• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Fue el Nu Metal injustamente abusheado en su época?

Cuando saliío la wea de Anselmo y el white power el weon saltó altiro a dejar mal al weon, si el otro culiao lo tuvo pal webeo décadas por sus mierdas - especialmente por esto





Nunca fueron nu metal, solo aparecieron en la misma época, son la wea más cercana a rock alternativo de lo que sonó en ese tiempo y de hecho, con el pasar de los discos se pusieron más folk y experimentales.



NO. Flynn siempre fue un posero trendhopper de mierda y cuando lo nu no le resultó se subió al carro del metalcore, que para mi es una mala imitación del thrash y el groove. Lamb of God es una banda que se ha robado como el 90% de sus cagás de riffs.

No se si fue Anselmo o HankIII el que le dijo que se sacara la caga de goma amaricona que se ponia en la cabeza :lol2:
 
Me retiro indignado
emoticon-de-la-basura-37540068.jpg
 
:idolo:Earth Crisis
Neutralize the Threat y Salvation of Innocents discazos
Puta sobre el tema del nu metal hasta Jorge Rosado de Merauder canto en III Nino aunque fue en sus inicios

Aunque para referirme a bandas como Hatebreed, Terror, Earth Crisis, Merauder
Prefiero decirles Metallic Hardcore que al igual que el nu metal, decir metalcore es meter muchas bandas al mismo saco
Igual los últimos de Madball y Agnostic Front se han ido a un sonido mas metalico
Punto aparte :maestro: Cro-mags influyente

Ahora vamos a ponerle un tema


 
Última edición:

Un temón para volver el tema a su curso, mira que luego terminarán hablando de velvet underground.
 
Hace tiempo que ya no escucho música, pero tenía entendido que una cosa era el agro metal y otra el nu metal

Ejemplo de agro: Korn, limp bizkit, papa roach, sum41, etc
Nu metal: linkin Park
 
Weon han dicho como 4 veces que Aggro y Nu es lo mismo y que Aggro sólo fue como se le llamó en Chile y quizás otros paises sudaca.
Y hablando de Machine Head, el The Blackening es uno de mis discos favoritos, el wagonjumper de Flynn se las mandó con esa joyita.
 
:idolo:Earth Crisis
Neutralize the Threat y Salvation of Innocents discazos
Puta sobre el tema del nu metal hasta Jorge Rosado de Merauder canto en III Nino aunque fue en sus inicios

Aunque para referirme a bandas como Hatebreed, Terror, Earth Crisis, Merauder
Prefiero decirles Metallic Hardcore que al igual que el nu metal, decir metalcore es meter muchas bandas al mismo saco
Igual los últimos de Madball y Agnostic Front se han ido a un sonido mas metalico
Punto aparte :maestro: Cro-mags influyente

Ahora vamos a ponerle un tema




Cro-Mags puta que pasaron por varias etapas, el Best Wishes es puro MEGADETH :lol2:

Diganme si esta wea no se parece a In My Darkest Hour

Aqui no canta John Bloodclot, canta el punga culiao de Harley, hasta le sale bien "Mustaine" el asunto
 
Cro-Mags puta que pasaron por varias etapas, el Best Wishes es puro MEGADETH :lol2:

Diganme si esta wea no se parece a In My Darkest Hour

Aqui no canta John Bloodclot, canta el punga culiao de Harley, hasta le sale bien "Mustaine" el asunto

Hubo un momento que la banda se volvió muy experimental yo creo que por eso no sacaron mas discos del 2000 en adelante, actualmente la banda esta terrible botada :lol2: ya que se supone que la banda sigue activa
 
Ya se pusieron wns, ahora todas las bandas son NU, porque alguna vez sonaron medio NU, porque alguna vez hicieron un tema medio NU.
Metallica es NU porque hizo el ST Anger.
Gobiernense un poco!
 
Ya se pusieron wns, ahora todas las bandas son NU, porque alguna vez sonaron medio NU, porque alguna vez hicieron un tema medio NU.
Metallica es NU porque hizo el ST Anger.
Gobiernense un poco!
El St Anger de hecho fue el intento de Metallica en abordar el tren del nu. La batería de hecho trata de sonar como Slipknot.
 
Volver
Arriba