• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Eres vegano?

¿Eres vegano?

  • Si

    Votos: 4 7,0%
  • No

    Votos: 50 87,7%
  • Indiferente

    Votos: 3 5,3%

  • Votantes totales
    57

Hespektro

Culiad@
Registrado
2015/05/08
Mensajes
3.110
Sexo
Macho
Yo no lo soy, pero tengo parientes que si. ¿y ustedes?

630vegetalesvcr0710.jpg
 
Soy un Judio-Colombiano radicado en Chile. Soy vegano, cletero, yogadicto y crossfitero. Me gusta ir al Starbucks con mi Macbook Pro, aunque en mi casa soy 100% Linuxero.


Señor usuario: ponga un pote con agua afuera de su casa, un perro callejero la puede necesitar!!![DOUBLEPOST=1433010560,1433010537][/DOUBLEPOST]PD: y la encuesta weon?
 
No, hace poco hice un estudio en la u que involucró la.comida de vegano y concluimos que se alimentan como el pico :lol2:
 
No, hace poco hice un estudio en la u que involucró la.comida de vegano y concluimos que se alimentan como el pico :lol2:
la mayoría en Chile se alimentan como el pico. Cren que es cosa de hacerse vegano y listo. En Europa o USA la wea cambia, hay miles de alternativas
 
Las encuestas sin temas serán eliminados..

El infractor deberá seguir con Tapatalk todo el subforo happy chistes por un año de no cumplir las reglas :sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::malapata:
 
Yo no, soy mas carnivoro que la cresta.

El otro leia que de todas maneras para alimentar a una poblacion vegana igual se mataban animales para mantener bien las cosechas y otros cosas.
 
No,aunque no falta la ensalá en el almuerzo.

Y como dijeron mas arriba,el ser vegetariano ya se comprobo q no es sinonimo de salud.
 
Si vivo en el campuh, rodeada de parcelas, cuenta?
(Me encantan las parrilladas)
 
Volver
Arriba