• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es verdad que hace mal poner la cabecera de la cama junto la ventana?

Diegovi

Casi millonario...casi!!!
Registrado
2014/06/10
Mensajes
583
Sexo
Macho
Siempre he escuchado eso... la verdad no le veo ningún fundamento científico, pero he visto que es una creencia muy arraigada... que opinan uds??? (obviamente asumimos que no se es tan imbécil para dormir así con la ventana abierta)
 
Hace mal porque en invierno es la parte donde mas se pierde calor, más fácil te enfermes.
 
segun los weones que creen en metafisica dicen que es malo por que tu ser al dormir debe estar seguro en todo sentido y al estar sin un respaldo solido entonces asdf...
 
en un capitulo de tbbt sheldon lo explica
 
desde un marco occidental cartesiano, no hay niguna explicacion.

pero desde el punto de vista del fenshui debe haber un flujo en contrasentido de las energias
lo que se yo es que no te debe llegar la luna cuando duermes, una vez deje que me llagara la luz de la luna y tuve pesadillas y desperte mal
 
también escuché esa wea pero no se porque será malo.

mi cama da justo a la ventana.


en verano es la raja porque dejo un poco abierta la ventana y entra una brisa fresca. :sisi:
 
tortícolis asegurada

.............sí,dormí con la ventana abierta :(
 
En mi caso, por que casi me piteo la ventana con una patada ninja :ph34r: mientras dormía

Por un tema de temperatura quizás

Para evitar lo mas posible los ruidos de afuera
 
Mitos weones, estuve durante años durmiendo con la cabecera en la ventana y nunca paso nada, lo mejor era en el verano dejar entre abierta la ventana y dormir con los pies en la cabecera
 
Dormir con la cabeza a la ventana es un poco wn por lógica
Entra un wn se pilla directamente por la cabeza. Y cagaste
El ruido no te deja tener un sueño de calidah
Las luces de afuera tampoco te ayudan a dormir mejor
Y como dijieron en BBt la cabeza no va directo a las entradas de una casa como puertas o ventanas pa cuando entre un cervecero cualquiera no te mate cuando va a robar tus weas
:idolo: cervecero dale color y es un tapón qliao
Por un sueño gratuito y calidah
 
Según el feng shui, es una de las cosas que NO debes hacer, porq crea sensación de inseguridad y asdf.

Y según el sentido común, no es la mejor ubicación, te llega el frío, si vives en primer piso y sin reja te pueden atacar, te comes toda la luz en la cara en la mañana, y el ruido...
 
Siempre he escuchado eso... la verdad no le veo ningún fundamento científico, pero he visto que es una creencia muy arraigada... que opinan uds??? (obviamente asumimos que no se es tan imbécil para dormir así con la ventana abierta)
cuenta la leyenda que en los años 60 los picomagnum de la epoca que le hacian al colisonismo,si pasaban por una casa y pillaban un weon con la cabecera pa la ventana lo paseaban a pichulasos

asi varios sesenteros perdieron la virginidad bucal en esos años
 
he dormido toda mi vida con un ventanal detras mio y no tengo ni respaldo XD.. y me gusta asi.. saber que tengo la luna detras mio iluminando mi pieza :mina:
 
he dormido toda mi vida con un ventanal detras mio y no tengo ni respaldo XD.. y me gusta asi.. saber que tengo la luna detras mio iluminando mi pieza :mina:
ves lo que te contaba compare?,este weon se lo pichulio un coliza que pasaba por la calle, por eso ahora encuentra romantico dormir con la caeza ajuera
 
Volver
Arriba