• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Neon Genesis Evangelion una obra maestra o un animé sobrevalorado?

Gundam Wing no fue muy popular en japón, pero fue en América donde la rompió, pedazo de serie.

recuerdo que en los circulos de esos años los otakos de santiasco reclamaron justo eso ," se trajeron la serie mas mala de gundam " , de wing su aporte al medio fueron los incontables yaoi basados en sus personajes :lol2:
 
recuerdo que en los circulos de esos años los otakos de santiasco reclamaron justo eso ," se trajeron la serie mas mala de gundam " , de wing su aporte al medio fueron los incontables yaoi basados en sus personajes :lol2:

El fandom siempre anda inventando sus cagás de shippeos, y si se trata de weas yaoi, peor todavía :ohno:
 
Siempre lo mismo.

A uno les gusta y a otros no.
Hideaki hizo bien su pega :hands:
 
recuerdo que en los circulos de esos años los otakos de santiasco reclamaron justo eso ," se trajeron la serie mas mala de gundam " , de wing su aporte al medio fueron los incontables yaoi basados en sus personajes :lol2:
De hecho por Gundam Wing no trajeron mas series america latina aun asi el Gundam 00 en webeo se le decia que es casi un remake
y finaliza con una pelicula como Wing que finalizo con OVAS

Aunque el mas maraco encuentro que es Kira de Gundam Seed
 
Gundam wing es como la version peruana de los demas gundam , sin sonar pesado pero es una mierda comparada con las gundam originales de los 80 , esas son faciles de las mejores space opera del anime.
 
No es más que Death Note, y esta última es mucho más relacionable al mundo de nosotros en cuando a las cuestiones filosóficas de la justicia, y la naturaleza humana.
 
No es más que Death Note, y esta última es mucho más relacionable al mundo de nosotros en cuando a las cuestiones filosóficas de la justicia, y la naturaleza humana.
yo encontre las ideologias de death note muy infantiles , por parte de light tenemos la tipica idea de matar a todo criminal pero sin considerar los motivos que llevaron a esa persona a cometer su crimen y por el lado de L ni siquiera tenemos una ideologia , es solamente un egocéntrico que ve los casos criminales como un reto para su intelecto.
 
yo encontre las ideologias de death note muy infantiles , por parte de light tenemos la tipica idea de matar a todo criminal pero sin considerar los motivos que llevaron a esa persona a cometer su crimen y por el lado de L ni siquiera tenemos una ideologia , es solamente un egocéntrico que ve los casos criminales como un reto para su intelecto.

Miralo desde el punto de vista de matsuda, ese es el espectador
 
El final de mi epoca Otaku fué con Evangelion y puta, lo encontré la zorra, si como dijo un compadre mas atrás, ya al final cuando aparece el weón de pelo gris (Kaworu era?) se empieza a trillar pero a la vez se pone mucho mejor (La Asuka peleando con rabia e imaginando a la mamá).
Un detalle importantisimo de enganche para mi fué la musica.
Pero si, Kenshin en contexto histórico y de narrativa (y tambien de musica) le vuela la raja a Evangelion.

Sobrevalorado no, marcó un antes/después en el animé en general? Si.
 
64fba785332437fb4896918562beb67c.jpg
 
Gundam wing es como la version peruana de los demas gundam , sin sonar pesado pero es una mierda comparada con las gundam originales de los 80 , esas son faciles de las mejores space opera del anime.
:sisi:
la peorcita de los 90', solo fue popular por los personajes
Turn A > Victory > G > X (cancelada y todo) > Wing
 
No es más que Death Note, y esta última es mucho más relacionable al mundo de nosotros en cuando a las cuestiones filosóficas de la justicia, y la naturaleza humana.
death note es mucho mas simple que evangelion, el puro conflicto de hacer el bien o el mal y seria. death note es un pedazo de serie hasta el capitulo 26, de ahi en adelante vale callampa, ni cerca esta de ser mejor que evangelion.
ademas death note no tuvo ni el impacto ni el exito de eva y eso se debe a que no tiene robots, todo el mundo sabe que los japoneses se masturban con los robots, por algo le fue mejor a code geass que a death note

no se como no han posteado el opening
:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:
 
wn death note ni siquiera se mete en la psicologia de los personajes
La Valorización de una obra no se mide por la complejidad de sus personajes ni de su historia en mi opinión, la verdadera calidad creo que va mas por las historia que se cuenta, que los personajes tenga algun tipo de carisma que hagan conexión con el público, que se presenten también ideas complejas de manera clara y simple, al menos en este ambito eso es de suma importancia y requiere también un cierto talento del autor.
 
Volver
Arriba