• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Experiencias con minas de tinder, badoo, grindr, etc?

Jose Feliciano

Exiliado
Registrado
2015/11/24
Mensajes
14
Sexo
Macho
Yo me he topado con varias con angle nuko, pero como estoy en temporada baja les entro igual.
Y lo otro como lo hace el antroniano macho alfa capcon unity juegos de pelea dadrock? 3,4,5 palabras y altoke la invitacion a tomar? o son mas cautelosos?


:seguritoisis:
 
tuve varias, siempre fui directo...y siempre me resulto
 
Generalmente encontray wnas ricas pero no pasa nada, las invitas a un motel y se hacen monjas, al final opte por borrar la wea de aplicacion
 
la otra vez hice la misma pregunta y contestaron lo mismo, que chanta, que loser. Pero ni asi logro que me hable una hace meses.
 
Lo único que puedo decir de Badoo es;

Que manera de mentir las pendejas Qlias con el tema de la edad ya tengo a varios que han caído redondito con weonas que dicen tener sobre los 18 y cuando llega el momento de lanzarse al piquero las weonas salen con la gracia que son MENORES de edad, en todas partes se cuecen habas pero estas weonas la cagan.
 
Lo único que puedo decir de Badoo es;

Que manera de mentir las pendejas Qlias con el tema de la edad ya tengo a varios que han caído redondito con weonas que dicen tener sobre los 18 y cuando llega el momento de lanzarse al piquero las weonas salen con la gracia que son MENORES de edad, en todas partes se cuecen habas pero estas weonas la cagan.
:naster:

A Badoo los pasajes :avion::glospi:















Diria DD
 
El antroniano macho alfa lomo plateado, no usa esas webadas... a lo más, cloroformo... nunca falla... :cafe3:
 
Volver
Arriba