• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En que ciudad estan las minas mas ricas de Chile y cual las peores?

Amantelatino

Exiliado
Registrado
2015/03/03
Mensajes
17
Sexo
Macho
Sin contar Santiago ni la conurbacion Viña-Valpo porque las tres al ser tan grandes son un vertedero del resto de Chile.
Para mí la ciudad con las minas más ricas es Pucon y bien cerca Punta Arenas. Y las de minas mas feas son Calama (y casi cualquier ciudad del norte).
 
puerto varas y esas weás. en chillan y los ángeles igual hay minas ricas.
en pucón las minas no son ricas, las que van pa allá si.

:monomeon: conce culiao.
 
los pueblos y ciudades chicas y piolas son la cumbia pa las minas. una vez en un pueblo en el sur nos volvimos locos con unos amigos por tanta mina rica y toas medio chanas.

Estaba pensando lo mismo...precisamente el lugar de curico en donde he visto mucha niña rica es el pueblo de Romeral. Todos los años voy a pasar el 18 y lo bueno es que los asistentes de sus fondas son casi pura juventud (incluyéndome) así que anda harta mina linda wn

Si algún antroniano anda por dicha ciudad no duden en visitar la disco praga...

Sábado universitario de praga :baba:
 
Última edición:
Curico tiene harta mina rica
Sí, mención honrosa para Curicó, es un nido muy extraño de minas ricas y el mejor dentro del Maule. Por algún motivo todas las familias que engendran minas ricas se fueron a vivir a Curicó. :zippymmm:

En VI Región las minas son orcos en todos los pueblos y ciudades. En el Bío-Bío yo diría que tampoco hay buen nivel en ninguna ciudad ni pueblo.
Pero a partir del sur de la Araucanía y en especial desde los Ríos hasta Magallanes están unas picadas de pueblos con lejos las minas más ricas de todo Chile. :baba: El sur es la mejor cantera de Chile pero con diferencia. Quiero salir de esta cuenca con smog de 7 millones e irme a Puerto Varas, Frutillar, Punta Arenas.
 
La última vez que anduve en la serena... Puta las mujeres lindas por la chucha, realmente muy ricas y medias provincianas asique wena hermanito wom.
¿Pero eran serenenses (¿es ése el gentilicio?) "nativas" o turistas? :ear:
Ese es el único problema de ciudades con tanto flujo de personas. Que tienes que vivir por lo menos un año como para hacerte una idea.
A mí La Serena siempre me gustó, pero en los pueblos cercanos no vi ningún influjo de minas ricas de esa zona.
 
En cualquier barrio alto de chile :sisi:

Pero creo que las minas se van poniendo mas ricas hacia el sur, e imagino la cantidad de alpacas en el norte :ohno'
 
¿Pero eran serenenses (¿es ése el gentilicio?) "nativas" o turistas? :ear:
Ese es el único problema de ciudades con tanto flujo de personas. Que tienes que vivir por lo menos un año como para hacerte una idea.
A mí La Serena siempre me gustó, pero en los pueblos cercanos no vi ningún influjo de minas ricas de esa zona.


Anduve por ahí como por el 25 de septiembre del 2014... En esas fechas se me ocurre que se ve casi pura gente de ahí mismo.
 
Anduve por ahí como por el 25 de septiembre del 2014... En esas fechas se me ocurre que se ve casi pura gente de ahí mismo.
Le tomaré la palabra hermanito porque siempre que yo he estado en La Serena es durante estas fechas de invierno o en verano a si que debo estar bastante sesgado, además tomando en cuenta lo aislada que está esa ciudad de Santiago (son 500 km más o menos ¿no?) no creo que muchos metropolitanos se peguen el pique por esas fechas (a lo más a Las Tacas y lugares así) :zippymmm:
 
Última edición:
Le tomaré la palabra hermanito porque siempre que yo he estado en La Serena es durante estas fechas de invierno o en verano a si que debo estar bastante sesgado, además tomando en cuenta lo aislada que está esa ciudad de Santiago (son 700-800 km más o menos ¿no?) no creo que muchos metropolitanos se peguen el pique por esas fechas (a lo más a Las Tacas y lugares así) :zippymmm:

La mayoría eran lindas y en todas las micros que anduve, había una que no era linda, era exquisita. Pero Serena si cimpadrito, Coquimbo es otro corte, mucho más Viking 5.
 
Le tomaré la palabra hermanito porque siempre que yo he estado en La Serena es durante estas fechas de invierno o en verano a si que debo estar bastante sesgado, además tomando en cuenta lo aislada que está esa ciudad de Santiago (son 700-800 km más o menos ¿no?) no creo que muchos metropolitanos se peguen el pique por esas fechas (a lo más a Las Tacas y lugares así) :zippymmm:

La mayoría eran lindas y en todas las micros que anduve, había una que no era linda, era exquisita. Pero Serena si cimpadrito, Coquimbo es otro corte, mucho más Viking 5.
 
Curico tiene harta mina rica

es cierto estimado, justo la semana pasada andaba por esos lares, fui a carretear y en el carrete se juntaron minas de curico, iloca, duao,etc y estaban re buenas las muchachas, aparte son como tontas :baba:
 
Volver
Arriba