• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Está bien haber ELEGIDO ser una persona solitaria?

Mientras no te falten los pitutos. Todo bien.
 
Tienes 23 años estas saliendo de la adolescencia, es normal que tengas la necesidad de juntarte con mas personas y tener muchos amigos o por lo menos cuestionarte si esta bien o mal, a medida que vas creciendo y madurando eso se va perdiendo y tus prioridades son otras, ya solo te quedas con quienes mas te sientes comodo o si no tienes afinidad con nadie vives tu vida solo y si te sientes bien asi pues bien.
Yo tengo diez años mas que tu, vivo solo, no tengo amigos, pero si muchos conocidos y me siento muy bien viviendo asi y no me cuestiono si esta bien o mal, mis prioridades son otras.
Suerte, es solo un tema de madurez, pero si te recomiendo hacer las cosas que te gustan y dedicarte a eso, que nada te frene.
 
Hola.

Primero que todo, soy nuevo en el foro. Esto no significa que no sepa cómo es la dinámica aquí, supongo muchos me agarrarán para el hueveo, pero no sé, todo comentario será bien recibido.

Tengo 23 años. Soy un hueón asocial (distinto a ser antisocial), es decir, evito todo tipo de reuniones sociales en general. Es por eso que prácticamente no tengo amigos reales, sólo conocidos buena onda. La hueá es que esto no me hace sentir mal, muy por el contrario. Me siento bien conmigo mismo, no necesito de nadie salvo mi familia, ellos me dan todo lo que necesito en cuanto a afecto, cariño y amor. He tenido una sola polola en mi vida, con la cual duré 1 año y medio y la pateé because shit happens. Más allá de eso no he tenido relaciones ni de amor ni de amistad lo suficientemente relevantes en mi vida.

Ahora tal vez tú te preguntes, para qué chucha hago este tema entonces si el estar sólo me hace sentir bien, según yo? Me surgió la duda, de que tal vez esto me traiga consecuencias más adelante. Yo vivo solo, visito a mis padres unas 5 veces al año, y así me la llevo. Tengo una hermano y muy buena relación con él, somos muy amigos. Estará bien lo que estoy haciendo? (evitar a las personas y evitar amistades). Por ejemplo ahora que comienza el fin de semana largo, seguramente todos la pasan bien con sus amigos y yo estoy solo pasando el tiempo (lo cual no me complica, estoy acostumbrado y me gusta). Pero qué pasará cuando sea más viejo? Alguien que sea/haya sido como yo sabe cómo sigue la historia? Me arrepentiré más adelante de no haber sido más sociable? Quiero saber a lo que estoy apuntando. Tal vez no sea relevante, pero en la vida en general me va bien. Estoy a punto de sacar una carrera en una buena universidad, de hecho ya me ofrecieron trabajo una vez que egrese.

Es medio enredado, sí. Perdonen las inconsistencias. Toda respuesta es bienvenida, insultos también, me hacen reír.
Todos somos distintos. Tal vez a ti no te afecte en lo absoluto más adelante. Pero te puedo decir que en mi caso, me arrepiento profundamente de no haber hecho más amistades de joven.
No soy viejo (aun), pero a medida que pasa el tiempo se hace más difícil el conectar con otros. :sm:

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola.

Primero que todo, soy nuevo en el foro. Esto no significa que no sepa cómo es la dinámica aquí, supongo muchos me agarrarán para el hueveo, pero no sé, todo comentario será bien recibido.

Tengo 23 años. Soy un hueón asocial (distinto a ser antisocial), es decir, evito todo tipo de reuniones sociales en general. Es por eso que prácticamente no tengo amigos reales, sólo conocidos buena onda. La hueá es que esto no me hace sentir mal, muy por el contrario. Me siento bien conmigo mismo, no necesito de nadie salvo mi familia, ellos me dan todo lo que necesito en cuanto a afecto, cariño y amor. He tenido una sola polola en mi vida, con la cual duré 1 año y medio y la pateé because shit happens. Más allá de eso no he tenido relaciones ni de amor ni de amistad lo suficientemente relevantes en mi vida.

Ahora tal vez tú te preguntes, para qué chucha hago este tema entonces si el estar sólo me hace sentir bien, según yo? Me surgió la duda, de que tal vez esto me traiga consecuencias más adelante. Yo vivo solo, visito a mis padres unas 5 veces al año, y así me la llevo. Tengo una hermano y muy buena relación con él, somos muy amigos. Estará bien lo que estoy haciendo? (evitar a las personas y evitar amistades). Por ejemplo ahora que comienza el fin de semana largo, seguramente todos la pasan bien con sus amigos y yo estoy solo pasando el tiempo (lo cual no me complica, estoy acostumbrado y me gusta). Pero qué pasará cuando sea más viejo? Alguien que sea/haya sido como yo sabe cómo sigue la historia? Me arrepentiré más adelante de no haber sido más sociable? Quiero saber a lo que estoy apuntando. Tal vez no sea relevante, pero en la vida en general me va bien. Estoy a punto de sacar una carrera en una buena universidad, de hecho ya me ofrecieron trabajo una vez que egrese.

Es medio enredado, sí. Perdonen las inconsistencias. Toda respuesta es bienvenida, insultos también, me hacen reír.
 
yo soy mucho más viejo y seguí el mismo camino, lamentablemente pesa después en las relaciones laborales.
tu preguntas está bien?, si por supuesto cada uno vive como quiere sin embargo hay que tener cierto balance porque el mundo no es una burbuja en donde todos andan de la mano, hay que tener un lado sociópata ya que como comprobé siempre la frustración social de los demás recae sobre quien esté más solo, y esto como decía se ve caleta en el trabajo, generando odiosidad gatuita y mucho boicot.
así que sigue mi consejo, te conviene :buenaonda:

:clapclap: todo dicho
 
Todos somos distintos. Tal vez a ti no te afecte en lo absoluto más adelante. Pero te puedo decir que en mi caso, me arrepiento profundamente de no haber hecho más amistades de joven.
No soy viejo (aun), pero a medida que pasa el tiempo se hace más difícil el conectar con otros. :sm:

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
esa huea es verdad, a mis casi 30 años

la verdad con el tiempo se hace mas difícil y a los muy pocos que le tenia buena, ahora ni los pesco
eso si las posibles amistades del trabajo, NO son amistades wn, como exp propia JAMAS hagas amistades en el trabajo, colega buena onda? si, mas alla de eso, NO weon NO

:cafe3:
 
si eres feliz o estas tranquilo con tu estilo de vida, no hay problema!
ahora si estás pensando en cómo será tu vejez si eres tan asocial?, bueno,comienza a sembrar en tu familia, y los futuros sobrinos que llegarán,con suerte ellos se harán cargo de ti cuando ya no te den las fuerzas de seguir en ésta parada :)
 
Sigue así compadre, yo tomé la misma decisión y no podría estar más satisfecho.




















hqdefault.jpg
 
Si te hace feliz ser asi, quedate asi. Pa q te preocupai de weas.

Esta es la respuesta!
Si te sientes bien contigo mismo de esta manera, entonces no tienes que estar preguntando a los demás si está o no bien.
Weon la felicidad es una wea individual, lo que te hace feliz a ti, no tiene porque ser lo que me haga feliz a mi o al resto y viceversa.
De todas maneras tienes 23 cagones años, te quedan muchas etapas de la vida por vivir y experiencias por conocer, así que tampoco seas tan melodramático con la wea, porque si hay algo claro en la vida, es que todo cambia y si no sabes adaptarte, la vida te va a hacer la gran :maestro: Andate un ratito a la conchatumadre; tenlo por seguro.
Suerte weon y deja de preguntar weas :vale:
 
Lo primero es tener esa consideración de separar amigos con amistades
Por que lo digo a medida que crecemos es ovbio que baja eso de ser social y aprendes a cachar quien es tu amigo y quien es tu conocido que es mero espectador.
las mujeres tiene por montones lo último. por que? Es ovbio solo interés por sexo, ve a los adultos mis viejos no tienen amigos solo conocidos y en amistades tengo con cuea 2 mejores amigos y los demás conocidos, y en que ayuda tener amistades, en todo, sobre todo trabajo que es lo más importante a futuro. Y salen mas rápido minitas para pololear pero más allá no wn,por que esos mismo conocidos me han cagado y con esos porrazos se aprende, aún sigo con la.idea que conservar esas dos amistades con cuea es lo mejor ya que debes tener un cable a tierra para conversar de tus problemas íntimos, y buscar un consejo que un conocido te da pero no conociéndote, mientras que tener un cable a tierra ayuda mucho, ya sea pariente, familiar o alguien cercano.
Aunque mi viejo sigue con la creencia que el mejor amigo de uno es el bolsillo no mas y todo eso de amigos y weas solo andar dando la cacha buscando a quien simpatizar, el trabaja independiente, no necesita de weones para salir adelante y se la puede en fin todos somos diferentes en espacios y tiempos así que no te sientas mal por no tener a nadie dale pioridad a weas que realmente necesitas ahora y solo llegara gente para hacerte compañía saludos
 
Hola.
Ahora tal vez tú te preguntes, para qué chucha hago este tema entonces si el estar sólo me hace sentir bien, según yo? Me surgió la duda, de que tal vez esto me traiga consecuencias más adelante. Yo vivo solo, visito a mis padres unas 5 veces al año, y así me la llevo. Tengo una hermano y muy buena relación con él, somos muy amigos. Estará bien lo que estoy haciendo? (evitar a las personas y evitar amistades). .

Ya encontraras la estaca que llene tu vacío.
 
Hola.

Primero que todo, soy nuevo en el foro. Esto no significa que no sepa cómo es la dinámica aquí, supongo muchos me agarrarán para el hueveo, pero no sé, todo comentario será bien recibido.

Tengo 23 años. Soy un hueón asocial (distinto a ser antisocial), es decir, evito todo tipo de reuniones sociales en general. Es por eso que prácticamente no tengo amigos reales, sólo conocidos buena onda. La hueá es que esto no me hace sentir mal, muy por el contrario. Me siento bien conmigo mismo, no necesito de nadie salvo mi familia, ellos me dan todo lo que necesito en cuanto a afecto, cariño y amor. He tenido una sola polola en mi vida, con la cual duré 1 año y medio y la pateé because shit happens. Más allá de eso no he tenido relaciones ni de amor ni de amistad lo suficientemente relevantes en mi vida.

Ahora tal vez tú te preguntes, para qué chucha hago este tema entonces si el estar sólo me hace sentir bien, según yo? Me surgió la duda, de que tal vez esto me traiga consecuencias más adelante. Yo vivo solo, visito a mis padres unas 5 veces al año, y así me la llevo. Tengo una hermano y muy buena relación con él, somos muy amigos. Estará bien lo que estoy haciendo? (evitar a las personas y evitar amistades). Por ejemplo ahora que comienza el fin de semana largo, seguramente todos la pasan bien con sus amigos y yo estoy solo pasando el tiempo (lo cual no me complica, estoy acostumbrado y me gusta). Pero qué pasará cuando sea más viejo? Alguien que sea/haya sido como yo sabe cómo sigue la historia? Me arrepentiré más adelante de no haber sido más sociable? Quiero saber a lo que estoy apuntando. Tal vez no sea relevante, pero en la vida en general me va bien. Estoy a punto de sacar una carrera en una buena universidad, de hecho ya me ofrecieron trabajo una vez que egrese.

Es medio enredado, sí. Perdonen las inconsistencias. Toda respuesta es bienvenida, insultos también, me hacen reír.

jajaj, igual eres más sociable que el 90% de usuarios de este foro.

Yo también era algo similar aunque no tanto, yo más que nada me enfoqué en sacar mi carrera para que no me quitaran la beca y después en conseguir un buen trabajo para ayudar a mi familia que son todos de escasos recursos, y después que ya estaba trabajando casi me tuve que contratar un guardaespaldas para sacarme a las minas de encima, porque las minas ya te ven con buenos ingresos, sin hijos y sin compromisos, lo que escasea después que pasas los 26, así que no te preocupes que después vas a tener tiempo y las opciones de decidir si quieres emparejarte o seguir solo, y también siempre van a haber compañeros de pega buenos pal webeo que te inviten a caretear a cada rato, así que también vas a tener opciones de ir a webear si alguna vez te den ganas aunque no tengas muchos amigos.


Saludos.
 
Última edición:
Creo que debería poner un poquito de su parte socito, porque nadie quiere llegar a viejo más solo que un dedo y que algún día te pillen en estado de descomposición porque te caiste de la escalera o te dio un infarto.
Hay mucha gente que prefiere la soledad a la vida social, pero no conozco a nadie que sea 100% solitario, a pesar de no salir nunca de la casa :sisi:
 
No sé viejo, lo que sí sé es que ya me tienen aburrido los asperger culiaos que se sienten eshpeshiles porque "eligieron" ser solitarios.

La verdad es que son puros weones inadaptados que cuando cabro no desarrollaron habilidades sociales, por lo mismo su circulo de amistades es muy reducido y van pa los 30 y jamás han pololeado.

Mejor acepten que son unos ineptos en lo social y dejen de vender la mula de que están solos, sin polola y amigos, por decisión propia.
 
Yo también soy antisocial a cagar. Voy a conciertos solo. Ando foreveralone por la vida, pero creo que no me afecta. No obstante -y ya casi bordeando los 30 años-, espero no llegar solo a viejo. Por Dios que no :ohno:
 
Volver
Arriba