hacia el pasado y hacia el futuro
 
Mi viejo se compró una Casio QV en un viaje a USA en 1996, por varios dolares (mas de un palo)

La wea tenia una resolucion de mierda, no tenia zoom, ni ninguna clase de estabilizador, la gran Gracia es que podias conectar la camara a un TV o a una tarjeta de video , y ahi manipular las imagenes digitalmente. No todos los programas las abrian tampoco, el SO basico era win95 y no habia mucho acceso a internet.

Pensar que un wn VA a viajar en el tiempo a grabar una pelea de tyson es estupido, viejo ctm aweonao.
y si es por un tema de apuestas cimpadrito ?? recuerde que marty mcfly al comprar el almanaque y luego al botarlo se da cuenta Biff Tannen que son viajeros en el tiempo siguiendolos y creando un futuro alternativo donde el es el rey de las apuestas.

Bueno eso era... Mucho tolueno de parte mia por hoy !!
 
Para la fisica clasico no, para la fisica cuantica si.

Ahora, no tengo pico idea que chucha es la fisica cuantica pero... sé que pa esa wea si se puede viajar hacia el pasado y hacia el futuro

Para la fisica cuantica solo es una posibilidad al nivel de una especulación. Por lo que se, implica partículas subatomicas que nisiquiera se sabe si existen. En ese sentido, el viaje al pasado no es posible, porque aun corresponde simplemente a la imaginación.
 
Última edición:
Dejate de escribir wevadas .. maricon alumbrado.

Y A VO QUIEN TE SILVÓ PERRO CULIAO ??? vuelve a tu jaula animal :sleep-24: .Por lo demás, parece que te entro arena en la vagina , ya que por lo que veo te provoca verguenza ser reconocido como el único todologo del foro. Ya fuiste, ya te hiciste la fama, cobarde culiao. Simplemente asumelo :buenaonda:

:monomeon: @ruizvial unico todologo del mundo mundial.
 
Última edición:
Volver
Arriba