• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es él capitalismo el mejor sistema socio-economico?

¿Cual de los siguientes te parece que ha demostrado ser el mejor sistema?

  • Capitalismo

  • Comunismo

  • NacionalSocialismo (Fascismo)


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Klaassen

Pendejit@
Registrado
2017/07/13
Mensajes
86
Sexo
Macho
- Tomando en cuenta que la mayoría de los países capitalistas son decentes y desarrollados o cerca de serlo, los países comunistas han sumido en la pobreza a sus pueblos, y la Alemania NacionalSocialista se convirtió en una potencia mundial, ¿Que opinan los antonianos?

hqdefault.jpg


Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.jpg
 
Amigo, es bastante superfluo afirmar que uno de los es el mejor. De las tres alternativas que propone, el único de largo desarrollo y reinvención es el capitalismo. Cuando se toma el Palacio de Invierno el capitalismo ya se había enraizado en el mundo; cuando el Nacionalsocialismo unificó a Alemania bajo una sola idea, el capitalismo se había enquistado en su país y los dueños del capital nunca perdieron influencia ni poder.
El capitalismo es el más exitoso, sin dudas. Pero el capitalismo, para su aplicación y desarrollo, debe depredar los "regalos de la naturaleza" y al propio ser humano. También es cierto que ningún otro modelo puede presentar la cantidad de avances en medicina, ciencia y tecnología de la misma forma que el capitalismo lo lleva a cabo.
Hoy en día, es el propio capital quien modifica a su antojo los cambios y transformaciones medioambientales, y no lo hace en beneficio de la población. Los modelos extractivistas, en países como el nuestro, han dejado claro el daño que pueden provocar.

Apocalipsis es la fiesta y nos vamos a celebrar, bailando muertos de nacimiento, yo me vuelvo a preguntar ¡Por qué, ya no hay más revoluciones!

Se me va reportadito bebe.
 
china es el. clsro ejemplo de que el capitalismo organizado funciona, pasaron de ser campesinos medievales a el país número 1 en producción y crecimiento y toda la challa económica en 40 años. son comunacho pero su economía es lo mas. capitalista que hay.
 
me gustan los lujos del capitalismo,asi que el comunismo y el nacionalsocialismo no van conmigo.
 
cualquiera pero con reglas claras y justas para que nadie se arranque con los tarros y en donde no existan parásitos que vivan de la usura u otros que quieren todo dado
 
nacional socialismo.... no me agrada ni el comunismo ni el capitalismo..... el primero es demasiado hipócrita y el segundo demasiado malvado....
 
El capitalismo y socialismo son demasiado materialistas, el nacional socialismo apuntaba a otra cosa, asi que de esos tres me quedo con el ultimo.
 
a estas alturas la historia ya despejo la duda, el capitalismo es el menos malo, incluso todos los paises a los que les besamos el culo (sobre todo de la zona europea) son capitalistas... Australia, nueva zelanda, singapur.. todos al fin de cuentas capitalistas.

el nacional socialismo tiene un fuerte componente anti-comunista (cuanta razon tenian) y no rechaza el libre mercado tampoco.
 
El socialismo sin duda, ha funcionado tan bien que todos los días nos envian cientos de turistas pa hacer crecer nuestra economía :segurito:
 
es que no solo depende del sistema, si tienes una poblacion con un Ci que rosa el restraso mental tipo africa ni el mejor sistema socioeconimo va funcionar.

el problema del capitalismo es que ha permitido que el sistema financiero se vuelva la industria mas poderosa a pesar de no producir nada.
 
Ni el capitalismo ni el comunismo son perfectos, pero la historia ha demostrado que el capitalismo es perfectible y puede funcionar. El comunismo no.
 
Volver
Arriba