• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Neon Genesis Evangelion una obra maestra o un animé sobrevalorado?

Wn ¿y Dragon Ball?, esa wea si es sobrevalorada. Cada vez que veo tengo la mala suerte de toparme con un capítulo de la nueva "saga" de Super y escucho los parlamentos cambio la tele de una, los diálogos son pesimos.
 
No es más que Death Note, y esta última es mucho más relacionable al mundo de nosotros en cuando a las cuestiones filosóficas de la justicia, y la naturaleza humana.
Viejo, acabo de repetirme Death Note después de 8 años y no se puede comparar con Evangelion.
No tiene por dónde.

En desarrollo de personajes, trama, dirección de capítulos, animación y varios otros detalles, Evangelion le saca la CTM.
Y eso que Evangelion la vi una sola vez, me la repetí con las películas y sigo sin entender ni la mitad de las voladas en que se van :lol2:
 
Creo que ya había un tema con esto pero respondo de nuevo: Evangelion es una de las mayores obras de arte del animé y para nada es sobrevalorada; que los dos últimos episodios de la serie no hayan cerrado el argumento de buena manera ya es otra cosa, al igual que el espantoso Rebuild of Evangelion 3.333
 
Director Cut... muerte de Rei

Es difícil encontrar estos vídeos en Youtube:




que verga ? , esa escena la recuerdo la dieron en chv sin cortes , nos habra llegado version dvd ?

Ahí está la comparativa:



Creo que en la serie quedó al debe el desarrollo de la relación entre Shinji y Rei, no así en el manga donde ésta es "más humana" y demuestra real interés por el llorón.
 
5A8.jpg
 
yo conozco weones con depresion y sus animes favoritos son mierdas de adaptaciones de novelas ligeras


Ah no se weón ........

Yo soy testigo de fe que 8 de cada 10 weones que conoci ( ellas & ellos ) se pajeaban ensartados con esta serie.

O andaban con la weaita de hacerse tajos en los brazos.
:hands:
 
Volver
Arriba