• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Eres capaz de reconocer la belleza masculina?

Pero por supuesto. Estamos hablando de la belleza al fin y al cabo. ¿O para ustedes la belleza acaba en lo que al sexo y atracción física se refiere?

Pero sólo en este mundo existe valor para la apariencia de la carne, y los bellos pueden estar podridos por dentro, llenos de malos deseos, y los feos ser de alma noble y bienintencionada. En los mundos venideros será al revés: tu apariencia será proporcional a lo que contenga tu corazón.

"Usualmente, los primeros serán los últimos y los últimos los primeros".
 
Oye larry, pero esos wns que pusiste son ahí nomas. Pense que te referías a tipos como este

7a0684c110f2acc276a861f050cce300.jpg
 
Pero por supuesto. Estamos hablando de la belleza al fin y al cabo. ¿O para ustedes la belleza acaba en lo que al sexo y atracción física se refiere?

Pero sólo en este mundo existe valor para la apariencia de la carne, y los bellos pueden estar podridos por dentro, llenos de malos deseos, y los feos ser de alma noble y bienintencionada. En los mundos venideros será al revés: tu apariencia será proporcional a lo que contenga tu corazón.

"Usualmente, los primeros serán los últimos y los últimos los primeros".
Bonitas palabras, pero ya sabemos que en la contienda final tu señor va a perder. :buenaonda:
 
Tema culiao maraco...

Igual toda es una wea de estándares sociales. Un wn de peso medio (ni gordo ni flaco y en lo posible físico atlético), arreglado y con foto de filtro instagram sin dientes chuecos ni imperfecciones que entren dentro de la lógica de belleza aceptable será visto como tal (en hombres y mujeres). Por eso la gente normal no la ven como nada especial ya que nos bombardean con ese tipo de información todos los días y al final terminamos aceptando eso como el "modelo a seguir o ser".
 
Pregunta culia hermanito :lol2:

En cuanto a la pregunta, si, no me cuesta reconocer cuando un weon tira pinta, no hacerlo es de inseguros culiaos :buenaonda:
 
.
Frente a la pregunta que plantea el título. yo diría que si y con toda seguridad.
Un macho heterosexual como yo no siente temor en reconocer la belleza de un compañero de genero, sobre todo si se trata de un macho metro sexual con un enorme , venoso, carnoso y jugoso miembro entre sus piernas...




:lib:
 
Última edición:
Este tema está pasado a 100% heterosexualidad por opción

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
La Elite no ve belleza en un hombre, si que se en un travieso que se gaste la media guasca.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Sí po, uno también reconoce cuando un hombre tira pinta o es estiloso, pero eso no más.
 
Volver
Arriba